¿Cual es vuestro plan favorito para el sabado?

T

#59 jaja, que tiene que ver ser feliz con contarlo aqui??!!!Tu te crees que abro este post y luego escribo en él que soy feliz para luego en la vida real no serlo???Te crees eso??

Te quoteo otra vez!! :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

T

#40 que significa flameroh??? :qq: :qq:

Kaiserlau

#61 as caido en la trampa de un emo..

#62 http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer

B

Me niego para una puta gracia que hago que se quede ahí abandonada casi en el ultimo post de la pagina 2 :(

#1 Me imaginé que con lo que cuentas tu novia mientras piensa esto:

Ah, dos cosas que nunca se deben decir "sois todos unos borregos" o estar metido en una polemica y decir "ya no te quoteo/respondo/posteo mas" porque no vi nunca a nadie que lo cumpliera xDDD

B

Un buen plan simplemente es salir con gente que tiene ganas de salir (bailar, divertirse, hablar, etc...). Lo demás es secundario. Cuando la genet sale por rutina son bastante sosos (normalmente).
Ir a sitios nuevos, conocer gente nueva, nada rutinario.

EuRyNomE

Este post es una de las mayores gilipolleces que he leido por aquí en bastante tiempo.

Según #1, todo lo que hace la gente es mierda, el único plan que sirve es el tuyo. Si quieres informarnos de que tienes novia pon una foto suya, porque valiente mariconada has soltado campeón. Y ojo, que yo también duermo agarradito a mi novia cuando puedo, pero previamente le hago un gran repaso hasta que la dejo morada.

Cualquier mediavidero sabe que antes de la mitad de la película ya debe estar retozando con su novia cuales potrillos desbocados.

P.D.: Gay.

B

Dormir abrazaditos? eres del Opus Dei? jajajajaja

El mio? pedir chino y que pase lo que dios (si es que existe) kiera.

B

#1 tu novia acabara dejandote por sumirla en una rutina estupida que ni los abuelos de 60 años llevan. Aunque por el nivel intelectual que demuestras el de tu novia no debe de ser mucho mayor, asi que de todas formas aun puede que te cases y tardes unos 10 años en divorciarte y aun hareis ese ridiculo y apestoso plan durante 520 semanas mas... a no ser claro que tengais un hijo y tu mujer madure dejandote atras :)

Para mi solo hay un sabado favorito, comienza con una decision que realizo colgandome del pene un pendulo y poniendome una hoja con 2 opciones en el suelo: SALIR \ NO SALIR

PD: Strip parchis ftw!

ungarense

la mierda que le esta cayendo al pobrecillo

y #61 si fueras feliz en la vida real tu te crees que estarias perdiendo el tiempo defedendiendote de las acusaciones k te acen 4 frikis como nostrs?¿

reflexiona....

T

#68 y tu nivel intelectual es mayor a qe si??se te ve listo y digo yo ser jovenes significa ir a discotecas nada mas, es decir que si los sabados por la noxe no vas a una discoteca dejas de ser joven o como va eso? Se te ve muy maduro con eso de la polla, el pendulo, en fin no te exo mas de 15 años, saliendo por ahi por la noxe tienes qe dar pena tio

#69 hombre es que estoy muy aburrido maxo, estoy en el paro,llevo toda la mñana estudiando para una puta oposicion que no me sacaré ni este año ni el siguiente que quieres que haga?
¿eres friki?por postear aqui se es friki??Alguno tiene novia por dios??

PD:No tengo nada que reflexionar!

B

#70 Si tan claro tienes que no las sacaras para que sigues? no es un ataque eh! es que no entiendo que motivación te hace seguir y me intriga.

T

#71 hombre a lo mejor me las saco, pero vamos que la gente no se suele sacar las oposicione a la primera habra que coger experiencia antes no?!!Para saber como es el examen y eso

S

Quedarme en mi casa.

B

#70 Al menos se interpretar metaforas...

Dralions

#59 Tú y tus mierdas sobre la felicidad... Deja de ir de visionario que ya cansas.

#64 ¿La "gracia" era #58? :/

#70 No eres quién para intentar (porque lo intentas y ni te sale) juzgar a alguien, créeme, no lo eres ni lo serás jamás.

Ismelldrama

La verdad que de estar por Salou este verano y ahora salir por Avilés-Oviedo es que da hasta asco salir ya...La diferencia es impresionante. En las discos ahora mismo es que me aburro, más que nada porque para escuchar Pereza, Bisbal o Bustamente me quedo en casa.

LinkinMark

Ir con 20 alemanas que estan de intercambio de fiesta :D

Kaiserlau

lo de kera realmente es de Putotenerd

suaveSHOW

fornicar

B

#75 No, lo que puse en #71 estaba antes en #58 u.u

#78 Que hablas? :S

3XplOoD

#1 ya veras si tu novia se harta de ti y te deja... madre de dios :S

LaChilvy

Pues realmente me da igual el plan, estando con más gente siempre me lo paso bien.

spyro512

Osea, esta clarisimo que #1 lo ha abierto para decir que tiene novia... xDDDDD No me jodas hombre.

M0E

Yo me pongo en mi cama en posición fetal y lloro pensando xq no puedo ver una peli con #1 y dormir abrazadito a él.

PirLo

#1 pero ke es eso de dormir abrazaditos? en ningun momento comentas ke le vas a exar un polvo?
:O

madre mia pero esta peña pastelosa #38 es igual ke tu, juntaos y dormid abrazaditos JAJAJA

#1 pero a ver es ke no te vi la edad, tienes 23 años y dices ke no sales por si la buitrean madre mia! go matrimonio ya! vaya relacion de palO! tipica pareja aburrida! go home!

E

Quedar con la tipica subnormal del tuenti que tiene su pollazo hacer el tipico plan de tontos, que si cine, que si bolera, que si tomar algo de tranquis, que si te digo cuatro tontadas pero sabes que la mojigata solo quiere un poco de cotorra, lo justo para que diga, no, no soy una warra ja! esa misma noche la estarás quitando las bragas.

GaTTsU-89

jodio #84 jajajajja

spartaaa

#84 wins

B

.

I

#1 Acaba de echarse novia hace poco y quiere mostranos lo moñas que se ha vuelto desde entonces.

Curro, llego a casa, me echo un HoN, me hacen un 0-10 y me voy a dormir.

PD: "convezco" FTW.

Usuarios habituales

Tags