¿Cual es vuestro plan favorito para el sabado?

MTVicky

hacer cosas nazis (obviamente)

Manz00

ver como el considerado de mi novio juega al heroes en calzoncillos mientras me muero del asco y de aburrimiento.

ah..no, que era el preferido.......mmmmmm

OrODeTh

#122 JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿ Alguien mas ve volar puñales?

N3mex

#121 Cosas?Cosas nazis?

dervil

esta claro las denominadas 3 "p" peña,play y porros xD

1 mes después
LiuM

ver una peli de tarde, salir a cenar, hacer botellon, ir a moverla un poco, pa casa al postre.

B

Intentar ganarme el respeto en MV.

B

#125 las 3P. Al menos es lo que hago la mitad de findes y no me falla. Salir implica un poco mas de riesgo, unos dias va mejor, otros peor...

B

dame niñoooooo

pd: CONVEZCO XDDDD

fehnd

#1 todo esto para decirnos que existe el sabado?

nerkaid

#23 Te has pasao'

Kamu

Engancharme en la puzolana

AkaiRyu

Hacer que el domingo llegue, que aqui todos se piensan que pasa solo, pero tengo que estar ahi estirando.

Zygmunt

Intentar resucitar a Hitler y quemar motos.

Mamemimomu

Pensar en lo que hare el proximo sabado...

J

Estámos a Martes, quizás para el sabado estoy muerto.

-PD- Cuanto más planeas peor te salen las cosas...

feeeeeL

#76 sabe!

aunque como todo te acabas cansando!

NeB1

Votar a Polo Popeye, clarísimamente. Bueno, Vendetta.

koichikawa

Cualquier cosa que haga con :) es un plan perfecto para un sabado.

Levantarme a las 12, desayunar pizza, y estar tirados el resto del dia, por ejemplo.

sPNkKkKkKkKk

Correr desnudo por la ciudad de tripis hasta el culo, ebrio, empalmado y dandole patadas a los retrovisores.

A

irme a un buen fiestooon donde pinchen minimal o techno... vease madrid asturias cantabria cataluña galicia portugal... ejem ejemm muuuchos sitios

unos puros pa pasar el finde y buena musicaaaaaaaa no hay mas ke es0...

si no hay mucho dinero para irme de fiesta o sencillamente no hay ningun cartel que me agrade... quedarme en palencia fumando unos puros con los coleguis... donde nos lleve el morao y cuando nos aburramos pues pa casaaa

danao

tirar pistachos a los que pasan por debajo de mi terraza

S

Envidio a #1, y sin ironías.

Cupi

Estar tirado en la cama o en su defecto jugar a pekin express con mi carmela xD

Sylvanas

#1 No se.. si de verdad tienes 16 años, o eso parece por tu nick, es triste decir que estas cansado de salir, porque la verdad, la juventud hoy en dia a los 16 o antes comeinza a salir...parece que te has cansado pronto. Hay cosas mas divertidas la verdad, que salir a beber o de discotecas, pero ya tendras edad para ello.

Y lo mas increible (aunque me parece todo un fake) es que decidieras no salir proque miraban a tu novia xD o es muy zorra o eres un paranoico que a la pobre la tienes encerrada en casa los sabados haciendo botellones en un coche y viendo peliculas

PD: no le tengas muy ajustadas als esposas eh?

SoneT

#125 Friki

Para mi son 4Ps

Peña
Porros
Pizza
Poker

Sin mas.

PERROCK

Siempre en funcion de lo duro que a sido el viernes, pero el sabado nunca esta de mas darlo todo y quedarte medio dormido volviendo a casa en metro.
Ese estado de zombie pasadillo es gracioso xD

GaTa19

a mi el plan de #1 m parece de pm,aunke yo prefiero salir de fiesta con él y despues dormir juntos

LaChilvy

#141 tu drogarte xd

AiTale

Yo me meo en la ducha pensando en #1

Usuarios habituales

Tags