¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

Ninja-Killer

Yo lo hago pagando.

no

PD: ¿Por cuanto dinero darías por culo y perforarle todo el cacas a un tio?

kAm1

pues yo creo que por unos 500.000 euros (Sinceramente)

PD: por cuanto dejariais que se follasen a vuestra novia?
PD1: y a vuestra madre?

MAUJAJA

B

Novia, si ella quiere, nada (es libre, pero la dejaría ipso-facto), y si no quiere (espero), nada tampoco.

Mi madre que haga lo que quiera :?

B

en serio, ultimamente el nivel de post imbeciles ha subido a un nivel enoooooooorme. Y lo triste es que pregunten por que dinero te dejas petar y se escriban 4 o 5 paginas... xD

A

#124 está resentido porque él se deja gratis.

B

#125
O quiere y nadie le da

B

shhhhhh no te chives q bastantes mps me mandan ya sin que se sepa publicamente :(

Numi

Prefiero no dar una cifra pero tendria q ser suficiente como para no tener q trabajar en mi vida, q asco+dolor pensar que alguien te meta su morcillon dentro de ti ....

enhiure

Mmmm no soy hombre, pero si lo fuera, y en mi situación... tendría que darme para terminar de pagar la hipoteca, comprarle un Hummer a mi madre, un deportivo y una berlina para mí, retirar a mi madre del curro y conseguirme un currito bueno para mí, con pocas horas y mucho sueldo xDDDDDD

PDT - Y para poder tener mUUUUUUCHOS gatos xD

BruThaL

3 millones de euros.

Me da para comprarme un culo nuevo y vivir agusto toda mi vida xD

PD:Este tema ya ha salido en conversaciones estando por ahi con los colegas xD y siempre me han catalogado de "maricon" por poner un precio a mi ojaldre xD pero habira que ver al que dice que no si le ponen un 5 maletines delante con .. no se .. 50 millones de euros por ejemplo xD

I

No si se ve que aqui lo que falta es dinero, que maricones sobran!

PD: Yo tb lo haria, por unos 30.000 pa comprarme el civic type-r me basta xD
PD2: Mejor 40.000 que asi tngo pa unos cuantos extras el seguro y gasolina

Josetxe

5€

Sh4wN_bf

supongo k la cifra seria alta

40.000€ creo k estaria bien,

más ascenderia proporcionalmente al tamaño del morcillon xD

potokuz

10000 euros he leido por ahi... OMG

que poco aprecio teneis a vuestro esfinter

por cierto ya tarda el "flamero" diciendo lo tipico de 'con que me den las gracias me vale, total voy a disfrutar yo mas que el'

PiNTi

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJJJA

K

con que me den las gracias me vale, total voy a disfrutar yo mas que el

Numi

KoD1 ama las vergas de los zaragüelles;
si hubiese visto falo en las palmeras
se habría convertido en págaro carpintero.

B

No sé tios, tengo una amiga a la que le encanta xD

darkavm

A todo esto, ¿quien es mas maricón, el que da por culo o el que se deja?

-

va de lo malo puedes ir megaultrapuestísimo de mierda hasta las cejas casi en coma y asi iwal no te enterabas o algo jajajajaja

_ToReRa_

yo creo q la virginidad anal no la venderia x nada... no tiene precio...!!!

EL CACAS LO QUIERO VIRGEN DE POR VIDA!

pd. weno nose xD

B

#142 increíble postdata... no afirmes nada tan severamente si luego vas a poner eso xDD

Ninja-Killer

#142 se lo ha planteado mientras lo escribia... La primera vez que se lo propongan cae. Pero da =, estamos hablando de virginidad anal masculina sobre todo, en las tías no es tan difícil ver lo contrario.

Gelion

#130 ha dejado entrever que ya lo ha probado, y lo peor de todo... que lo ha hecho gratis xDD

Espero que fuera con el novio xD

Deckard_29

#144 El dolor y la sensación es la misma para un tio que para una tia.

Al tema. Ya hay suficientes replys.

¿Quién es el más económico para mandarle un MP?

Xdddddddddddddddddddd

B

#146 Dicen que para los tios es placentero por el tema del punto G. Se supone que lo tenemos en el ojete, detrás de la próstata. Estás que me pongo a buscar mi punto G xD

Ninja-Killer

#146 si, es en lo único que se parecen, en la sensación (supongo...), porque cultural y socialmente no es lo mismo que le perforen el cacas a un tío que a una tía. (no digo que me parezca ni bien ni mal)
OJO, no hablo maricones, sino de tíos heteros que se dejan perforar el cacas por un puñado de €. Vamos, lo que siempre se ha llamado chapero.

1 mes después
KoveN

6 euros como mínimo...

sbG

yo por unos 1000€ si que me dejaba dar por culo, no entiendo que problema puede haber.

Usuarios habituales