¿Cuál es el peor sabor del mundo?

M

Y se queja #148 de la ginebra...

bleedingstar

#150
se supone k lo habeis probado? si no.. cmo sabeis k eso tiene mal sabor y es el peor sabor dl mundo??

xDDD

Peyru

Soys todos unos enfermos, comemierdas , lamesobacos y yonkis.
Yo opino que el peor sabor del mundo es : La boca de aurora.

evilsol

coño,y el brocoli q.

stewie:destruire a mi enemigo....el brocoli(ojos que miran a todos lados entreabiertos)

Trafi

Bueno no es el peor pero es jodido porque no te lo esperas, sobretodo de pequeño, que vas a beber un sorbo grande de cacaolat de la nevera y cuando estas a punto de tragar notas que está pasado aaaaaargh!

darkblade60

de pequeño deje mi zumo de piña en la cocina, me fui, volvi a pegarle un trago y mi madre lo habia cambiado por aceite refrito de esos, OmG que trago le di que asco -.-!

B

Pegarle un bocado a un cartilago hace que vomite al instante, asi que para mi es el peor sabor que conozco

Visp
  • El chocolate, no lo aguanto. (Cualquier Tipo, tanto su sabor como olor)
  • Pica-Pica
ch3ris

pruba a tomarte un eferalgan disuelto y luego un clicle isotonico de esos y FLIPAS , no necesitas setas ni cocaina.

J

un zumo de naranja despues de haberte lavado los dientes tb esta interesante xD

phanatiC

#159 que puto asco... yo ya alucino con el eferalgan solo agh..

vulkaNorz

#160 xd

Y la tónica XD, hace años ke no la pruebo por miedo a nuevas arcadas.

3eat1e

#148 Con 14 años era completamente imberbe, me tome dos pelotazos de Ginebra del mueble bar de mi abuelo, y a los dos dias me afeitaba ya de diario con cuchilla.

Se puede decir que gracias a la Ginebra soy todo un hombre de pelo en pecho.

G

#160 un estudio cientifico ha demostrado que un chicle de mentra y luego comer gusanitos tienen sabor a caracoles

Kenosh

#160 / #164

Un zumo de naranja después de un chicle de menta también tiene su gracia... es como si tragaras colonia.

#54 Por cierto, yo también creo que el jamón york ese sabe a colonia, pero no es Wasabi xD

Para mí, el peor sabor, un jarabe para la tos que era de color rosa con la caja gris que tomaba de pequeño... erggks. Ahora hay un ambientador de esos de cristal que huele igual, aunque el sabor era como tomar un batido de colillas con aceite usado (¿Torrente 1?).

Beetle-Juice

NADA NADA
el peor sabor del mundo es...

Recuerdo que un dia subia yo por el ascensor con una abuelilla y cuando ivamos por el 1º piso empiezo a notar un saborcillo... amargo... en el fondo de la lengua
PUAAAAJ q asco !!! y yo iva al 7º !!!!!!!!!!
desde entonces no soy el mismo...

pplu-is

Loch Castle. (wisky del carrefour que te sale a 5 euros 2 botellas)

#105 lo más asqueroso que e visto en mi puta vida.

CybeR

Frenadol!! PUAJJJJJJJJJ

#167 Si el Loch está riquísimo!!! Eso sí, al dia siguiente sabes a zapatilla.

Kaloo

Proteínas para el gimnasio que no lleven nada de gusto a chocolate o fresa, polvo blanco vamos, dan ganas de potarla.

B

DIOSSSSS #105 QUE ASCO.

fl0recilla

el Apiretal que me daban de pequeña para la fiebre... no lo pruebo desde los 7 años, pero cada vez que lo pienso me entran escalofrios..

http://www.ern.es/simbols/apiretal30.jpg

dafkjmdc,mladkañsdawp

BigmAK

El sabor del higado... :S

Salu2 :D :D :D

frankyfix

El peor el sabor de boca despues de correrte una buena juega y estar al día siguiente de resaca donde tienes mil sabores en la boca y el mejor es mierda...
puaj

LmrZ

KADA VEZ KE VEO A #105 ME GUSTA MAS

Beetle-Juice

#105 tioooooooooooooooooooooooooooooooooo

como pones eso ! encima con videoooo
DIOS Y YO AKI CENANDO... 1 FILETE RUSOOOOO

bleedingstar

#163

jajaja
como me lo tomo eso? M stas llamando mujer d pelo en pecho? T___T xDDDDD

4 meses después
F

Tendría que añadir el piracetam, probablemente adelantara a kava y frenadol.

Ninja-Killer

Para mi los caracoles, puaj!

PruDeN

2girls1cup

en EFERNARGAN o como coño se escriba, que es paracetamol en pastilla para beber con agua .. :/

castilruizo

#105

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • FuryPapas
  • 3eat1e
  • phanatiC
  • EmPuSa
  • Rafyelzz
  • Martita-