¿Cuál es la mejor provincia de España y porqué?

Singed

#175 te doy una pista, no como cerdo y no le rezo al Alá ese xD ni a ninguno, pero a ese nope.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#181 ¿Cuanto oro tienes, judio?

On topic: Me sorprende que nadie haya puesto fotos de la patacona o del Rio aqui en Valencia ciudad, incluso de la ciudad de las artes y las ciencias. Un proyecto ruinoso pero esteticamente bonito y bastante impresionante.

1 respuesta
RastAfar1

#157 Pero si por aquí por el norte hay sitios 50mil veces mejor que ese para pasar el dia...

1 respuesta
Singed

#182 teníamos bastantes joyas, mi abuela compraba cosas de oro a menudo.
Sirvió para malvivir un tiempo aunque sabía que me estaban timando en la casa de empeños, pero había que comer.

Cherry_Pie

#64 No sé cómo es vivir allí todos los días. Yo tengo allí una casa de vacaciones y como mucho he pasado un mes seguido. Se come y se bebe a full, al menos yo siempre acabo haciéndolo por encima de mis posibilidades xD Y hay garitos con muy buena música contando con que es una ciudad pequeña.

No sé, quizá la veo con muy buenos ojos por haber pasado todos mis veranos de la infancia allí

B

#168 Estáis a punto

M

#183 Ah si? Cual? Pon fotos.

Y que sean parques que tengas a menos de un kilometro de casa y cuya extension sea 100 hectareas aprox.

3 respuestas
tholdrak

#187 Lo estás diciendo en serio? xD

Trolaso

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#187 No conozco de hectareas asique igual faileo.

Pero aqui, en levante tenemos un espacio natural muy bonito de 8km en el centro de la ciudad.

11km si contamos el parque de cabecera, creo.

EDIT: Habia doblado las cifras, dios sabe por que.

M

#188 Vale error mio, el Retiro de mi casa esta a 912 metros exactamente, y su extension son 118 hectareas y no 100.

1 respuesta
tholdrak

#190 Y qué pretendes demostrar con éso?

Mubris

Cádiz porque siempre he pensado que los gaditanos y los vascos han sido siempre y son la gente más noble y honrada de España.

Pero gana Cádiz porque tiene en sí la ciudad más antigua de Europa y la mayoría de los episodios más fascinantes de la historia de este país.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#192 ¿La ciudad mas antigua de europa?

¿Valéntia, te suena?

1 respuesta
Mubris

#193 Sí, pero es mucho más moderna. Cádiz fue la primera ciudad que fundaron los fenicios en Europa, y de eso hace ya casi 3000 años.

1 respuesta
RastAfar1

#187 Estás intentando convencerme de que no hay zonas así en Asturias? Más grande, y con lagos, tienes montes también, por favor, no me hagas buscar fotos, que es bastante obvio xd

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#194 Wow, desconocia eso, que curioso.

Entonces he patinado, perdones.

tholdrak

#195 Lo próximo será intentar convencernos de que en Madrid respiras mejor aire que en otras ciudades xD.

1 respuesta
RastAfar1

#197 Tengo ami madre viviendo en Madrid, y lo que más echa de menos es eso, anda que no habrá aquí zonas más grandes que el retiro..

SinVicioNo

Cualquiera que tenga playa se puede considerar mejor provincia. Tiene que ser una mierda vivir en el interior. Por mucho parque e historias.

Kike_Knoxvil

Asturias, tenemos CACHOPO

1
M

#195 Que si que si, si nosotros tambien tenemos sierra y campo y todo lo que quieras eh jajaja

Solo te digo que me digas un parque (y no el campo/montaña) de esas dimensiones que tengas a menos de un kilometro de casa sin vivir en las afueras de una gran ciudad, sino en el centro.

3 respuestas
tholdrak

#201 Pero vamos a ver, alma de cántaro, cómo vamos a tener en León ciudad un parque de más de 100 hectáreas si tenemos 100.000 habitantes? Nos ocuparía más de media ciudad.

En serio, no paras de hacer comparaciones absurdas que no demuestran nada. Es mejor vivir en Madrid porque tiene parques? el resto de las ciudades y pueblos de España no tenemos, somos inferiores.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#201 Te repito, Valencia tiene lo que dices. incluso mas grande.
Te invito a googlear "El río, Valencia", o "parque de cabecera", o "Viveros", o "parque de marchalenes"

a ver si te piensas que tu ciudad es unica en España o algo, :psyduck:

1 respuesta
M

#202 Entonces vivir en el centro de una ciudad de 100.000 habitantes sin tener un parque de esas condiciones implica mas polucion en el aire, estaras de acuerdo no?

Porque que yo sepa coches hay en todos lados xD

#203 Siento chafarte la fiesta pero el "parque" que tu dices tiene 110 hectareas, el Retiro tiene 118, y no es un "rio" es un rectangulo xD

2 3 respuestas
tholdrak

#204 Y para qué quieres un parque de 100 hectáreas en el centro de una ciudad pequeña? cómo va a haber más polución en el aire en León que en Madrid? Lo que dices no hay por dónde cogerlo. Empiezo a pensar que estás posteando ebrio.

En serio, no me hagas reir. Deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#204 Lo cierto es que no amigo, no es un rectangulo, es ni mas ni menos el antiguo cauce del turia.

Dentro de poco llegara hasta el mar incluso.

Respecto a los datos, no se, me fio de ti, aun asi no veo que cambian 8 hectareas. Por no hablar de que si cuentas el parque de cabecera, son mucho mas que 110 hectareas.

Tambien te digo, que no le veo sentido ninguno a comparar las ciudades, En casi todas las ciudades de España hay parques bastante grandes, algo bueno ha hecho el PP/soe supongo.

1 respuesta
B

#204 aléjate un poco de Madrid para ver la cúpula de contaminación, y luego vete a una capital de provincia cualquiera a comparar.

M

#205 Traeme un estudio del impacto mediambiental de un coche por ciudad, el numero total de coches que pasan por Madrid al dia en esa zona y en la zona que tu desees del centro neuralgico de cualquier ciudad de 100.000 habitantes; y un estudio del efecto positivo de la vegetacion en la polucion por metro cuadrado (de vegetacion). Y entonces, si eso te la razon, podras decirme que deje de hacer el ridiculo.

Hasta entonces, fiesshhhta

#206 Tu has dicho "incluso mas grande", y el Retiro tiene 8 hectareas mas. Sorry.

2 respuestas
tholdrak

#208 Un estudio de cómo trolear bien te voy a traer a ver si aprendes.

1 respuesta
M

#209 Yo nunca troleo, se me da fatal.

No tengo la culpa de vivir en el centro de la ciudad mas grande, importante, con mas de todo y capital del pais y encima estar rodeado de parques, hospitales, museos y demas xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales