Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

B

Mis candidatas:

1- Longboard, hasta hace no mucho tooooodo el puñetero mundo se compraba una tabla de estas sin haber hecho antes skate en su vida

2- Runing, ahora mi FB está INFESTADO de gente subiendo sus tiempos denigrantes de "hoy he corrido tanto" y te suben que han hecho 4km en 50 minutos denigrantes; por no hablar de cuando te cuentan los tiempos que hacen mientras fuman un pitillo. Que diferencia hay entre decir "runing" y "salir a correr"? oh, wait...

5
Sergio_Ford

La de llevar camisetas de jugadores de basket de la NBA y no saber describir ni lo que es un tiro libre, por ejemplo. Lo mismo sucede con las camisetas de rugby.

Luego están las gorras planas, que a mi no me gustan nada de nada. Las quemaba todas.

33 1 respuesta
asterix021

Y podría seguir así hasta mañana

10 3 respuestas
Kaiserlau

lo de los moviles con pantalla gigantesca entre otras muchas cosas xd

B

#3

pues yo uso esas vans desde hace muchísimos años, me encanta ese modelo :( ahora están de moda?

MarioParker

los porros

13
Pompino

La de los "selfies"... Cuando se llevan haciendo años.

27
Dr4g0nK

Ducharse...

8
D4rk_FuRy

lo mejor de los runners es como después de años corriendo y muchos haciéndose polvo las rodillas ven que tienen un cuerpoescombro y te miran a ti con tu cuerpo apolíneo pensando "sí pero seguro que no corre 10 km en 40 minutos huehuheu" y por dentro se retuercen de la envidia

19
kayak

Niñas de 14 años vistiendo como putas, y cada vez la edad decae mas.

16 2 respuestas
M
  • Las gorras con etiqueta puesta.
  • La palabra "Selfie" (ahora se llevan las fotos de después de echar un polvo)
  • Los "gamers" aquellas personas que se las dan de entendidos en juegos por pura moda, aquellos que criticaban a los jugones/frikis en tiempos pasados y que ahora hacen cola para ir a un salón del manga y decirlo a los 4 vientos lo super guays que son.
  • Tatuajes + Dilatas es sinónimo de sexy, tengas cara de escobilla o no = PUTA MODA TETE.
  • Los cascos en la cabeza más grandes que su tía, cantosos llamando la atención en plan: soy to guay y me he gastado una pasta en unos cascos que se escuchan igual que tus auriculares philips de 12 €.

ETC ETC ETC.....

39 3 respuestas
Kaiserlau

#10 ultima moda? xd

1
B

#10

tengo 24 años, y cuando tenía 13 se decía exactamente lo mismo que ahora, y de hecho no creo que haya cambiado mucho con lo cual no es una moda.

1 respuesta
ziordo

odiar todo

28
Dr4g0nK

Salir de casa...

10
SasSeR_18

los haters que hatean por los haters

edit. los que odian que se odie todo

6 1 respuesta
Chocolupos

#16 son los mejores haters

kayak

#13 te saco 1 año. Y eso era ridiculo antes y ahora, peor aun porq antes era a los 16 o asi. Ahora vez a niñas q no estan ni desarrolladas con calzonas que se les ve el ojal.

Darkveider

#3 añadele camiseta o sudadera Vans tambien

Clicspam

#11 Los cascos grandes si son decentes se escuchan bastante mejor que los auriculares. Quizás los llevan por eso.

1 1 respuesta
T

¿Mas ridículas?

Hablar spanglish tanto dentro del foro como en la calle.

Si la peli, serie, anime..etc...etc, no es en V.O. no mola.

Esta bien saber ingles.. usarlo para hablar con gente que habla español en un foro español, es ridículo, nunca lo soportare.

23 1 respuesta
B

Ser liberal, pero única y exclusivamente en lo económico.

18
M

#20 He visto a gente con cascos grandes en forma de "creeper", con símbolos del assasins creed y dudo que se escuchen bien., la mayoría lo hace por aparentar y ser moerno, fijo.

1
B

#21

en este foro se han llegado a poner videos integramente en ingles sin subtitulos ni nada, he recriminado por ello y me han tachado de analfabeto y de todo

1 respuesta
Pollodecoca
1
Yandr0s

todas

2
Dr4g0nK

Joer, a nadie le gustan mis comentarios? Cuando las puse me salian pequeñas carcajadas xD

8 2 respuestas
zaskkk

La de hacerle fotos a todas las mierdas que hagas, amigas se ponen a comer un plato de espaguetis por ejemplo y les hacen una foto y las suben a instagram. O lo mismo que antes pero con comida "sana" #dieta #operaciónbiquini #esteañosiquesi #veranoyaestasaquí

Tela...

20 3 respuestas
hombrepollo

La gente que dice que leer en un ebook no es leer y los que beben gintonics.

8 1 respuesta
B

#28

he sentido un escalofrio al leer tu comentario justo detrás de la palabra "sana"

la virgen....

1

Usuarios habituales