¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

sNiK

ah! que no lo tenia que hacer gratis?

ElKedao

Yo flipo la gente que vende su ano por 1000 - 2000 - ó 10.000 € xDD

Ese dinero se puede conseguir con meses de curro, que son más llevaderos que toda una existencia pensando que te han reventado el culo...

Ya puestos yo no bajaría de las 6 cifras ni harto de vino.

A

#62, todo depende de la importancia que le des al hecho de que te peten el culete...

PD: Yo le doy bastante.

ElKedao

#63

Sí, la verdad que sí.

NzgL

Dios, que te peten el culo ahí a lo basto por dinero... llevar toda tu vida la carga de que tu esfínter anal ha sido mancillado, es una carga muy grande xD.

Zeroks

#65 Y como el tio descarge dentro sera mas carga xD

laZAr0

Jaja. Puestos a hacerlo habría que matizar ese tipo de aspectos. Pero con el condón no hay problema.

NzgL

#66 Tío eso sobraba, no me jodas que no duermo esta noche xDDD

Z3n

pasando... prefiero ganarme el dinero de otra forma, no lo haria :S

Kaiserlau

un trillon de euros y una isla privada en jamaica..

Dire_

El problema no es vender la virginidad, a fin de cuentas por salvar la vida es un precio que todos pagaríamos, aunque nos la meta un negro con una tranca estilo chorizo de cantimpalo.

Yo creo que el principal problema estaría en que a mas de uno le iba a gustar... y eso sí que ya no tendría solución XD

PD: nunca me han dado por el culo ni me volverán a dar

laZAr0

Que paradoja...

Kaiserlau

a mi q me llegue a gustar con unos cuantos millones de e en los bolsillos y tumbao en mi amaca..no seria problema dxxx

evilsol

mucho,muchiiiisimo,tanto que de decirlo pareceria utopico

GaNDaLFViTi

#8 Jamás digas siempre nunca ^^ Recuerdalo xD

sanroma

con vaselina lo hago de gratis.

JoNSuaN

digo yo, ¿y cual es el precio de la virginidad anal de las usuarias de MV?
muchas lo hacen gratis, solo por amor.
que concepto mas caro xD

potokuz

como dicen por ahi, con que tuviera dinero bastante para vivir holgadamente toda la vida, lo haria

B

He leído 1000 o 2000€.

Como os leo un rico maricón, lo lleváis claro

R

un minimo k me permitiera juvilarme con mir casi 18 años, un piso, una buen coche, mujeres.... etc
unos 20.000.000€ x lo menos, mi culo vale demasiado

X

yo por menos de 15.000 euros no lo hago, y claro, sin que se entere nadie y que lo haga con cariño :(

kyle

es duro reconocerlo, pero todo el mundo tiene un precio, yo no conozco el mio y espero no conocerlo ;S

EuRyNomE

6 ceros como mínimo.

Soldier

a partir de 700 E empezaria a dudar..... claro que tambien depende del tamaño de lo q te pentre.... xDD

B

Dios la gente ya ni llega a los 1000€ xDDDDDDDDD

LetMeFrag

Yo por menos de 1 millon de euros no me dejo penetrar....................y a partir de los 13 cm de rabo por cada cm adicional sube 100.000 euros el precio.

PD: No lo haria por ninguna suma de dinero.

potra

solo de pensarlo me duele.....o.....me duele solo de pensarlo

B

10000 euros? lol, con eso no me compro ni la moto q kiero... hablemos en millones y ya se vera...

(10.000 euros = suma ingente de dinero ¿?¿?¿?¿? xDDDDDDD)

B

En estos threads siempre pienso:
-Qué putada es ser tía.

Entre chupar pollas y que te den por el culo van servidas

laZAr0

#83 seis ceros son muy poco dinero.

Usuarios habituales