¿Cuál es el peor castigo que habéis vivido?

Paotero

Un verano sin ordenador, me escondieron la pantalla para que no lo pudiera usar...lastima que sabia donde la escondían y la ponía cuando salían de casa, eso si todo el rato super tenso por si tenia que quitar la pantalla contrarreloj

1
Chuculun

Tener que ir al cine a ver 50 sombras.

1 respuesta
Jok3r

Nunca fui castigado, y por ello es ahora en la edad adulta cuando estoy pagando mi castigo.

Paradojas de la educación.

1 respuesta
AlbertCanosa

#63 tu castigo llegará a su fin cuando el MILAGRO del guerrero de dios sea mostrado al mundo.

Que dios te bendiga a ti y a los tuyos hermano.

1
B

#14 mi madre venía y tocaba la pantalla "de tubo" para ver si estaba caliente :(

Aprendí a meter momentos antes de que llegase una bolsa de guisantes congelados para compensar el calor.

1 1 respuesta
amenazax

#65 A mi nunca me llegaron a pillar para que sospecharan de mi. Sino lo oía yo el coche, lo oía mi perro que se ponía de pie y tenso mirando la ventana xD. Gacias a él me he librado de alguna que otra. Eso sí, jugaba más tenso que los calzoncillos de falete.

N

Mi peor castigo es mi vida.

sagha

#12 lo siento pero lo de #5 es peor castigo

Fyn4r

No recuerdo ningún castigo en mi vida la verdad xD

B

LA nueva oferta falsa de Telepizza de 14,95

TheFiskal

Suspender derecho eclesiástico en la universidad. La profe no aprueba mis ideologías satánicas ni mis camisetas metaleras

1
LaChilvy

Bloqueo en mv :___

B

#12 Joder que castigo mas cruel y maquiavelico xDD

#9 Eso explica muchas cosas.

#62 uff ese es de los jodidos, si que tuvistes que hacer algo gordo.

Dredston

Me escondían la play2 y yo siempre la encontraba, veo que no soy el único que tenía que ir cagando leches a dejarla en su sitio cuando llegaban los padres a casa.

Doy gracias que mis padres de pc/consola sabían y saben muy poco, con llevarse los cables en el coche ya me habrían puteado bien. Aunque podría haberme comprado unos nuevos.

S

#32 Pues es raro porque con ese plan lo normal es que nada saliera mal.

Supongo que no querrías soplar o algo de eso por todo lo soplado antes.

1 respuesta
keanu_reeves

#9 Eso explica muchas cosas

MaTrIx

Aguantar a los liberales de este foro

Chewirl

#55 En mi instituto también mandaban proyectos de ese tamaño, algunas veces el proyecto hacia la función de suplir un examen final.

1
C

#75 semanas antes cometí la mayor estupidez de mi vida, pinché en la autopista en un pequeño desnivel con la mala fortuna y el despiste que cambiando la rueda se me va carretera abajo causando un accidente y grave. Me metieron un delito contra la seguridad vial y 3000€ de multa.
Luego vinieron cuernos y una mala racha que ahogaba en alcohol, con antecedentes triplicando la tasa cuernos, un control policial y un serie 5 pues la bomba explotó. No pisé la trena de puto milagro.

1
eXtreM3

#59 seguidos? Porque o estás muy en forma o tardaste una hora xD

1 respuesta
Calzoncillo

#42 eres el sudamericano de #11?

Daahlia

#12 Hostia. Tus padres no tienen alma.

H

Portarme bien y que me vayan a banear :-(

A

Ver cómo la izquierda se está cargando este país.

Ilore

#80 mas bien la segunda, y aun asi casi me muero jaja

Thingol

Mis castigos la mayoría eran de "copia X veces X cosas" . Actualmente escribo a mano como el puto culo por el asco que le tengo a escribir y muchas veces dejaba de rellenar exámenes cuando ya estaba seguro del aprobado
Es más, tuve problemas en clase porque de pequeño me negaba a hacer dictados.... y el castigo era copiar "No me negaré a hacer dictados" -.-

B

#38 ¡dios mio yo jugaba a ese también! Y... la misma situación con las mates, nunca las saqué adelante xD.

B
  • Quemar un sofá con 4-5 años.

  • Con 5 años, romperle la ceja a mi hermana con una llave inglesa mientras ella dormía, no me preguntéis de dónde saqué la herramienta.

  • Con 13 o 14 años, cuando mis padres salían de casa, se llevaban el router.

DoRiTo

Estar al tanto del panorama política/finanzas.
Es una continua sensación de preferir que la sociedad se hunda hasta los cimientos con tal de quitárnoslos de encima.

Usuarios habituales