Cual es el mejor banco a día de hoy?

Kaiserlau

el chinchetas esta rageado firmandome en el perfil.. xD #235 si tienes razon, me das con tu ignorancia y fanboyismo en la cara.

Enserio, no se como puedes ir de enterado y venir aqui a decir q Bankia como entidad financiera es solvente xD cuando hace 10 meses sus propios auditores no sabian cuanto dinero necesitaban para seguir operando. Confianza -1.
Como te decia no se q quieres vendernos, con el vapor expuesto, estas hablando de un banco nacionalizado despues de tragarse 15mil millones de fondos publicos como algo natural, el presupuesto de la nasa para un año solo para poder seguir abriendo las ventanillas.. verguenza deberia de darte decir q como banco tiene futuro, cuando se sabe desde hace semestres q su unico futuro es ser vendido, eso lo primero, y lo segundo leer Basilea despues de contarnos tonterias y vapores sanos.
No se que esperas q te digan. Yo solo leo a un fanboy q va de enteradillo defendiendo sabe dios que clase de zombi.

pd: No se quien sera mas triste de los dos, pero yo por lo menos no voy lagrimeando por los perfiles de otros xD

pd2: El chico sigue tirando sus tears xq le borro las firmas de mi perfil xddddddddddddd

4 1 respuesta
JoNSuaN

#213 efectivamente, cuando redujeron la rentabilidad y dejaron de aplicar la devolucion de recibos, anunciaron que lo mantendrían para los clientes que tuvieran la promo en vigor

EiNoL

Pa mi este.
http://fotos.larioja.com/200907/dsc_0007.jpg

1
MrMeth

#241 Ese indivíduo es todo un personaje. Prefiere rajar, marear e "insultar" (lo entrecomillo porque son más rabietas y disparates que insultos) con firmas en el perfil, que dar la cara en el general.

1
HammelSF

No hay un mejor banco en terminos absolutos, esto es como todo.

Todo dependerá de cuanto cobras, y de donde procede ese dinero.

Por ejemplo, si eres narcotraficante, que es un dato que desconozco, tus hipotéticos compañeros de gremio y yo te aconsejaríamos el HSBC.

Si eres un mero asalariado, vete al primero que te inspire confianza y que no te cobre comisiones por tener la nómina domiciliada. Si tienes unos ahorros interesantes mírate un deposito del 4%.

Los milagros no existen, y hasta cierto capital, un excelente rendimiento va ligado a un gran riesgo, siempre reducible mediante el estudio. Venture Capital ...

1
-jack69-

Todos los bancos son una mierda, por desgracia, necesitas uno para poder cobrar el paro o el salario del curro. Lo mejor es, cuando cobres algo, sacarlo del banco y guardarlo en tu casa

the_truth

Si no quieres sentirte estafado no uses, pero como lo tenemos que usar por cojones yo usaría

B

Los que lo guardáis en casa, habéis pensado en si os roban o se incendia la casa?

charlesmarri

Ya soy mayor de 26 años y no quiero que me cobren comisiones. ¿A qué banco me voy?

Gracias.

1 respuesta
B

Justo hoy pensaba en reflotar este hilo.

A ver: no tengo ingresos, sólo quiero una cuenta para meter de vez en cuando dinero en el caso de necesitar comprar algo por Internet, nada de grandes cantidades. Que no me cobren ni tarjeta ni comisiones a ser posible.

¿Recomendaciones? :S

4 respuestas
B

#250 caja rural del sur

TaoK

#250 ING

1 respuesta
Dry-Prime

Ninguno.

Ne0x

ING

profmoriarty

Santander es shit si comprais por amazon, su politica de 2,50+ si hay cambio de moneda me parece una timadura.

plasticoss

#252 en ING en cuenta sin nomina tienes que ingresar tu 1000€y tener 2000 siempre como minimo no?

1 respuesta
MaLkaS

#250 Yo no sé que tipo de comisiones les cobran a la gente pero yo tengo una cuenta del Santander de cuando estudiaba la carrera y pago todo por ahi, tengo 2 tarjetas de débito y solo me cobran 15e/año.

He comprado ropa en tiendas online, ebay y demás.. jamás me han cobrado una comisión, no sé si es porque eran pedidos grandes o yo que se.

De todas formas no cuesta nada ir a una oficina e informarse xD

lafundo

#256

Hay dos opciones para la cuenta sin nomina de ING.

Opcion 1: Ingresar mensulamente 1000 euros minimo todos los meses. No te obliga a tener 2000 euros en cuenta como minimo. ( Esto creo que lo han bajado, y que antes pedian 1.500 de ingreso mensual)

Opcion 2: Tener 2000 o mas euros siempre en la cuenta. No te obliga a meter 1000 euros al mes , ni a meter nada. Ejemplo: metes por ejempo 3534 euros de inicio. Entonces mientras tengas 2000 o mas euros te mantienen las condiciones de la cuenta Sin Nomina

B

¿Y no existe ninguna opción que no te pidan tener ningún mínimo? :S

1 respuesta
A

Refloto el hilo.

Tengo unos 3000 euros en la cuenta y me gustaría meterlos a plazo fijo, ¿Alguien me recomienda alguno?

Nm

#259 en la Caixa, la tarjeta Visa Money ... aunque te pediran que crees una cuenta de ahorro, para asi cobrarte la comision del dinero que tengas en esa cuenta, pero la apertura y la tarjeta es completamente gratuita.

el truco para evitar las comisiones es ir a un cajero que acepte ingreso de billetes, introducir el dinero en la cuenta ahorro, y acto seguido, en ese mismo cajero, recargar la tarjeta Visa Money con el dinero de la cuenta de ahorro, dejando esta ultima a 0 para que no puedan cobrarte comision.

de nada.

B

#249 bbva es hasta los 29

#250 bbva con tener el correo y movil informado y usar la pltaforma de internet y un uso en la tarjeta de debito gratuita cada 3 meses, hasta los 29 todo gratis

12 días después
charlesmarri

Señores, me he abierto una cuenta nueva en Open Bank y me piden que realice un ingreso simbólico para validar y tal. Dado que cancelé mi cuenta de la Caixa, he tenido que pedirle a mi hermana su cuenta para que me deje traspasarles un euro a mi nueva cuenta.

Lo que quería saber es: ¿la cuenta de mi hermana sólo la necesitan para quitarle el euro y meterlo en la mía y validarla y fin, no? ¿O van a usar su cuenta para algo más en un futuro?

Gracias.

KingFish

Para evitar comisiones: iBanesto (santander) + bankialink (bankia online)
Con estos dos te aseguras poder sacar dinero con tarjeta sin comisiones en casi cualquier parte.

Para cuenta ahorro: Coinc

julicvp

Informaos un poco sobre http://www.evobanco.com/ . A mi me parece bastante interesante y conozco a gente que le va de puta madre.

2
5 meses después
B

Voy a irme de "la Caixa" menudos timadores, en lo que llevamos de año llevo ya 141€ de comisiones y mantenimientos y todo la mierda que se les ocurre.

ING u openbank, opiniones?

Darkveider

mejor banco que el colchon de casa?

1 respuesta
B

#267

1 respuesta
Darkveider

#268 tambien, mejor que en casa no esta en ningun sitio el dinero

B

Yo estaba en el BBVA pero me largué porque es el banco top1 en finaciación de armas. Ahora estoy en La Caixa con el programa joven (0 comisiones, visa gratis y tal) y la verdad que estoy la mar de bien. Una oficina a cada 2 pasos, carnet jove...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • JoNSuaN
  • Kaiserlau
  • Chinchetas
  • Anubis_1
  • Empirico
  • sonkxx