Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

elderaine

Los Emos.

Clicspam

#27 Venga va te doy una manita...

1
B

La de los perros feos y amorfos con avaricia por encima de todas.




KILL ME PLS

11
M

#28 JAJAJAJ #esteañosiquesi #elveranoyaestaaquí suena a canción cutre veraniega, me encanta, no he podido evitar mearme de la risa xDDDDDDD

SÍ, LOS HASHTAGS SON ODIO PURO.

3
Sergio_Ford

Que nadie se olvide de la moda hipster de dejarse bigote. Según donde vayas, te encuentras con una docena de clones.

1
kNG17

Los que se creen g4m3rs porque "está de moda" cuando en realidad no tienen ni puta idea de videojuegos y que como dice #11 criticaban a los "frikis" en tiempos pasados. Es que los quemaba

3
Heer

No solo running también te publican cuantos abdominales han hecho entre otros muchos ejercicios.

ziordo

en serio hay gente que es "gamer" por moda?

estoy super fuera. además de frikis, modernos. vaya putada

M

Colgar fotos de comidas y tal , que sin sentido

3
kNG17

Las redes sociales son un cáncer lleno de attwhores que en realidad no son nadie, eso lo sabemos todos.

10 1 respuesta
B

#1 4km en 10 min... Dime quien es para que represente a España en los juegos olimpicos.

2 1 respuesta
aButreCa

El gym como estilo de vida. Está bien que mas gente vaya al gym pero algunos se lo toman demasiado en serio.
Amigos mios ya solo saben hablar de dietas, suplementos, culturismo y demás mierda.

26 1 respuesta
Intriga

#24 Venga va, te contesto porque me doy por aludido, ya que yo postee un video solo en ingles, sin subtitulos, una locura!!

Una cosa es ser gilipollas y hablar tal que asi (vease el video)

Y otra cosa es poner un vídeo solo en ingles,¿por que? las películas se traducen, las series se traducen, pero los vídeos son sobre millones de cosas y no se traducen, como por ejemplo en mi caso, una broma de la radio que puse.

El hecho de que tu no puedas entenderla no significa que mucha gente si la entienda, y si no entiendes esto no es que seas analfabeto, pero si duro de cabeza.

#41 Yo entiendo que se refiere a 4km a 10 mins el km, si haces 4km en 10 mins es para postearlo xD

6 2 respuestas
B

A todo esto... Mi padre lleva corriendo desde que tenia 15 años y ahora tiene 65. Antes era como el chalao del pueblo que corre. Ahora todo el mundo lo hace y se permiten darle lecciones sobre que zapatillas comprar xD.

9
Kory

#3 ¿Blackberry?

¿Donde vives tu socio?, ¿En Madagascar?

3
T

robar dinero publico

4
M

Las camisetas con prints de palabras como "HIPSTER"

Muerte y dolor.

4 1 respuesta
ziordo

la gente que se pone detrás del dj en las boiler room

8
m4a1sd

Las redes sociales, si no estuvieran ni facebook, tuenti, twitter, etc. Mas de uno se suicidaba xD

3
Trigson

Los preplayas cada día hay más, que poca gente veo corriendo cuando hace mal tiempo y que personas expertas en running me veo ahora.

#40 Y lo que no son redes sociales, en mi clase hay una experta.

sacnoth

#47 Las gorras OBEY son aún peores.

9
zaskkk

Supongo que ya lo habrán dicho, pero en general la moda SWAG, el otro día fui a un colegio serían de chavales de cuarto de la ESO, y el 90% llevaba que si Obey, Swaggy, Diamond,etc... una copia del otro.

1
ArThoiD

Me parece que más de uno tendría que repasar conceptos.

Qué odias no es lo mismo que lo que está de moda.

Que algunas cosas que habéis dicho se ven desde hace putos siglos.

W

#1 4km en 10 minutos está más que bien. Es más, dudo que nadie del foro lo haga xD

Ronso

#29 Holy shit!

  • Es que lo bueno es oler el libro, pasar página...
    Tu que te lees los libros de barco de vapor? Porque yo me leo tochos de minimo 500 páginas y no veas como se agradece no tener que necesitar un atril.

Y lo del gintonic OMG, yo siempre he sido de ginebra con limón y ahora por cojones en todos los sitios donde voy "Bebes ginebra? No la quieres con tónica sabe mejor", venga vale cambiame los gustos para poder ser un guay...

PD: 4 km en 10 minutos es tiempo de competición no me jodas.

ziordo

los flacos que solo hacen cardio

4
lafundo

Power Balance.

Pulseras Sara Carbonero

Pulseras Paulina Rubio.

Pulseras que hay ahora y lleva tambien el principe.

Quiero un McBook, que aunque no tenga ni idea de lso ques un bit o byte, es caro y debe de ser la ostia en verso.

Mezclar redbull con cualquier bebida alcoholica, porque si no no aguanto la noche. Buff menos mal que eres joven que si no.....

Bicicletas de jugadores de polo por la ciudad.

Llevar cascos de mucisca gigantes por la calle.

ANtes algunos adelantados ya comprabamos un monton de cosas en las paginas chinas y se metian con nosotros porque era basura todo lo que comprabamos. AHORA TODO DIOS COMPRANDO MEGAMOVILES GENERICOS O DE MARCAS DE ALLI y encima nos cuentas sus ventajas y ahorros. ( Que ya las sabemos de sobra)

4
raganock

Tener multicuentas en un foro con diferentes personalidades y creer que nadie se da cuenta.

El día que se haga un CSI en serio en los foros... Se quedan cuatro y el gato.

1
Dostoievski

#1 encuentras 4km en 10 min denigrante? Si querías poner algo, haber puesto algo real, el record mundial de los 1500 está por los 3 min y medio. Echa cuentas.

Quizá deberías hacer algo de running tú.

2 1 respuesta
DEVE

Creo que la moda actual más absurda son los selfies (hacerse fotos asi mismo con el movil) en exteriores y en sitios peligrosos tipo acantilados, encima del vagón del tren, etc... xD

Usuarios habituales