¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

N_Alcacer

Creo que si me ponen 6000€ en la mano aceptaria. El hecho de que me den por el culo me importa poco (es decir, que luego no tendria remordimientos ni me sentiria sucio). Pido tanto dinero porque me estaria prestando para un pactica sexual dolorosa y, de la cual, yo no recibiria ningun placer.

potra

yo por 5000 de gold..claramnte!!

PD:inkluso puede k haga un amigoh!

NigthWolf

#149 Puta barata.

#150 Puta de lujo?

Lagwagon

Pos un manillar nuevo

Bau

#151, ¿Cómo sabes que no recibirias ningún placer? :S

M

Supongamos que pedirmos a cambio 200.000 millones de euros.

Y te compras varios coches, un yate, una avioneta, motos, varias mansiones y el resto a plazo fijo en el banco para que genere beneficios...

Y cuando estes saliendo del garaje de tu lujosa mansion, montado en tu Ferrari Enzo, vestido con un traje de Ermenegildo Zegna confeccionado unicamente para ti, con tu cartera repleta de billetes de 500€ en el bolsillo interior de la chaqueta y con tu tarjeta Visa Oro, justo en ese momento, viene un cani, matao de la vida, con su camisa abierta y sus collares de oro, sus anillacos, sus pantalones de welcome to paradise y demas movidas... y te grita a traves de la ventanilla

¡¡¡ JAAAA!!! MARICONAAA!!! TEN CUIDAO NO VAYAS A COMER GARBANZOS HOY Y SE TE SALGAN RODANDO POR EL SIESOOO!!! JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA!!!

Te das cuenta de que no te queda nada, solo dinero, no tienes ni honor, ni respeto, ni una vida digna.

Prefiero currar todos los dias para pagar una hipoteca y mantener mi culo a salvo.

Gracias por la oferta.

w2P_

espero no tener ni que plantearmelo nunca u.u

GaMuSSo

#156

Y te tienes que resignar a tener un harén de pibones, que sólo te quieren por tu dinero... pero como la chupan.

M

Estamos en lo mismo... cuando entrases en la sala del harem verias como cesan cientos de rumores, y todos esos rumores irian sobre tu apertura anal.

B

Las opiniones que se montan aquí, pasan porqué vivimos en un sistema capitalista, y como tal, se da importancia al dinero (coño, y tanto! Te solucionan la vida en el sistema actual en el que vivimos).

Es la pena del sistema de vida occidental, todo lleno de hipotecas, créditos y demás mandangas.

CARCELERO

Yo no se vosotros, pero mi culo NOTIENEPRECIO

Ningun macho tendrá el placer de dejarme el culo como para no sentarme en mi vida

PD: Hay que caer muy bajo para dejar que te den x atras xD

balmunG_

Pse, muchos de aquí ya lo hacen gratis, como para no hacerlo por dinero.

Yo supongo que por una buena suma me dejaría... 200k o más.

el_ganso

Dos pequeñas cuestiones:

-Se puede ver que "casi"* todo el mundo tiene precio en lo que se refiere a mostrar "pasividad" en coito anal, pero.... ¿qué precio pondrían si alguien del sexo masculino quisiera que ustedes les relajasen el duro día practicándole una felatio? Jejeje, aquí es donde el 99'9 % de la peña dice: ¡¡Ni de coña!!

-Dignidad, orgullo, honor ¿pero de que carajo están hablando? lo que quieren es darte por culo, no que te apuntes a los caballeros del temple. Y esos de: "si no se entera nadie..." homosexuales reprimidos. Salgan del armario.

*(Donde digo "casi" es porque, incluso aquellos que se niegan a aceptarlo, "todos" tenemos un precio)

Sergio8603

500 millones de euros

2 meses después
ch3ris

Piensa en el sufrimiento durante 15 minutos y en el placer de toda una vida.

Peores cosas se hacen por dinero , como matar por ejemplo.

Yo por 2 o 3 millones de euros si , por menos no , despues de todo se trata de vender mi " dignidad " y se puede vivir sin muchisimo dinero.

overking

hay cosas que no tienen precio

La dignidad es algo que no tiene precio, y no solo me refiero a ser penetrado analmente :D

Colacado

estas tu que la vendo, ni de coña vamos xd

#168 no se tu pero yo no me meto termómetros en el ano xD

D

¿Virginidad anal? Todos la perdemos la primera vez que cagamos.
¿De entrada y no de salida? Supositorios, termometros, la gente se mete cosas de lo mas variopinto en el recto.
¿De forma claramente sexual? Bueno, ese ya es otro tema, aunque como dicen, todo tiene un precio.

Gantorys

yo pagaría

pd casi

NigthWolf

A todos los que decis que no me gustaria ver que diriais si esta situacion pasara de verdad y os vierais con el dinero en mano..

como dicen por ahi todo tiene un precio.

B

#166: Te refieres a registrase en MV entonces?!

candrew

El precio? 2 susanas xD.

K

Yo no entiendo como podéis plantearos eso xD, yo no me vendería por nada del mundo y menos tratándose de este tema.

n1x3r

Empezamos con unos 5 millones de € y estoy viendo q por la tercera pagina que ya ofrecen su virginidad anal por unos 700€

Sois todos una panda de MARICONES

D

yo lo hago gratis

WayneGacy

#15 Ya te dan por culo en la carrera, y sin regalartela... como para que te la den regalada por eso XDD

Xgp

#174

JAJAJAJAJJAAJJAJAAJJ

Kaiserlau

La verdad sq la pregunta es muy dura..

wiSe_

Las tias no tienen dignidad entonces? :S xDDD

pd: me acabo de despertar XD

Akiyadj

yo pediria el dinero por adelantado, y cuando llegase el momento no apareceria, como nadie se ha enterado , no hay testigos del trato y por lo tanto no puede reclamar.....

#179 te acabas de levantar O.o yo llevo exceso de redbull

Usuarios habituales