¿Cuál es la mejor capsula de Nespresso?

Dj_Sergio

De momento por lo que he podido probar en el muestrario que te viene con estas cafeteras, juraría que es el dorado (voluto) dado que no es demasiado fuerte y entra muy bien sobretodo con azucar.

¿Cual creeis vosotros que es el mejor? ¿conoceis de algún sitio que no sea la tienda original donde se puedan encontrar muy baratos?

Salu2

D

A mi me dieron a probar el verde y estaba muy muy bien. : )

B

A mi me gusta el Livanto y el Vivalto Lungo, esos son los que tomo la mayoria de las veces.

helicon

la mía

M0E

La única cápsula buena es la cápsula que arde.

1
Rino

yo probe tb la dorada y esta dpm,y despues probe la arppegio,pero la verdad esq creo que todas estan muy bien de sabor,aunq la tengo desde hace 1 semana asi que poco os puedo aclarar,quien sepa que diga!! por cierto venden en mercadona segun mi padre,aunque es un poco negado para ver si son de nespreso asi que no es 100% seguro.

A

La de metanfetamina.

3eat1e

#6 dolor, veo mucho dolor ....

PD: :ninjaedit:

Al lado de mi curro han abierto una cafetería con una maquina de nespresso, no se cual ponen, pero por los que he probado, están todos cojonudos.

Rino

#8 por??

Hayworth

La dorada es la que más me ha gustado de momento ^^

Dj_Sergio

#6 no puede ser :D
¿Nespresso marca Hacendado? Dios nos asista...

3eat1e

#9 porque escribir proVar tiene delito.

y si, ya vi tu ninjaedit, tranqui, quedará entre tu y yo!

oh, wait ....

Rino

ya te lo he dicho yo no lo he visto,ha sido mi padre,te digo que suele confundir filadelfia con queso azul XDD

Dj_Sergio

Hombre, esque pagar 3€ y pico en la tienda oficial por una cajita con 10 capsulitas... me parece un poco.. ATRACO :regan:

Bloody

De momento no he tenido el placer de probar una de esas cápsulas de Nespresso.

Crees que si hay de otras marcas van a saber igual?

Como no tengo esa cafetera, me conformo con esta

Fail

3eat1e

¿has mirado si las cajas te salen más baratas?

De todas maneras, si no quieres pagar ese precio, ¿Por que te compras una Krups? xD

Que capsula más guay #15, haces click en ella y se cambio el más a menos, más menos, más menos. Es la polla!

Dj_Sergio

#16 porque es un regalo xD

3eat1e

#17 Haz lo que todo ser consecuente haría en este caso ....

Vuelvela a enrrollar en papel de regalo y daselo a quien sea para Reyes, entonces el problema del precio de las capsulas será suyo, no tuyo!

Y encima quedarás de puta mulder tronco

V

Yo he comprado a mi madre esa que puedes hacer chocolate de Milka y madre mia!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ORGASMIO! y salen que parecen de pelicula jaja

las TASSIMO son mas economicas que las Krups..

Bloody

#16 A que mola, eh?

P

El Roma es el mejor de todos los cafes de Nespresso, pero como todo eso va por gustos.

3eat1e

#20 Pues no es tontería, llevo un rato haciendo click sin parar. Es hipnotizante ...

Bloody

#22 Yo no puedo hacerlo tan rápido. Se abre el post para editarlo ;(

Dj_Sergio

#18 ya pero el caso esque reconozco que esos cafeses están de puta madre y me han engachado,.. ademas es mucho mas facil de preparar que con la antigua cafetera que tenia y ese es un buen aspecto teniendo en cuenta que soy un puto vago xDDD

Por eso me interesaba saber donde se pueden encontrar las dosis mas baratas ;)

V

Corte Ingles venden muchas clases.

KickGold

A mi las que más me gustan son Roma y Ristretto. Pero vamos, no le hago ascos a ninguna.

Dj_Sergio

#25 ECI no es precisamente un sitio barato que se precie ;)
#26 la negra no es demasiado fuerte? aun no la he probado, y encima venian 3 muestras xD

Xavi007

Yo tengo una en el curro y no me gusta el cafe pero aun así he probado todas y no me gusta ninguno tampoco xD

#23 para ti! esta es la capsula que más me gusta

Valnirek

El Roma por supuesto.

Headhunt

Pero eso es la mayor pijada en la faz de la tierra. Nadie supera en variedad a

Usuarios habituales