¿Cuál es tu prioridad en la vida?

hda

Sin propósito. Sigo por inercia ahora mismo.

1
Gigisi

#39 Bua, totalmente de acuerdo...

Gigisi

#52 Wow! Me has hecho reflexionar...

Gigisi

#60 Viajar sin duda, te cambia la perspectiva del mundo...

Gigisi

#66 No todas...

TrumpWon

Mi prioridad en la vida y, lo he descubierto hace relativamente poco y eso que tengo 29 años, es crecer como memer. No me interesa nada mas, solo crecer como memer. Para mi crecer como memer es asegurarte una vida de dicha. Crecer como memer creo que envuelve muchísimos factores que nos van ocurriendo la vida sabiendo abordarlos con la importancia que no tienen realmente.

Pienso que venimos a este mundo si nada y nos vamos sin nada. Pienso que vivimos una única vez, solo una y no mas, este pensamiento me enseña y levanta otro sentimiento dentro de mi que me hace crear memes: que sentido tiene entonces pelearse con redditeros u otras personas, tener rencor, envidia, ira, de que sirve actuar de esta forma si lo único que haces es perder un tiempo muy valioso de tu vida pasándolo mal. Es decir, cualquiera de esas situaciones hacen que en esos momentos veas la vida distorsionada y de mala forma, de pasarlo mal. Crecer como memer para mi es entonces eso, mantener lejos o a raya las situaciones que podrían hacerme perder tiempo ya sea preocupándome, enfadándome, o cualquier sentido de este tipo. De verdad, no tiene sentido. Es mucho mejor y, de veras te sientes mejor cuando en una situación de este tipo eres capaz de darte cuenta y crear un buen meme, la vida es muy corta.

Crecer como memer es valorar el ahora. El saber ver lo que hay enfrente de ti y aprender a parodiarlo, a dejar de estar envuelto en la gran cantidad de mentiras en las que vivimos a diario. Me refiero a la mentiras a cosas relacionadas con el trabajo, lo que no tengo y me quiero comprar, lo que voy a hacer luego, etc. No digo que no haya que tener ilusiones por, un viaje, por comprarte una consola, un coche o lo que sea, no, si no que, lo suyo es no dejar que eso sea el eje de tu vida durante el tiempo en el que esté presente.

El eje de la vida, cuando creces como memer, es la experiencia de estar vivo y la plenitud de todo lo que nos ocurre mirado siempre desde la confianza y el aprendizaje.

2 1 respuesta
B

Acabar con los Power Point

1 respuesta
Gigisi

#77 Todo es materia, y energía...

Gigisi

#88 No te conformes, visualiza lo que más te apasiona... e intenta ver cómo conseguirlo...

1 respuesta
Gigisi

#97 +1

1 1 respuesta
larkkkattack

  • tener lo más rellenita que pueda esta pirámide
  • vivir mierdas memorables y compartirlas con gente de puta madre
  • amar a lo loco
  • ser un pixel artist de puta madre
  • rodar por el prao todo lo que pueda
  • rodearme de perros en cuanto pueda
  • dejar de apelotonar tareas para el final para ganar en salud
  • más bici y menos metro
1 2 respuestas
hP

#78 "persona adecuada" con perdon hacia ti pero.... iluso y eso que no te conozco de nada.

1 respuesta
Zero_

#89 es que en la primera de Conan hay mucha referencia a Genghis Khan, y esta frase me sonaba jajaja. Mis dies aun asi.

Bigimvnol

#100 duplipostea un poquito más campeón

1
donpatch

tener musho dinero para putas. y eso, felicidad y cocaína.

Kirs90

Hacer música que le guste a muchísima gente y ser relativamente reconocido por ello.

angel222

#96 tu post es muy bueno, y denota que eres bastante inteligente, es muy muy bueno.

neoline

Mi prioridad en la vida es pasarme de una puta vez el tercer nivel del Battletoads de la NES.

JoramRTR

#102 un poco de contexto?

serchHDN

Ahora mismo sacarme las opos

Gigisi

#101 Wow, interesante!!

1 respuesta
Apo_powa

#60 I feel u bro

F

Ser feliz.

Onehit

Formar una familia, ser exitoso en lo laboral y tener paz conmigo mismo

1
B

La vida

B

#101 Sabias que cuanto más arriba en esa píramide más infeliz eres?

Los estudios demuestran que los que están abajo, son más felices en su desesperación, mira datos de suicidio y verás como bajan exageradamente en guerras, y gente con mucha pasta, reconocidos totalmente infelices...

La felicidad es es ser feliz con tener la última y penúltima cubiertas, con comer y no sufrir tortura, represión, ahí está el secreto de la felicidad, sube niveles y podrás acabar siendo un infeliz de la vida, que no quiere decir que sea malo, pero lo dices que es uno de tus motivos en la vida...

Pues suerte con tener una vida social a tope, ser reconocido y hacer algo con tu vida que llene, buscando esto como prioridad puedes acabar siendo más amargado que el que trabaja sólo para comer y da las gracias por un día más.

1 respuesta
B

Libertad financiera, crecimiento personal, conocimiento y darle sentido a la vida con un objetivo en forma de trabajo científico. Si luego puedo aportar algo a la humanidad antes de irme, mejor.

50% conseguido.

Leoshito

#111 El spam es para conseguir los post rápido y poder meterte en ofertas, ¿a que sí?

1 respuesta
angel222

matar a todos mis enemigos

varuk

Trabajar las menos horas posibles y en algo que me guste al 200%

Usuarios habituales