¿Cual es el objeto sin el cual no podrias vivir?

sOyneGro

Pues nada aqui lanzo esta pregunta. ¿Cual es ese objeto/s o esa/s cosa/s que hace que vuestra vida sea mas facil y sin la cual maldeciriais a satan diez veces cada dos segundos? ¿Que cosa os que os alegra el dia?¿O que objeto se convierte en vuestro hobby? ¿Cuales son los objetos que os han marcado a lo largo de vuestra vida?

Cada uno que responda a la pregunta que quiera y si quiere formular y responder otras, tambien son bienvenidas.

Por ejemplo, en mi caso, hace unos años mi objeto de primerisima necesidad era el reloj. Suena estupido, pero era incapaz de vivir sin un reloj en mi muñeca. A dia de hoy, rara es la vez que llevo reloj, supongo que por eso a veces me toca correr mas de la cuenta para llegar a algunos sitios.

A dia de hoy, tal vez el microondas y los pañuelos, si si, los pañuelos xd, son mis objetos mas necesitados. El microondas es una autentica bendicion de la ciencia. Y los pañuelos, para alguien como yo, que esta medio acatarrado con moquillo 3 meses al año, son una necesidad primordial. Y de hecho, siempre llevo dos o tres en el bolsillo de cualquier pantalon, cazadora, mochila...

PruDeN

pañuelos ... acatarrado ... ya ya :cool:

No se, el mio supongo que el movil

LinkinMark

mi miembro

Saharabbey

Me suelen decir que no puedo vivir sin el móvil, aunque no estoy de acuerdo. He comprobado que también puedo vivir sin ordenador o internet mientras esté ocupado o entretenido con otras cosas (que llenen el enorme tiempo que me paso al pc), y tampoco uso ni llevo encima más objetos...

La verdad no lo sé, si se me ocurre algo edito.

B

#4 Es el movil y lo sabes....

R

pues yo no podria vivir sin mi perro ni sin mi coche :S

Saharabbey

#6 Espero que no consideres a tu perro como un objeto xD

uVe_

No dependo de ningun objeto para vivir :clint:

Morkar

gafas/lentillas.
nevera.
lavadora.

LaDy_MiR

Mi portatil :3

Grilla

La cama, puedo vivir sin ordenador, sin movil (total, nadie me llama...) sin la consola y sin nada, pero la cama... puf... si no duermo en mi cama no soy persona (y por extension en invierno mi edredón nórdico ><)

R

#7 no jejeje pero es la verdad :S

Grilla si te quedaras sin cama, en la mia tambien se duerme bien

-tarkens-

tabaco
secadora
calefaccion

Saharabbey

#10

LaChilvy

El f5

qu4ker

Por orden el pc y la novia.

XaPu69

Las mujeres

#21 :¬¬:

D

No hay ningún objeto por el cual no puedas vivir.

#17 Mujer = Objeto? xD
#15 Que Flipi! xD

Grilla

#12 gracias, pero creo que me pillas un poco lejos para dormir contigo

TeM

sin marcapasos

Kartalon

XaPu69 :3

Deoxys

son demasiadas cosas.. PC, bajo, libros, pipas y gominolas, bolis y papel...

Shensu

mi ipod

m0i

1º las gafas
2º el coche
3º un pc

idoser

Sin el calzador

breixone

dinero

Pachy

#1 el coche, da la vida... y el pc ^,

Kaiserlau

mechero

LMTLMT

un palo

KickGold

las gafas/lentillas, el ordenador con interwebs, el movil, los libros y la cámara de fotos.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • 3XplOoD
  • Grilla
  • fehnd
  • Pachy
  • LaChilvy
  • Saharabbey