Cual a sido el fake mas currado de MV?

S

Cual creeis que a sido el fake mas currado de MV? Yo personalmente creo que Maverick se llevo el oscar... vosotros cual creeis?

L4Ur1T4

creo ke esta repetido

de todos modos, tigretin fan

Enkripted

El DJ_nosequien que decia que pinchaba en space y pacha ibiza, y que tenia una casa enorme, 3 coches nosekuantas motos y que estaba forradisimo y vacilaba a to dios, era lo puto peor xD

SgtOpio

popeye estaba de puta madre

Masackre

dj_alfombril

S

#3 Creo que era Dj_BOlo si no recuerdo mal , que se ponia fotos en pose malote en el perfil y tal... ya recuerdo jajaja

PajarracO

#3 se refiere a Dj_Alfombril

Z

el de mi hermana de 14 años fola.

BlisZ

inquisidor88

M

Ninguno

mandrill

maverick, la muerte de eskorbuto... xDD han sido miles y los que no sabremos seguramente, a mi es algo que me da bastante pena, menos en el de maverick que se llevó lo suio xDDDD.

El mejor de todos no se, pero uno de los peores que he viso fue el de 0z4ma que venia con el nombre de KoRn y dijo que con su maestría de muai thai o como se escriba, rebentó a rodillazos y a codazos a un tio aquí en Jerez, porque le tocó el culo a su supuesta novia. Sin putas risas que me pegué leyendo eso.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

S

Ostia quien fue el Fake aquel que era un tio que se hizo pasar por tia durante la ostia de tiempo y se metio en un clan de CS Ladys y todo , no se si era el clan SHE y que luego lo descubrieron y hubo follon jajaja , alguien sabe de que le hablo? hace años ya...

Enkripted

el dj_alfombril es verdad jajaja ke risas de tio xd

G

#12 Heaton?

bakanly

bakanly. Gran fake.

Sino, pues Popeye.

sharker

el tio ese q se llamaba mudito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

El del Don Quijote tenia su gracia :D

GaMmY

el de la lesbiana cara caballo que tiraron graderio abajo gritando ESTO ES ESPARTA!! jaja con el que mas me he reido nunca...xDDD

JameZ-

laurita12

S

#18 Ese fue bueno xDD pero tamos hablando de gente fake no de cosas fake, por cierto que risas me eche con eso xDDD

_SePHiRoTH_

Dj_Alfonbrill, -Popeye- y CaZaDoR18 en sus ratos libres

darkavm

Burup

SiMON17

#18
ke panzada a Reir. jajaja, Fuera Fake o no... me la pela las risas ke meti esa tarde!! imaginando la situación.

RePuWoMaN

La muerte de skorbuto joder!!!!!!!!!!

ASM

el de la loteria

J

tigretin o el de la loteria, que le dedicaron una pagina en salsita rosita!!

B

Yo fuí fake.

P.D: Que no, era mi hermana.

B

Inquisidor_88.

Para fake el que hizo uno diciendo que su hermana era Sagaaa (ya me gustaría xd)

dr_Rouman

Ironicus

PD: casi

R

Eepxio...

Usuarios habituales