¿Cuál es la situación más vergonzosa que habéis vivido?

Kaiserlau
2
B

Pues una de las pocas que me atrevo a contar.

Estaba en un karaoke bastante llenillo y me animé a cantar. Elegí una canción y esperé pacientemente mi turno. Cuando me llamaron subi al escenario y pusieron la canción la cual no me sonaba de nada. Tardé poco en darme cuenta de que me había equivocado de canción al elegir. Esa no la conocía de nada. Pues me quedé callado como un idiota ante la atenta mirada del público.

1
Akiramaster

Fui a pedirle un autógrafo a will smith y se cabreó cuando lo confundí con cuba gooding jr al decirle que me encantó su papel en training day.

1
BzKtN

Durar 1 minuto

Tritoman

Pues una amiga que estaba llorando, su madre se acababa de suicidar tirándose desde el sexto piso contra el suelo, yo no lo sabía y al verla triste le dije en plan coña que siempre existía la posibilidad del suicido, pues eso xD fatal

1
verseker

Tengo más, por desgracia soy muy vergonzoso en según qué situaciones y según qué personas y eso me lleva a sentir un rubor tremendo en algunos momentos por algunas cuestiones.

Voy a contar estas 3 que me parecen bastante ridículas y me hacen cierta gracia a la vez que me hacen querer morirme un poquete cada vez que las recuerdo.

Subirme a un escenario a telonear a un grupo conocido en la escena, de fuera de España. Oportunidad de puta madre para el grupo en el que yo tocaba. Llevaba 1 mes con ellos porque necesitaban con urgencia el instrumento en cuestión. No me molaba su rollo en absoluto. No me sabía bien los temas. Al subir se me olvida todo. Yo tocando encima de la banda en el mismo tono pero con mierdas completamente distintas.

Cada vez que me acuerdo de esa situación de miradas y comentarios... me entran ganas de hacerme bola y esconderme en un armario. Me da tanta vergüenza que no voy ni a relatar correctamente el asunto. Si lo escribo por partes me da menos repeluco.

Llegar a un sitio y encontrarme a UNA PERSONA que conocía. Con los putos nervios de saludo, o no saludo (no me gusta cruzarme con gente conocida por estas mierdas), acabé dando la mano y besos a TODAS LAS PERSONAS QUE ALLÍ HABÍA que eran unas 10 o 12. Yo iba como acelerado y a otras cosas y se me fue la puta cabeza. Obviamente estaba de paso y al terminar de saludar y demás seguí mi camino sin mediar absolutamente ninguna palabra.

Nadie me conocía en ese grupo excepto UNA PERSONA que además no era muy conocida. De estas que precisamente dudas de si saludar o no por quedar bien o qué sé yo qué cojones. Tendría yo 20 más o menos.

Muy gorda de estas de "tierra trágame" que me hace querer desaparecer cada vez que lo recuerdo, aunque sea una tontería. De verdad, una tontería que me va a perseguir toda la vida cada vez que estoy a punto de dormir y me da por acordarme.

Yo con 18 años y recientemente no-virgen, en pleno apogeo sexual y hormonal, de estos de darle al asunto cada vez que teníamos oportunidad con mi apenas estrenada pareja. En una de estas situaciones acabamos el asunto y llaman a la puerta. Nos vestimos, adecentamos y preparamos. Son mis abuelos que vienen de visita. Después de los típicos trámites de saludos sociales/familiares que incluían a mi entonces pareja, procedo con un entusiasmo inoportuno a mostrarle a mi abuelo el nuevo ordenador que me había montado (esto era allá por el 2009), ya que él era una de las personas que me metió el gusanillo de lo geek. Decir que mi abuelo en aquel entonces era una persona relativamente joven, unos 60 y pocos.

Al hacerle pasar a mi cuarto para enseñarle el equipo, él empieza a mostrarse impaciente por irse, argumentando que al no estar mis padres en casa, pasarían en otro momento. Yo insisto de una manera muy activa mostrando las virtudes de dicha máquina y repasando una y otra vez el equipo y por supuesto toda la zona que lo abarcaba. Ellos se van, casi a la fuerza y con mucha prisa. Seguidamente entro en la habitación para ver perplejo cómo el condón que habíamos usado previamente estaba justo delante del ordenador, encima de la mesa, atado y rebosante.

O yo no lo vi, o mi mente lo ignoró cuando tuve a mi abuelo delante, lo que está claro es que él lo tuvo que ver un buen rato debido a mi serio retraso mental.

A esto Palaniuk, en un relato, lo llamó años antes "la zanahoria".

La última la publiqué hace años en la web aquella de "asco de vida". Me parece tan de puto subnormal que considero que si la escuchase en boca de otro y no vivida por mí, me haría bastante gracia.

5
Jaglar

Una vez durante una excursión escolar por el monte, me tire una pedorruta (pedo con regalito) yo note que algo no iba bien y olia a mierda, pero solo era una bolita de mierda cabrera y me pude desprender de ella haciéndola caer por el bajo de mi pantalón sutilmente, todo el tiempo que duro el proceso no sabia donde meterme

1
leakim

#22 jajaja buen fake pero es gracioso imaginarte limpiarte con la puerta

Cuando empecé a salir con una chica mas alta que yo

1
SasSeR_18

La he posteado en algún hilo similar pero es que es muy top:

Hace años los colegas y yo nos enteramos de que iban a abrir un bar de tapas y en la inauguración iban a invitar a una cerveza y tapitas, así que allí fuimos despues del ritual fumeteo diario.

Ya en la mesa siento la llamada de la naturaleza y entro al baño. El orinal está situado justo detrás de la puerta una vez abierta. En medio de la faena entra alguien con efusiva fuerza y me empuja con la puerta, a lo primero que digo sin girarme: - Pero hombre ¿es que no ves por donde vas?
Por suerte ese hombre nunca pudo verme la cara de verguenza, cuando me giro me contesta: "- Que más quisiera yo hijo."

Efectivamente, llevaba gafas de sol y un bastón.

Me disculpé como medianamente pude y me fui a la mesa a contar mi heroica hazaña a los colegas. Al rato veo como el ciego sale del baño y se sienta junto a los dueños del recién inaugurado local.

4
E

¿este tío se avergonzó de sus declaraciones o se fue más contento que chupita?

1 2 respuestas
B

De repente estaba desnudo en medio de un examen al que no había llevado nada para escribir.

NigthWolf

#40 puedes preguntarselo a el, suele rondar por el thread de chistes

1 respuesta
XarevoK

#42 #40 Y por el de tinder

Serpentino

En el metro levantarme y decirle a una chica que se sentase y dijo no , y le dije que en su estado me sentia en la obligación ya que estaba embarazada y me dijo que no lo estaba

Una vez me quiso atracar un yonki en Entrevías con cuchillo y me dijo que le diese todo que me mataba y me puso muy nervioso y al sacar la cartera le dije, espera un momento que el DNI y el carnet me da igual si te pones nervioso eso me lo quedo, me dijo las tarjetas que te mato, y tenía una de crédito y le dije que era de 300 euros pero hasta el día 1 no me pasaban el cargo pero que esperase que tendría algo de dinero, yo muy acojonao no hacía más que decirme venga cabrón que te mato, y le dije que me estaba poniendo muy nervioso que nos fuésemos a una esquina y tranquilamente me ponía a buscar y dijo pero si no tienes nada, le dije que si, que esperase que yo juraría que tenía 10 euros y se fue, y me sentó fatal y fui tras el porque tenía 10 euros y paso la policía , y le detuvieron, estaba de permiso.

Pues tuve que relatar esto en la denuncia se rieron los policías, se le medio escapó una risa al juez el mismo yonki reconoció que me fue a robar pero que enseguida se dio cuenta que era un "ruinero" que por eso se fue y quele perseguí para darle 10 euros, y hubo risitas de fondo, estuve por marcharme

3 1 respuesta
TripyLSD

#44 hahahaha "pero róbeme! róbeme que no soy pobre, lo juro! mira 10€!! oiga!!" buenísimo. Parece una peli de Antonio Ozores

Lo más vergonzoso que recuerdo fue cuando con 18-19 años, en la era del messenger, empecé a pedirle nudes a la chica con la que estaba saliendo. Ella me pedía a cambio que le enviase alguna yo primero, y me pidió un nude tapándome el rabo con la guitarra eléctrica... da fuq .. así que nada, lo hice y se la envié (imaginaos el panorama,. fotos de flash de principios de 2000, yo todo un tirillas pálido blanco nuclear, pelo largo, y pose sexy,. :man_facepalming: ). Recibí mis fotos a cambio y todos contentos.
El problema fue días después una noche que fui a su casa. Ella vivía con sus padres. Cuando llegué sus padres mostraban una risita evidente y empezaron a vacilarme llamándome "guitarrista". Al principio no entendí nada hasta que la vi a ella todo roja y seria, pidiéndo a sus padres que se callasen. Entendí todo al instante y quería morirme en aquel lugar, aunque supongo que me hice el longuis, no recuerdo cómo salí de esa. Luego me contó que, efectivamente, sus padres vieron la foto,. pues sólo tenían un PC en casa, lo compartían todos con la misma cuenta, y ella fue tan hábil de guardarla en una carpeta en el escritorio :clap:

2
jorgecaldero

Hace unos días en el templo.

Tocaba pecho y estaba en el press de banca normal. Tras terminar mi cuarta serie un tío que tenía al lado me dice "si quieres te ayudo en la siguiente". Yo le digo que bien y que le aviso cuando empiece. Total, que después del descanso esencial para darlo todo le llamo para que me ayude en mi última serie.

Hasta ese momento no me había dado cuenta pero el tío estaba sudando bastante. Bueno, pensé, así me gusta, lo está dando todo, totally going to make it.

Empiezo las 3 primeras reps ezpz, pero a la cuarta, el tío se acerca un poco más de donde estaba antes. Yo estaba con la boca un poco abierta mordiendo los dientes por la cosa empezaba a costarme.

Se le cae un goteron de sudor de su nariz con la puntería de que va directito a mi boca. El tío se percata de esta transmisión de fluidos y se pasa la mano por la frente con el fin de evitar futuros goteos, pero, claro

El saborcillo salao de su sudor no impide que REBIENTE la barra, así que sigo dandole: CINCO, SSSSSEIS, y SIETE. Eso, estaba apunto de descojonarme, todo el rato.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Cruzer
  • MaTrIx
  • Yepeto
  • MoonKai
  • LwZ
  • cLX