¿Cual es el mayor exito de Zp segun MV?

Cupi

El aplicarlas depende ya de la Comunidades Autónomas/Ayuntamientos. Si miras quien gobierna en la comunidad autonómica de tu amiga seguramente será el PP, cuyos dirigentes están retrasando las ayudas solamente para joder...

M0E

#207 Estoy de acuerdo en q es un gran paso, pero como ya te han dicho, si no la aplican correctamente, q no lo están haciendo, es como si nada.

#211 De hecho el PP, junto con UPyD ha presentado bastantes medidas en el congreso para su buena aplicación, ya que la correcta puesta en marcha de esa ley podría tomar muchos de los trabajadores poco cualificados que la construcción y otros sectores han dejado en el paro.

A

#211 No es mi amiga, podría ser mi hermana, madre, hija, novia...
La verdad es que vive en una comunidad gobernada por el PSOE, pero no es la única, solo tienes que pasarte por el hospital de Toledo, y charlar con un par de personas.

PD: Me parece ridículo que pretendas culpar al PP, por algo que no tiene nada que ver...

B

lo que yo no entiendo es porque en el pp no hechan a rajoy, 2 elecciones perdidas y sigue ahi? es una especie de hechicero que todo el mundo teme? el dia que el pp ponga en cabeza un lider carismatico y competente el retrasado que tenemos ahora como "presidente" se ira al carajo con su familia de monstruitos sociales

edgar23

ZP son los padres ;(

Cupi

#212 siempre queda bien de cara al público pero a la hora de la verdad, es otra bien distinta: han intentado boikotear esa ley como han podido, retrasando las ayudas hasta que han podido o concediéndolas cuando las personas fallecen (casualidad que a casi todas las personas de mi pueblo que se las dan llevan menos de una semana muertas.. ay que casualidad!)

#213 y el ayuntamiento? ya sería raro que un ayuntamiento del PSOE no diese las ayudas (porque el dinero está)

M0E

#216 De verdad, que el PSOE no está dando a esa ley toda la importancia ni está dedicando los fondos y el esfuerzo que conlleva. La sacaron, xo claro, sacarla es fácil.. y las arcas públicas no están como para hacer cosas útiles.

rSt-

su mayor logro es hacer que mas de la mitad de españoles le vuelvan a votar después de 4 nefastos años.

I

Hundir al pais en la miseria

pd:Saludos a raul xDDD

Kronik

Provocar la crisis y el calentamiento global.
Ah, no espera, que esto ya lo empezo Gonzalez, no vayamos a robarle el merito.

A

#216 En fin..

C

#216 disculpe señor, se le cayo el carnet de socio del psoe.

Cupi

#222 muchas gracias. espera que lo cojo.. coño.. si este no soy yo... aaaaaaaaah es el tuyo de la Asociación de Disminuidos Mentales...

Y que conste que no soy del Psoe ni le he votado nunca.. (ahora es cuando viene alguno diciendo "Pues de IU" y la mete hasta el cuello...)

#221 eso es que me he acercado bastante verdad?

#224 que los ayuntamientos tengan dinero yo no he dicho... he dicho que la ley de dependencia tenía dinero suficiente como para ejecutarse.. por lo menos cuando se aprobó...

#225 vuelve a tu armario, monstruo

B

#216... que dices que los ayuntamientos del PSOE tienen dinero? Como el de Leon que se declaro en suspension de pagos hace 1 año?

Pues tocate los cojones, sabes cual es la medida para hacer frente a esto? PONER UN JODIDO TRANVIA... OJO TRANVIA!!!!

Volvemos a 1900... la proxima vez que va a ser? Sustituir las lineas de bus por trolebuses?

Pues el macaco este se ha follado a una menor y a su secretaria y les ha hecho bombo a las 2... menudo goon eyaculador precoz que esta hecho...

C

#223 te falto decir que eras apolitico y analfabeto, por lo menos en tema de leer carnets.

Sparty

Buenas noches :( :| :( :) :] :3 y buena suerte

konstanz

#208 Rajoy es un pusilanime, carece de personalidad, de cualidades de liderazgo, en resumen, es de lo peorcito que hay en el PP, hasta ahi bien, lo que no quita que sea una persona medianamente inteligente y con ideas que pueden mejorar la situacion del pais (o rodeado de personas que son capaces de hacerlo), justo lo opuesto que su rival, que aparte de ser un ceporro de campeonato, sin mas capacidad que una notable habilidad para la propaganda y para engañar a la gente, ademas de ser bastante sectario, le gusta rodearse de gente aun mas incapacitada que él (que ya tiene merito), no se si por falta de vision o porque prefiere ser el tuerto en el reino de los ciegos.

En cuanto a lo del Prestige, si tienes que explicarte en vez de huir como haces del tema, por lo demas, solo te dedicas al "y tu mas", pero encima sin basarte en datos, sino en suposiciones tuyas del tipo "lo haria peor porque yo lo se que me lo ha dicho un pajarito", "habrian hecho lo mismo porque lo digo yo y no lo dudes", que no valen el tiempo perdido en leerlas.

Por cierto. usar a victimas e inventarse terroristas suicidas mientras estan agonizando, no es "centrarse en las cagadas del oponente", deberia darte verguenza "confundir" ambas cosas.

Ambos son garrapatas si, solo que unos han demostrado ser unos horrendos gestores de un pais y otros hacerlo bastante mejor y reparar lo que los primeros arruinan.

Kronik

#227 Paso a paso.

Lo 1º, en cuanto a lo del prestige, trataron de mitigar el problema, llenenadolo todo de desinformacion, como aquello de "los hilillos", el ministro de caza que se la soplaba el problema, ... Asi que si negar la realidad y pasar de ella es llevar bien un problema que venga dios y lo diga.

En cuanto a lo de "["lo haria peor porque yo lo se que me lo ha dicho un pajarito", "habrian hecho lo mismo porque lo digo yo y no lo dudes"]", al ver las comillas pensaba que me ibas a citar, pero veo que no. Lo que yo he dicho ha sido:
"Con ZP no sabria decirte si votarle seria acertar o no, porque desde mi punto de vista a hecho demasiadas cagadas, pero es que tengo la sensacion de que el pusilanime de Rajoy que carece de personalidad (y no hablemos ya de cualidades de liderazgo) la habria liado todavia mas."

Las palabras clave son "desde mi punto de vista" y "tengo la sensacion", asi que creo que he dejado claro que hablo de "suposiciones mias" y de una opinion personal que los demas no tienen porque compartir y que no se basan en datos objetivos por supuesto. Si no lo habia dejado lo suficientemente claro me disculpo, pero creo que no es el caso.

En 3º lugar:
"Por cierto. usar a victimas e inventarse terroristas suicidas mientras estan agonizando, no es "centrarse en las cagadas del oponente", deberia darte verguenza "confundir" ambas cosas."
Supongo que no has oido eso de que en el amor y en la guerra todo vale no? Pues la politica es la mas güarra de todas las guerras posibles. Si todavia crees que el PP no habria hecho lo mismo, ... tu mismo. Pero asi como los unos les echaron en cara el atentado, los otros intentaron encasquetarselo a los etarras para conseguir igualmente una ventaja politica, asi que ya me diras quien es mas jeta. Los 2 son unos hijos de .. capaces de todo con tal de ganara, no te engañes.

Por ultimo:
"Ambos son garrapatas si, solo que unos han demostrado ser unos horrendos gestores de un pais y otros hacerlo bastante mejor y reparar lo que los primeros arruinan."
Esto al igual que lo mio, es una opinion, asi que es o lo que tu consideras, no lo que hay. Habra gente que piense que Aznar era un lameculos aprovechado, y habra quien piense que era un Dios; para gustos estan los colores y cada uno puede pensar lo que quiera.

P.D.: Yo he usado las comillas para citar :D

vinilester

#227 Tu primer parrafo es sublime. Mas claro el agua. Añadiria que Zp se rodea de ineptos para poder hacer y deshacer a su antojo sin que nadie mas listo que el pueda recriminarle lo mas minimo.

M0E

Pues yo creo que Rajoy es mucho más brillante de lo que es o fue Aznar. La diferencia es que el 2º, sin ser tan brillante, se rodeó de gente que SÍ lo era. Rajoy se rodea de.

Y dejémoslo ahí, se rodea de.

enganxado

Gran logro? Al salir el no salio Rajoy (ya podemos ver con todas las propuestas y todo lo q intenta hacer para mejorar su querido pais q sirve pa mucho)

B

#230 +1 , de hecho creo recordar que Rajoy fue director de campaña de Aznar en las elecciones que ganó por mayoría absoluta y fue una buenísima campaña.

enganxado

#232 eso demuestra la demencia del pais no la inteligencia de ese ser

M0E

#233 Teniendo en cuenta como estaba España cuando Aznar la cogió y como la dejó, creo q te equivocas.

A

#223 Eso es que no tienes ni puta idea, y estas hablando sin tener ni puta idea, y te he puesto el caso de una persona muy cercana a mi, que que esta sufriendo en persona el que no se aplique esta ley, y por contra yo también.

y tu lo único que se te ocurre decir, es que te parece raro, pues si te parece raro, como ya te he dicho vete hasta el hospital nacional de paraplejicos y tetraplejicos de Toledo, y se lo comentas a los que estén de revision, yo por desgracia tengo que acompañarla 2 veces a año, puede que coincidamos.

hamai

Sinceramente, posiblemente , como sigan los apyasos por lso dos bandos cuando pueda votar (Que este año soy mayor de edad :*) posiblemente, o vote a algun aprtido minoritario o ni lo haga.

PD: A mi gallardon me cae bien :/

50-TanneR

Y es verdad MOE lo que dices, si hay rigideces en el mercado laboral, mas allá de las propias restricciones de los trabajadores, hay muchas que se encuentran en las legislaciones que hay, pero ese es otro tema.

Yo creo que mas allá de leyes y demás, el problema español tiene mas de si, yo creo que el verdadero problema del sistema es la conciencia que hay en la sociedad, de gente que prefiere cobrar el paro, que irse 8 horas a currar a un sitio cobrando 100 euros mas, porque con el paro cobra 100 euros menos pero esta todo el día en casa rascándose la barriga.

M0E

#237 Pero es que esa conciencia la crean las instituciones, que si no hubiera PER en Andalucía, por ejemplo, ya verías como nadie iba a tener esa mentalidad, más q nada xq se morían de hambre xd.

Igual que la actual legislación hace que los trabajadores despedidos sean los que menos tiempo llevan, y no los menos productivos, lo cual provoca que algunos echen raíces en su puesto y hagan lo q les sale del moño sabiendo que, de haber consecuencias, al empresario le saldría aún peor que dejarle sentado rascándose la barriga.

Y como esto, mil cosas xd.

Dead_Cell

Avanzar hacia una sociedad más liberal y pluralista. Ejemplos: Despenalizar el aborto, quitar los anuncios de tve, llevarse las tropas de iraq, legalizar el matrimonio homosexual, permitir a los transexuales cambiarse el nombre, los juicios express, endurecer las penas por la violencia de género, liberalizar aún más el divorcio... y más cosas que solo se reconocerán en un futuro.
Es un tío que no es que haya gobernado para minorías, si no que ha ampliado derechos, ya sea civiles en algunos caso y fundamentales en otros, y ha apostado por una visión más innovadora.

Lease antes de catalogarme

Edit: M0E, te parece guay que después de haberlo dado todo por tu empresa, durante 20 años, que te hayas hecho viejo allí, por no ser productivo (y mira que es relativo referente a los estándares de productividad) o que directamente haya otro que lo haga por menos, te echen a la calle, sin alegar nada, o alegando una mierda, y te digan: "Fulanito, que ya estás viejo hombre, vete a echarle migas de pan a las palomas y deja que Menganito, ecuatoriano, licenciado en todo pero sin homologar, haga tu trabajo."

Edit2: Me encanta ese lol, porque como siempre sacas punta a lo que quieres.

Edit3: Claro, partes de que el empresario, por obra y gracia del espíritu santo, es bueno por naturaleza. Venga ya hombre, si a ti te paga X, y a otro le paga X-Y, te echa y punto. Y más si ya eres viejo y quizás no tienes la destreza que uno más joven pueda hacer. Y más si puede pagarle a alguién más cualificado menos. Que no, tío, que si los derechos civiles del trabajador están ahí han sido porque se han producido abusos. Y te aseguro que el empresario gana más al tener más responsabilidad y el currante menos, pero ambos hacen lo mismo por la empresa.
De hecho, sin uno no funcionaría el otro y viceversa.

De hecho, si el despido es procedente no se paga una mierda. Y se hace, eh. Lo que estamos hablando aquí es de los despidos más que dudosos, donde solo hay un interesado (sobra decir que el bolsillo del empresario).

M0E

"Es un tío que no es que haya gobernado para minorías"

lol.

#239 Pues un tío que ha dado todo a su empresa durante 20 años, seguramente si la aprecia, no haya motivos para despedirle, xq estará mucho más capacitado que cualquier otro. Si el empresario considera que debe echar a esa persona y contratar a uno nuevo es xq ese nuevo lo hará mejor, y por tanto, eso significa que el señor de tu ejemplo no está haciendo todo lo que debería.

En cualquier caso, pienso que eso debería dejarse en manos del empresario, que, seguramente, si el trabajador viejo rinde bien, no haya xq despedirle.

Igual que me parece que, después de haber estudiado una carrera y al menos 2 años en curros basura, encontrar un buen curro, llegar, y aunque seas un puto máquina que te echen xq la empresa va mal mientras fulanito que lleva 20 años y se sabe los mil trucos para escaquearse se rasca la tripa, pues me parece menos guay, ¿a ti qué te parece esto?

Y no veo xq un empresario iba a dejar que Menganito, ecuatoriano y según tú sin ninguna preparación, tomara ese puesto. Pero si le sale rentable, allá él con su dinero.

Usuarios habituales