Cual a sido la situacion mas embarazosa....

JoNaY_OwNz

#30 manda huevos xD

out2553

#1 habres un post pa decir k follas muy bien esto es MV aki todo el mundo hace eso a toas horas XD o no lo sabias k aki son pros para todo?

JaViTo-

#30 habla en nuestro idioma o explicanos ke es eso del compo del campo nen que todos no somos de elche xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lync3

#32 no es por na pero #1 ya ha dicho que follo pero tu a tu ritmo quedando mal por no leerte el post.

iFRiT89

compos es el compostela que jugo contra nosotros cuando estaba en segunda :D

out2553

jajajajajaja
ya si lo e leido pero ando de resaca me referia a k se lio XDjajaja y si oi voy a mi ritmo

PD: no dijo k follo dijo k se lio

kikonazoo

Yo tengo dos buenas...
1a.. estavay yo en la picina de mi club el año pasao... i estavaos haciendo fisico en el agua.. unas 100 personas (juego a enis i en verqano hago campus) i eso k aciamos elevos... i no me habia habrochado bien el bañador.. i salte al agua i yo estava tan concentrado en nadar.. que perdi el bañador i no me di cuenta... (llevo bañador sin bragero... con calzoncillos) i eso que al llegar a la otra banda.. saco la cabeza.. salgo del agua... i me vi en calzoncillos.. i todos mis amigos en la otra banda partiendose el kulo xDDDD suerte k eran neros los calzones

2a... Estava en el centro comercial.. esperando a mi "rollo" de 2 semanas y de repente veo una tia igual que ella por detras.. i claro.. me pense k era ella. DIje va le doy un susto... voy para alla... le tapo los ojos i le voy a dar un beso en los labios cuando me di cuenta que no era ella... me kede to pillao

EDITADO: Portatil nuevo no se escribir con esta mierda.. xDD i me da palo escribir bien asi k no me agais coger el paraguas

EDIT2: A mi me van a devolver la B pero a ti la V... dewelva..

JoNaY_OwNz

a ver, que alguien le dewelva la "B" del teclado a #37

E

y ke te dijo la tia ? ami mepaso eso con la hermana de mi ex solo ke le meti mano al culo xD

Thanat0s

Lo más vergonzoso:

Estaba en las fiestas del pueblo de un amigo (san martin de valdeiglesias), me pillé un gran pedo (algo normal en esas fiestas).

Me tocaba dormir en el salon en una cama de quita y pon, con todo a oscuras que no se veía una mierda, me levanté de madrugada para ir al baño a potar.

Tenía que atravesar la cocina, abrir 1 puerta entre comedor y cocina, otra entre cocina y un minipatio y la ultima del baño.

Bueno, pues estaba tan a oscuras que abrí una puerta, no sé cual, me metí en lo que yo creía que era la cocina, andé en línea recta... atravesé la supuesta cocina y me choqué contra algo... bajé la cabeza y poté...

A los 20-30 segundos una mano me tocó mi mano izquierda y una luz se encendió: estaba potando en la habitación de la abuela de mi amigo, justo entre la cama de su abuela y la cama de la hermana pequeña de mi amigo.

Dejé de potar, recuperé la consciencia, pedí perdón y recogí lo que había potado como pude.

A la mañana siguiente la abuela me preparó una tila, los padres y mis amigos comentaron la jugada y yo estaba queriendo que me tragara la tierra.

Eso ha sido todo :P

Saludos

kikonazoo

Pues la tia se kedo to pillada xDD iwal le guste i todo pq n me dijo na pero se kedo kon kara de O.o

Y

#37 owns #38

#40 moraleja: bebe con moderacion, es tu responsabilidad

kYp

#36 por no leerte el post asumes q no eres Chachi way pero por ir de resaca si ¿? hubiese sido mejor el silencio :)

BLoocK

El alcohol mola!

choseN

#32 él "habre" un post para decir que folla y tu lo "habres" para decir que no tienes ni idea de escribir

elhomo

A mi me paso algo parecido con lo de cagarse en la gasolinera. Estaba jugando al futbol sala y me estaba giñando, pero como estaba de portero, aguantaba. Total, ya no podia mas, y salgo corriendo para los vestuarios. Demasiado tarde, me cague en el esfuerzo del trayecto y tuve que tirar los calzoncillos

choseN

y mientras hacias el tonto, marcaron 6 goles fijo xD

Cyph3r

Tenia 4 años por aquellos tiempos ... me tenia muchas ganas de mear y fui corriendo al lavabo con la mala suerte que la cremallera se me rompio ... yo con unas ganas de mear increibles asi que decidi mearme xD luego como si no pasara nada segui jugando con el pantalon meado ( ole mis cojones ) y una profesora me vio y me cambiaron por suerte

:D

Ahora soy consciente en aquellos tiempos era un pasota :P

kikonazoo

Yo mias no tengo mas pero tengo un par de amigas que lo tipiko... estan bien dotadas las xabalas pa tener 16 años.. i de jugar en la picina k si aogadillas i eso puess.. bikini down

D

#49 si no estan bien dotadas a los 16 komo no se operen ya te digo k no les krezen mas.

kikonazoo

Ombre no exageres tio.. las tias asta los 18... pero nos alegraron la visa las putonas xD

D

akaso a ti te a krecio la polla a aprtir de los 16?

a partir de los 16 las tias lo uniko k augmentan es el kulo y los mixelines.

kikonazoo

No me a krecido la polla a partir de los 16 pork los hice anteayer xD pero "dicen" k la polla crece asta los 18 19... no como cuando tienes 14.. pero algo si

D

los k te dijeron eso es k la tienen korta y aun asi tienen esperanza de k okurra un milagro xD

kikonazoo

lol #55 xDDDD pozz el k me dijo eso tiene 13 pedazo de cm xDDD

Elot

Abricharse no me suena esa palabra, si es abrocharse creo que es sin h

Usuarios habituales