¿Cual es vuestro plan favorito para el sabado?

Eleghor

Hacer botellón con dos amigas y mi primo, en el coche de una de ellas y ponernos a escuchar música ahí mismo, posteriormente discotecas, y cuando cierren las mismas, al coche y a seguir escuchando música.

Luego lo que surja, xD.

F

http://xat.com/serious_mv

T

#30 Guau que planazo tener que beber para empezar a deshinibirte intentando ser amigo de gente a la que le importas una mierda, luego vas a la discoteca --mientras de camino ves a gente drogandose en la calle-- a entrarle a tias, y a lo mejor con suerte no acabas liado a ostias y llegas a casita con un ojo morado o los dos :D :D guau me encanta eh

Eleghor

#33 Lol, owned.

B

#1, ¿Hacía falta abrir un post para decirnos lo que vas a hacer hoy?

P.D: Hazte un blog.

DeNz1L

El tema es que ese plan #1 es para el domingo o si me apuras el viernes, el sabado para la gente normal es un encuentro social, si no tienes amigos es otra cosa

PD: Se nota que te pegan si sales por ahi no? ni es tan aterrador ni es tan asqueroso, tu vas con tu peña a pasarlo bien, es de lo que se trata

ArkaNNN

Salir con amigos/chica pero esta noche trabajo así que ninguna de esas xD

pToo

como se nota que pocas novias habeis tenido serias en vuestra vida o que la mayoria no tiene cjones de subirsela a casa por miedo a que la conozcan sus padres para mi lo mas bonito que tiene una relación es levantarte y acostarte teniendo al lado al a persona al a que quieres

#1 apoyo tu plan!

ekOO

Viciar a algún/os juego/s y navegar por internet.

Eleghor

#39 Desencuévate mamón.

#1 Eso lo hacía yo cuando tenía novia, ahora me dedico a #31 básicamente.

Demasiado flameROH por aquí.

George-Bush

Ir de madrugada al club de astronomia con Minagi Tōno a observar las estrellas. Una vez que aprendes no te puedes imaginar lo grande y fascinante que es el universo, las constelaciones, los planetas... hace poco ya aprendi a orientarme gracias a las estrellas por lo que gracias a ella ya nunca me perdere.

Luego forzarla a mantener relaciones sexuales conmigo en el cuarto del material.

derek-

Follar.

D

Plan no se, pero estaría bien quedar con los colegas en algun local o casa para contarnos la semana mientras bebemos, fumamos y despues si hay que salir de fiesta lgun lao se sale.

Y sobretodo intentar mojar, mi legionario de boina carmesí está mas solo...

PruDeN

jugar al strip-parchis

Birdlady

Fiesta con los amigos, partiditas a la play + chino a domicilio, cine y cena...báh! Lo que se tercie, macho xD

ungarense

#1 que triste es tu relacion

Eleghor

#46 Que triste eres diciendo que, #1 tiene una relación triste.

ungarense

que triste eres diciendo que soy triste por decir que la relacion de #1 es triste

Pikachu

sabado sabadete....

spoiler

/thread

Hipsipila

Pues nada el planazo del sábado comienza rezando el ángelus, luego varios rosarios y después acostarse tempranito para ir a misa de 8.

Eleghor

Que triste eres diciendo que yo soy triste por decir que tú eres triste por decir que la relación de #1 es triste.

Scavenger19

Pues hoy sabado voy a Fabrik a la cocoon night!

Kaiserlau

#51 y #48

Pareceis dos emos, yo soy mas triste! noooo yo lo soy mas!

(regalo cuchillas)

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaDy_MiR

#1 Qué moñas...! xDDDD

PD: No hay nada como reencontrarte con los amigos depués de un tiempo y pasar la noche contando anécdotas de todo ese tiempo... y si van con risas incluidas ya.. :)

ungarense

ya pasó ya pasó

T

#36 Hemos estado saliendo los dos con amigos durante muuuuxo tiempo y haciendo el tipico plan de botellon y discotecas, pero que quieres que te diga, que si la miran, que si me voy al baño y ya hay otro entrandole o buitreando, que quieres que te diga me harté. Y respecto a que me pegan, de eso nada, cuando yo dije basta de salir fue el dia que estando al lado de mi novia en la disco, un tio delante de mis narices le tocó el culo eso ya fue el colmo!!Y bueno se lió la de dios, todos en el suelo, al final encima me exaron a mi y a mis amigos fue un asco, y mis amigos no es que fueran unos santos varones, drogas, cuernos a sus novias en fin que ese día dije mira paso de salir

#38 que razón llevas, lo que la gente no entiende es que lo qe hacen es lo qe hace la masa borreguil, como todo el mundo lo hace pues ellos tambien

#46 triste para nada, no podemos ser mas felices, te deseo que algún dia seas tan feliz como soy yo ahora, y si lo eres enhorabuena!! :D :D :D :D

Y respecto a lo de hacerme un blog, posteo en el foro por la misma razon que tu, pasar el rato y ver a otra gente opinando

B

Hace tres semanas me vi Sailor Moon casi entera del tiron (queria saber el final xD) en casa de una amiga, hace dos semanas me fui a Gijón, la semana pasada fue noche de pelis y hoy nunca se sabe cómo terminará pero tiene pinta de estar aburrida xDD. No tengo plan favorito lo suyo es ir cambiando no? aunque ir de cena con los/as amigos/as me gusta bastante.

ungarense

#57 si fueras tan feliz:

1º no necesitarias decirlo

2º no habrias dicho tu plan para el sabado (motivo del churropost)

3º no me habrias quoteado

4º no habrias quoteado al otro que tambien se metio contigo

MiRz

Ir a la manifestación pro-vida.

Usuarios habituales

Tags