¿Cuál es el mejor aceite de oliva virgen extra de supermercado? -

wajaromau

Sumiller de aceite xDDD la gente no sabe que hacer para ganarse el pan, aceite que huele a tomate y alcahofa.

Tochomosca

Vaya chorradas. El aceite es aceite, virgen extra el mejor y los demás pues van decayendo. Cualquier otra cosa son tonterías.

9 respuestas
beltez

El mejor aceite es el que pierdes

Lafayette
#2Tochomosca:

El aceite es aceite

No puedes estar más equivocado. Hay aceites por ahí que te corres del gusto, infusionados con mil historias.

11 2 respuestas
Wedek

Para ser catador de cualquier cosa no necesitas grandes conocimientos sobre la materia si no mucho vocabulario de mierda y frases hechas.

2 1 respuesta
DonPeyote

#4 Con sabo.

1
Usopp

#2 Ni idea tienes, joder, mejor que no compréis refinado, aunque viendo lo que decís seguramente os lo tragaréis como bueno XD

AikonCWD

A su corte de pelo le doy un tre

26 2 respuestas
cabron
#4Lafayette:

Hay aceites por ahí que te corres del gusto

exacto, no se como puede haber gente tan cerda de usar un escupitajo para lubricar cuando meterla después de un chorrito de aceite es la gloria

1
Abrax

BliNk_PoWa

Yo soy sumiller de coños, si alguna mvidera tiene curiosidad por el estudio que realizo en aromas y sabores vaginales solo tiene que enviar foto por mp para evaluarlo antes de la primera cata

8
_LuZBeL_

MELaFO

RosaNegra

Cómo se nota que aquí más de uno no ha probado aceite con guindilla portugués... Precisamente el aceite tiene la capacidad de absorber muy bien sustancias de otros alimentos y le deja el toque perfecto.

2 respuestas
LLoskka

#13 por que portugues?

con cualquier ajo / ñora de ESPAÑA esta x1000

1 respuesta
neZbo

#8 ¿Skrillex recomendando aceites? Entra fuerte 2021

3
RosaNegra

#14 porque es típico de Portugal, no por otra cosa.

TripyLSD

Que cate este a ver

1
wajaromau

#13 siempre que voy a portugal me pillo un piripiri de estos, los superpicantes te hacen un boquete en el estomago easy

jacare

el que le echa tu madre a la ensalada esta de p.m.

Word-isBond

Aprovechemos este hilo de gurús de la oliva para recomendar cómo hacer un aceite picante para pizzas.

1 1 respuesta
B

Un premio a #2 por el comentario:

El aceite es aceite

Debe tener el sentido del gusto en el culo xD

2
Vireca

A los que sois escépticos os recomiendo pasarse por alguna fábrica de aceite si permitieran hacer catas o guías turísticas y vereis la variedad de aceites y sabores que hay. No todo se basa en que sea virgen extra

MaTrIx

Lo que es crear un hilo sin tener ni outa idea de que cada aceite que hay en el mercado, sabe distinto.

3
quickkk

#20 eso hazlo a tu gusto ya que puedas tunearlo de muchas formas, guindilla, ajos, pimienta, hierbas aromáticas..

wajaromau

Ahora resulta que MV esta lleno de sumilleres de aceite. Ya me veo a toda esta peña, cuando van a los bares, llamando a cocina y probando el aceite que le van a exhar a los calamares fritos a ver si es el correcto o no.

4 1 respuesta
ObiJuano

A mi me traen uno de cordoba que huele y sabe a tomate

A

Craso

Desper4doS
Igneox

No está hecha la miel para la boca del asno

Me encanta como exponéis orgullosos vuestra ignorancia intentando ir de graciosos.

Está bien que no tengáis ni idea pero al menos no lo griteis a los cuatro vientos.

20
hombremono
#2Tochomosca:

Vaya chorradas. El aceite es aceite

vaya chorradas el vino es vino, y tos saben igual (total, son uvas)

hay que joderse, de verdad...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pardier
  • Tochomosca
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Andy
  • wajaromau