¿Cual es vuestro plan favorito para el sabado?

Grilla

mi plan favorito para el sabado seria cualquiera mientras no tuviera que venir al curro

fehnd

fap

pkjn

#1 Esperar a que llegue el domingo para liarme con tu novia :si:

C

Ayer: Partido del Madrid y luego obra de teatro: El Pisito (un poco rollo, pero el Pepe Viyuela es un crack). Hacía tiempo que no enganchaba dos eventos tan buenos y tan seguidos.

Panch

Hacer botellon tu y la novia solos ?xD

liksys

para mi un sabado perfecto es con los colegas xbox delante y una bolsa de maria XD

Bau

el sabado a la noche nada mejor que dormirse placidamente en el sofa mientras echan el mejor programa de tv: informe semanal.

darkblade60

La frase que daba pie al plan favorito (cuando estaba casado) :

-Mis padres se van este finde.

pd: actualmente busco mujer, msj me

A

Está claro que fap.

p1ns

Pajas en casa.

B

jugar al wow

#96 Ese plan es EL MEJOR si el viernes sales de fiesta.

challenger

hacer mejoras al carro LOL

G

pues donde esté un concierto...

no0mad

Con novia: Salir de fiesta con los colegas (y la novia) beber hasta rebentar y luego follarmela con la taja... repetir el domingo con la resaca.

Sin novia: Salir de fiesta con los colegas a ver si por casualidad pillo alguna para follarmela con la taja... y si se deja repetir el domingo con la resaca.

Deoxys

quedarme en casa leyendo e intentando convencerme de que a pesar de llevar una puta mierda de vida, me podría ir peor.

Nott

.

John-Kramer

Jajajaja todo se resume en Botellon y follar pa ustedes...a mi donde se ponga un buen libro de poemas... no te jode!

VaCa_

Mientras te duermes abrazadito a la almohada xk has hecho botellon en el coche y estas borracho, entrar por la ventana y follarme a tu novia #1

klero

#104 sabe, d las pocas respuestas coherentes que he visto asi por encima, siempre beber y follar o intentarlo al menos, para lo demas mastercard

moep

Quedarme chapando derecho procesal yupi!!! :no:

2

Elegir qué enfermedad venérea quiero adquirir y dejarme seducir por prostitutas en el barrio chino.

EseLoKo

#104 nada más que añadir. xDD

#113 Bien lo del cubata. Mal por beber en casa solo.

JosE_Arcadio

me tomo una cerveza viendo el partido de las 22 de la sexta

Terminan siendo muchas, se acaban y me hago un cubata, otro y un wiski con hielo cuando no queda cocacola.

Me tumbo en el sofá a reflexionar sobre a donde estoy yendo a parar

me duermo de lado para no ahogarme en mi propio vómito sin darme cuenta.

FLinT-inG

follar, follar y volver a follar y si es posible follar nuevamente...

AdRi4NoC

El sabado ir a ver SAW VI, ah no q es una pelicula X :(

OrODeTh

Bueno, #1, eres un calzonazos desde mi punto de vista.

Cosa aparte, mi sábado noche perfecto...
Con novia: Polvo, botellón con ella y colegas, discoteca con ella y colegas, follar en casa y repetir por la mañana ( Basicamente #104 )

Sin novia: Pegarme una ducha relax y arreglarme durante 30 min. hasta sentirme guapo( lo seas o no, te lo sientes! ) botellón con los colegas, discoteca all@night con o sin mozas ( preferiblemente con ) luego acabar en un after hasta las 10 de la mañana y luego, directamente ir a buscar carne a casa de cada uno y hacernos una barbacoa a las 1 de la tarde en la playa. ( esto se ha comido parte del domingo, pero creedme, te sientes como Dios )

candrew

Las 2 miticas C's. Cena y Cine.

JosE_Arcadio

#112 pq? te hace menos daño si bebes en compañía?

isnotavail

no os aburre ir siempre de botellon-disco-after? yo estoy hasta la polla de cada sabado hacer lo mismo, en la misma discoteca,y luego levantarte con la misma resaca de siempre, y jurando que el sabado que viene no volveras a caer en la misma rutina de cada sabado... y vuelves a caer, arggg, que asco de vida.

OrODeTh

#119 Yo he dicho que es mi sábado perfecto, pero no es todos los sábados xD Unos sábados no salgo porque no me apetece y me quedo en casa con el pc, otro convenzo a unos cuantos para irnos a una tetería de traquis... lo que surja y me apetezca, sin más, la clave esta en no abusar de algo para no cansarte de ello, a mí al menos así me va bastante bien xD

Usuarios habituales

Tags