¿Cuál es la mejor provincia de España y porqué?

M

#240 En ese caso, para la Meca, a lo musulman.

T-1000

Pues para verde, Asturias y Cantabria.

2 1 respuesta
nomechordas

#242 Toda la Costa Cantábrica es más o menos igual de verde.

Y en casi todos lados (que no sean parque nacional, reserva de la biosfera o similares) hay la puta plaga de los eucaliptos, eso sí que es una invasión extranjera y nadie se queja.

ReEpER

no creo que exista una mejor o peor. Sencillamente todas tienen sus cosas positivas y sus negativas, con sus habitantes los cuales no son ni mejores ni peores.

21 días después
A

Salamanca es la mejor.

1 respuesta
B

Pues no sé, a mí me gustan tanto Sevilla como Málaga, que son aquellas en las que he vivido más tiempo.

S

Madrid mayor pib per capita

B

Canarias ofc. Paraíso y tal, aún estamos en verano <3 y lo que nos queda

penetration

Sevilla y Asturias /thread

Y

#245

:no:

Pero en serio, la mejor provincia de España depende de la época del año.

Norte en verano, sur en invierno.

Canarias creo que es la que más me gusta pero Madrid está de puta madre también aunque no tienen nada que ver lógicamente.

B

Bilbao, porque sí.

B

Aparte de Barcelona por ser mi tierra, no me importaria vivir en Salamanca, en Cantabria o en Asturias (Santander, y no, no me se los nombres de las provincias que no son catalanas xD).

Gilgamesh

Baleares, hace poco salió como el mejor sitio del mundo para vivir.. Y quien haya estado sabe lo que digo

1 respuesta
Gilgamesh

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/22/550dcd9a268e3ece4f8b4597.html

tholdrak

#253 El mejor sitio del mundo para vivir si eres alemán.

1 respuesta
Gilgamesh

#255 lo que hace el desconocimiento..

No, al revés, los alemanes van a una zona de Mallorca y no se mueven de ahí, Magaluf o arenal, y no ven nada de Mallorca , el 70% de los turistas que vienen en verano hacen eso...

Ese ranking comprende muchas cosas si te lo lees, y esos alemanes ni siquiera ven a veces el 5% de Mallorca ( algunos ni la catedral ..)

Creo que podéis chapar el hilo , el mejor lugar para vivir de España ya esta mas que claro..

1 respuesta
Shanker

El Pais vasco por supuesto ! Independientemente de que sea Vizcaya, Guipúzcoa o Álava.

Tenemos mas estrellas Michelin aqui que en el resto del pais, vamos que se come de muerte.

Cuando el calentamiento global avance un poco mas, tedremos 5 grados mas de minima, y 5 mas de maxima, mejor invierno y mejor verano en resumen.

Mucha playa y mucho monte.

Solo nos hace falta cambiar a nuestras mujeres por mujeres de Andalucía por ejemplo y encima se follaria mucho ^^

makkki

Haciendo un cúmulo de todo: paisajes variados, PIB, comida, cultura, próximidad con zona interesantes, etc Girona gana, quizás Guipuzcoa la iguala pero en tiempo es mierda. El resto es muy monótono, el sur es puro secarral y el norte demasiado pastoril. El cejijunto centro mesetario ni lo comento.

1 respuesta
Y

Si un extranjero entrase a este hilo para saber cuál es la mejor, llegaría a la conclusión que todas son una mierda.

spoiler

¿Por qué? Porque zi cohone

T-1000

#258 Girona? xDDDDDD

Asturias manda.

B

Puerto Rico.

2
Aguiluxo

Girona por su Costa Brava ya lo vale.

Y encima mas del 60% indepe! JURDUR

B

El hilo mas rancio de MV. Todos los paletos diciendo que su patética ciudad es la mejor. Dejad de hacer el ridículo contándonos al resto donde coño vivis y porqué es el mejor sitio de españa.

1 respuesta
T-1000

#263 Yo tengo una razón de peso, Asturias es España.

B

Madrid, porque está rodeada de mar y hay de todo.

S

Murcia y mas concretamente alcantarilla https://es.wikipedia.org/wiki/Alcantarilla_(Espa%C3%B1a)

werawk

#256 Me quedo con Canarias mil veces, por paisaje, clima y ausencia de gitanos.

-YoNKo-

Los que han puesto Valladolid deben estar troleando o no viven aqui. Yo que conozca, opto por Cantabria/Asturias para los que no les gustan las grandes ciudades o Madrid para los que sí. El factor de población vasco-catalán-andaluz arruina muchas provincias que son preciosas.

Lexor

cuba y puerto rico

Usuarios habituales