¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

saMMu

Un chabolo en punta cana en primera linea de playa :D

templari0

lo haría por:

3 Millones de Euros + Una Casa amueblada y todo, lista para entrar y vivir + Un coche de gama alta.!!

Takhisis

Yo la vendi por un bocadillo de jamon.

pd: era de pata negra

Hayworth

Muchos de vosotros la venderiais x muuuucho menos dinero de lo q poneis jaejajea xo claro x pedir que no faltE XD

B

#93
El bocata o el aparato del negro que te endiño?

Takhisis

#95 muy sutil.
No querria ser racista o.O pero por un negro no me dejaria dar ni por delante ni por detras, que me desgarra ;$

elfito

pensad ke no tiene porke ser un tio xDDD puede ser una tia kon un cinto y un dildo xDDD eh #1? xD

yo lo haria si y solo si tendria la fortuna de bill gates multiplicada por 10 y ademas el dueño del mundo

Txentx0

Me parece una estipez imaginrate cosas que nunca pasaran

Por mas de 10000 € es una buena suma (con vaselina xD)

thunderaS

Puede ser una tía con pene de plastigoma?

Laurita12

Mucho mucho dinero supongo

B

#98
10.000€ no son ni dos kilos

PD:
#100
Y cuando te lo pida tu novio? xd. Le pasarás la factura?

Por cierto, hacía ya tiempo que no postebas. Ya no se meten con la foto de tu perfil? xd

thunderaS

#101

Lo disfrutará.

Craw

Coje pruebas, y ve a la television diciendo quien es ese famoso marrano que te va ofreciendo dinero. seguramente le saques mas a la tele que al famoso, y te escocerá menos el culo.

Josetxe

Siendo sicnero, si lo van a hacre despacio y con cuidado, me dejaría con dos condiciciones(Las mismas que si fuera en vez de la virginidad anal, que me cortaran el meñique por ejemplo)

-Siendo superpobre, malviviendo etc (o en un momento materialista xd)

-A partir de 1 millón de dólares. Bueno, seamos sinceros, a partir de 10-20 millones de pesteas. Por menos no sé, porque si es un momento desesperado quien sabe, pero bueno...)

(aunque lo del meñique también entraría el tema de la anestesia y los cuidados como condición xd)

Obi_Ram

#100 donde te has metido...

_CaRMaN_

#105 reabriendo el post e viciosillo? y sikiera pones un precio a tu desvirgue anal, como se nota ke te mola ke te empujen la cakita ehh

Pd. yo no pongo precio xk no dejaria ke nigun marica se acercara a mi trasero ¬¬

M

#107 va a ser lo de la putita interior jajajajajja

A

#107, personalmente, siempre he pensado que hay una puta dentro de mí deseando salir.

A diario fantaseo con que un Robert Redford cualquiera me haga una proposición indecente. Se lo comería todo, todo, todo.

fumayenca

yo si es mujer con jugetito gratis a cambio de una noche brutal de sexo y drogas

A

#1 puto maricón y encima de puta BARATA!!!! 20mil euros jajaja que cutre.

Yo prefiero conservar mi dignidad antes que ser un putero maricón y tener el culo como la bandera de japón, el dinero me la pela tengo suficiente.

Sust0

#100 De mucho dinero nada, lo harás gratis como hacen el 100% de las mujeres, y si no lo haces gratis tienes un serio problema.

malillo

ami como comprenderas no me falta de nada... asique para que quiero dinerlo a cambio de que me den pro el culo arggggggg...... el trauma no s eme quita ni con to el dinero del mundo nen

ZL-Kamikaze

el de los 700 euros vaya triste JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ponte la foto en alguna web k seguro que mas de uno te da la pasta y te cunde JAJAJAJAJAJ

ANDREz

Supongo q no lo haría a no ser que de ello dependiera el correr peligro la integridad física de alguien querido.

B

#116, Pero si tu lo haces a diario mentiroso.

Linki

EN LA VIDA!

_

#63 de cuanta importancia estamos hablando? sueñas continuamente en ello?

T-1000

os dejarias petar por un consolador llevado por una mujer?

#1 Calla calla qué seguro que me gusta y repito xD

Usuarios habituales