¿Cuál es el peor sabor del mundo?

F

Mi lista de los peores sabores que conozco. Añadid los vuestros.

5- Kava. Sabe a tierra, y si no se filtra la emulsión, además tiene textura de tierra. Sí, Aldous, me ha acabado dando náuseas al olerla xD

4- Frenadol. Amargo con ganas. Lo de sabor a naranja debe porque le dan sabor con piel de naranja.

3- Hongos mágicos. Sabor nauseabundo, pero no comparable con:

2- Puré de cactus mágico. Además de nauseabundo, verde y pegajoso. Moco que sabe a rayos, para entendernos.

1- Calea zacatechichi (hierba onirógena). Es lo más amargo del universo, no me cabe duda alguna. A su lado, el Frenadol en un puto batido de fresa. Un par de pedazos de hoja en la boca hacen que te retuerzas y agites la cabeza, y a la infusión ya le puedes echar todo el azúcar o edulcorante del mundo, que sigue haciendo que tu lengua sufra lo indecible y no notarás ni una pizca de dulzor. Ni me quiero imaginar cómo sabrá a pelo.

Curioso, todo son drogas. Venga, os toca.

Zheiwander

El Wasabi a palo seco
http://es.wikipedia.org/wiki/Wasabi

J

#1

¿El Frenadol es una droga?

Y mis colegas pillando porros, serán gilipollas.

steven

no me imagino el sushi sin wasabi... ni casi ningun tipo de pescado/crustaceo crudo... asiq tan malo no debe ser, no?

Steven

T-1000

El sabor de un cuerpo en putrefación

oto_cs

tiene q ser una drogA??

bueno pues, la mierda???? lo digo por el olor que puede llegar a hacer xD

Thanat0s

De momento lo peor que he probado ha sido el darcotin.

No es una droga, es un medicamento (por si a alguien se le va la pinza).

Si se te disuelve un trozo en la boca el sabor amargo y asqueroso de medicamento no se te va con nada :S

Rafyelzz

Supongo que alguien que la haya probado dirá la mierda en si, pero como yo no lo he hecho pues, la puta verengena de los cojones, asco me da, y arcadas también. >.>

EmPuSa

Mmmmmm.....peores sabores del mundo....

-Las hormigas....esas marranas que aparecen en tu boca en verano si te descuidas por un puñetero refresco.

-Tu novio recien levantado.... esos besos mañaneros puaj.

-Tu novio cuando no se lava....nada que añadir xD

-Un sobaco....probad a lamer un sobaco de hombre salido de guimnasio... a ver a que sabe xD

M

Los polvitos del terbasmin >.<. Ademas con los efectos secudarios parece que llevas aimbot en el cs xd.

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Se te echaba en falta por estos post #1 :_).

JoNSuaN

supongo que el de un rabo ajeno (el mio sabe a freas)

YaZzMaN

#9 3 de tus 4 respuestas son de hombres da mucho que pensar viciosilla.

EmPuSa

#11 coño expande tu secreto por el mundo que sera bien recivido xD

Edito: #12 ¿que dices viciosa yo? xD...si lo prefieres.
-El sabor del poto de una chica cuando no se lava.
-Un beso de Elsa Patos recien levantada (No, no sabe a gloria como todos pensareis)

XD

JICG86

El de un coño peludo y sudado

F

#3 Sí, todos los medicamentos son drogas.

Lo mismo para #7.

#6 No, no tiene por qué.

SuSSo

una pipa amarga, no lo soporto.
La mia puedes elegir entre cereza y coco

iFRiT89

el chili rojo de mexico o de por alli

ademas de superpicante es imposible estar mas de 5 seg con eso en la boca.

MegalomaniaC

la col :<<<<<<<<<<<<<<

JoNSuaN

#16 no vale usar plastiquitos, tiene que ser al natural.

EmPuSa

¡¡Ya lo tengo!!

El termangil...o como sea, yo que no puedo tragar pastills grandes tengo que partirla en 4 trozos o masticarla y...aaaaggg!!!

m0rcilla

#20 coje 2 cucharas y la machacas hasta que kede en polvo, vaso de zumo de naranja y te lo veves....

Rafyelzz

#20

"-Las hormigas....esas marranas que aparecen en tu boca en verano si te descuidas por un puñetero refresco."

En fin xD

"-Tu novio recien levantado.... esos besos mañaneros puaj."

Pos los tuyos igual guapa ¬¬

"-Tu novio cuando no se lava....nada que añadir xD"

Igual...

"-Un sobaco....probad a lamer un sobaco de hombre salido de guimnasio... a ver a que sabe xD"

Cojones los tuyos de haberlo probao, prueba besar un ojete recien cagao xD sin limpiar, es que decis cada cosa...xDDDDD

EmPuSa

:O #21 gracias por el consejo, tratare de hacerlo para la proxima :P

#22, con la de gente que ha posteado tienes que analizar precisamente el mio? xD

En ningun momento he dicho que haya lamido un sobaco ni que mis alientos mañaneros huelan a rosas!!! xD (Huelen a flores de campo )

GR33N

para mi la Couldina, cada vez que la pruebo me retuerzo hasta el infinito. No puedo soportar ese puto "sabor".

cada dia maldigo a los hijos de puta que decidieron ponerle sabor a ese medicamento del diablo.

PLeaSuReMaN

lentejas

Rafyelzz

#23 Sheeesheeee

Y por eso vas diciendo que un sobaco recien salio del gimnasio güele horrobiliosamente mal.

ZAS! entol sobaco

EmPuSa

#26 mira que lo intente, por delante por detras, poniendome cabeza abajo pero no...no entiendo loq ue has puesto :S

Rafyelzz

Veamos:

Si, si.

Y por eso vas diciendo que un sobaco con sudor, inmediatamente despues de haber hecho ejercicio en un gimnasio, sabe muy mal.

Mejor?

PajarracO

El vozca a pelo sin estar frio.

Ke ascazo.

EmPuSa

Lo siento #28 pero se me descoloco la neurona...ara hasta que no haga contacto no pillo na...mejor dejalo xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • FuryPapas
  • 3eat1e
  • phanatiC
  • EmPuSa
  • Rafyelzz
  • Martita-