Cual a sido la situacion mas embarazosa....

E

de vuestra vida ¿? XD

cuando estaba con mi novia un dia en su casa y entro su madre y nos cazo de lleno y me kede LOL XD las vuestras?

D-DaRkSt0rM

"cariño... te... te prometo que yo aguanto más..."

alepe

despues de mi ban de 400 horas vuelvo pa decirte k repetidisimo

me pasa lo mismo k a ti #1 y me matan xD

chusty

El dia que Billa me puso un punish de 24h.

por cierto #1 que abres el post para decir que follas? triste

Soldier

REPETIDO

BLoocK

Cuando abrí un post repetido y todo MV me lo echó en cara... :(

Pd: http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=105934

Pd2: Cuando follé con una en su coche que conocí en un bar y no me corrí (debeía ir un poco bebido...)

N_Alcacer

Un dia, en barcelona, me puse malo de la tripa. Me meti a una gasolinara a cagar, pero eran tales mis retortijones, que no me dio tiempo sentarme, cagandome encima y el suelo. Despues de un buen rato sentado, me empece a plantear que hacer para salir de ese lio lo mejor posible, asi que despues de gastar el rollo de papel intentando dejar limpio el baño, abondonar mis calzoncillos detras del wc, limpiarme las manos e intentar limpiar las manchas del pantalon, me pire de ahi como si nada hubiera pasado. La verdad es que mis esfuerzos fueron inutiles, porque habia quedado todo sucio. Total, que cuando estoy saliendo del baño entra uno de los empleados de la gasolinera, en ese momento me echo a correr y a los pocos segundo oigo gritos de "HIJO DE PUTA! ME CAGO EN TUS MUERTOS, ESO LO HACES EN TU PUTA CASA!"

Ha sido la vez que mas vergüenza he pasado.

PD: Repetido
PD2: Abrir un post para que sepan que follas... Se te tendria que caer la cara de vergüenza. La proxima vez limitate a dar consejos sexuales a la gente, asi quedaras como un pr0.

DanGeRouS

hace un rato que he estado una hora y media con una tia super facha y no he conseguido liarme con ella.

mas asco?

AlzeN

#7 ostia que chungo compadre xDDD

E

lo de super facha es que es fascista? o que viste como un payaso?

E

#7 jajaaj todavia no e parado de reirme jajaja

E

no estabamos follando nos pillo liandonos en el sofa pero fue la cara ke se le puso xD

DanGeRouS

#10 por los ideales que me trae la chavalita.... y encima tradicionalista (por eso no he podido darle ni un beso).

sTr4nGe

#7 xDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

#7 xDDDDDDD joder, pa hacer un video.. xDDDD

Elot

#7 Joder que mal rato pufff

La mía: Sr. Toledano, ¿Qué está haciendo con la Srta. Pérez en el baño de mujeres?

By el profesor de Lengua.

En 1º de ESO :S

BLoocK

¿Y qué estaba haciendo, Sr. Toledano?

Elot

Pues, el señor Toledano en ese momento precisamente lo único que estaba haciendo era besar a la susodicha y tener la mano por dentro de su camiseta tocandole sus tetas xD

PD: Lo otro solo lo hice un par de veces en el instituto y nunca fuí pillado, gracias a Dios.

Intriga

#2 que has echo para que te baneen 384 horas ¿

Killshen

#7

A mi me paso lo mismo pero cambiando 1 cosa...yo cague dentro y tal..pero fue tanto lo que cague..q al tirar de la cadena se jodio y empezo a salir la mierda y el agua fuera,total corri como un HDP hacia el coche y mi hermana la digo gogogo rapido xd,y salia el tio corriendo de la gasolinera,gritandonos algo no bueno jajaja

BLoocK

#19 te parece mucho 384 horas?

Jonct

cuando mi madre se kedo embarazada de mi "/gracia off"

Elot

#22 Jajajajajaj xDDDDDDDD

JoNaY_OwNz

#19 lol? a mi m han llegado a banear mucho mas:

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 3072 h. (10/07/2006 @ 20:05)

y no, no estoy orgulloso d ello

Lync3

#20 trolas.

Enkripted

#7 for president

Mi situación mas embarazosa es parecida a la de #1, pero nos piyó su madre despues del acto en cuestión, ya por la mañana, yo en gayumbos, mi ex en tanga y to fritos ahí jojojojo

Kalimmdor

Cuando vi esta chorrada de post

kYp

#20 ahora no sirve acer una version mas peliculera #7 Ya se ha ganado este post :)

Killshen

#25 y #28

no es ninguna pelicula ><,me paso y .

iFRiT89

ya lo dije en su dia.. pero weno en el casi descenso del elche ace unos años(tendria 12 años) contra el compos al saltar al campo no se me ocurre otra cosa que subirme encima de la porteria con tan mala suerte que resbale y se me enganxo el pie en la red y pegarme contra el poste de cabeza y lo que es peor quedarte suspendido unos segundos asta desengancharme.

todo esto delante de unas 32.000 personas :D

Usuarios habituales