¿Cuál es el mejor culo del mundo?

B

Acabo de tener una conversación que me ha dejado con la duda... una duda existencial... una duda metódica... una duda razonable... pausada... UNA PUTA DUDA, coño! xD

¿Cuál es el mejor culo del mundo? Sí, sé que hay gustos para todo... pero, en general, ¿cuál es el mejor culo? De entrada la duda estaba entre dos candidatas:

Vida Guerra: http://www.somewhatdamaged.net/pictures/vida.jpg

Keyra Agustina (mi preferida):
http://img116.imageshack.us/my.php?loc=img116&image=tanga480kc.jpg

(y sólo estoy hablando del culo: NO de la cara, del físico en general o de lo que os calienta... only ass, please! xD)

Sé que puede haber otras muchas candidatas... si conocéis a alguna diosa más... Ya sabéis!!

PrinceValium

Pues que quieres que te diga... hay cada culo "no famoso" que flipa xD

_

habia un post una vez que salia una chica con varias fotos que tenia para mi el mejor culo del mundo.

zeNNith

Vida: tiene unas patorras k no las abarjas kon los braxos xDDD (sisi en las fotos esta to wenorra pero en la realidad una fokilla)

Keyra: en las fotos muy wen kulo, pero ya en los videos kuando anda le salen las kartuxeras...

komo disen x ahi hay kulos no famosos bien rikos :D

APOCa

el mejor culo es el que no caga

P

#5 Insinuas que eres necrófilo?

Faquir

me quedo con el de mi novia :)

George-Bush

el primero no me gusta nada, pro he de decirte q he visto fotos "amateur" con culos q parecian de diosas colega

Elot

#6 xDDD que jefe

maw1

gagagagagagaga

McNuel

opino igual que #7 me quedo con el de su novia

Faquir

q cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kram

LoL

Yo estoy con #2... solo hace falta darse una vuelta para fliparlo, paso de divas :)

Faquir

#14 OWNED xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cornelius

#14 te voy a mandar la pota que he hechado xD (tampoco xD)

CaRLiToS

Como ya dicen por ahí arriba hay culos "no famosos" mejores, por ejemplo una amiga mia, para mí, tiene el mejor culo del mundo xDD (No voy a colgar foto ¬¬ xD)

Pero entre Keyra y Vida, me quedo con Keyra ;$

E

a mí me gusta más el culo de faquir ^^

ElKedao

Esos culos cagan nocilla como poco...

Faquir

#18 ya sabes q despues del de mi novia esta el tuyo ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

KaSe

solo culo? no hay mejor ni peor, hay muchos muy petables, pero en general pampita

P

cualquiera que sea tocable

E

;@@@@@@@@

Pos yo estoy enamorado del culo de mi loles :P

Faquir

#23 todos son tocables, solo que hay q ser un poco aguililla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

#6 que tiene que ver un necrofilo con un culo que no caga? :S

AelXMuRphY

que no existe ningun culo k no caque a no ser que estes muerto es facil de entender

Am7roK

#26 el culo de alguien que no caga es el de un muerto...

SkiNeT

#27 también puede ocurrir que debido a un severo extreñimiento la señorita en cuestión no pueda cagar de forma normal y lo deba hacer de forma oral o por sonda.

menudo link a petardas que te has cascao

|
|
\/

An3Lk4

http://www.assparade.com/t1/pps=comein/


g0 g0 g0 g0 !!!!!

edit: #27 , no lo sabes tu bien ni ná ^^

Usuarios habituales