¿Cuáles fueron/son vuestros errores en las relaciones?

T

El error es que no tenga dos dedos de frente, si tiene dos dedos de frente se puede llegar lejos, si carece de ellos ni al bar de la esquina.

TheMentalist

darles lo que yo querria, si fuera ella.
las mujeres de hoy en dia hay que hacerlas sufrir, ser egoista pero con la medida justa, en el momento que comes de su mano es cuando se follan a otro, T_D_S P_T_S.
puede que alguna no, pero yo de momento no la he encontrado, es como los politicos, si les das poder se columpian.

2
SergiLCD

No es un error, pero;
Si está cabreada o algo, sea tu culpa o no, tienes que aguantar ese cabreo, porque si te derrumbas, la cagas. Así de simple.

SuGaRaY

Este thread.. bueno, es una pena. La intencion es buena pero teneis 0 sentido de la autocritica, y excepto 3 o 4, el resto solo habeis fallado en ser demasiado buenos, confiar demasiado en en vuestras/os exs, no valoraros lo suciente, etc.. penoso.

Ninguno de vosotros ha sido celoso, desconfiado, ni posesivo.. lo de siempre en esta web.

17
B

Soy bastante gilipollas en las relaciones (las pocas que he tenido, que han durado máximo 6 meses) y aguanto nada (o a veces 0), pero ni quiero cambiar ni quiero pasar a tolerar ciertos actos porque ya tengo una edad. Tengo alma de soltero y siempre mi estado natural será querer conocer a todas las mujeres que tengo al alcance, saber si tienen novio, saber si les gusto mínimamente y pasar a la acción mediante el juego tan adictivo de intentar gustarle a "x" fémina. Veo la relación monógama típica como un grillete a mis ideales básicos, y sólo podría estar en ella si amara de verdad a la otra persona. A día de hoy voy encaminado, pero no sé si duraré mucho.

Soy de pensar más en mí que en la otra persona, y primero tengo que estar bien yo, y si no lo estoy no quedo / no nos vemos / tiendo a aislarme. No quiero caer en la actividad de usar mi pareja como antídoto, porque eso crea dependencia. Si tengo un exceso de trabajo o simplemente quiero estar solo, no me "fuerzo" para darle una alegría y pasarme aunque sean 20 minutos para verla. Paso. Y tampoco la trato de manera especial: para mí es una persona más, y si hace algo que no me gusta se lo diré, y si en algún punto no llegamos a un acuerdo, puedo dejar la relación sin pensármelo dos veces (en un apartado importante). No soy de mantener una causa perdida (las odio), y si la otra persona no es mucho más lista que yo me aburriré con ella y se lo diré. Soy muy seco, directo y poco pasional. Y ni cuando lo he dejado le doy la importancia necesaria. Si me importa 3 pitos la relación, cuando lo dejemos me seguirá importancia 3 pitos. Nunca me he "rallado" más de 6-7 días cuando he dejado a alguien / me han dejado. Antes estaba con "x" persona, ahora no. A movernos hacia adelante y pista.

2 2 respuestas
Rst001

Llevarme mejor con los padres que con ella.

PD: Mejor con el PADRE que con ella, la madre era otra zorra de cuidao.

1
unha

#95 troll?

1 respuesta
Will-y

Ser sincero.

2
B

#97
No. ¿Por?

#100
No. Aunque por lo que entiendo por "amor" como concepto que las personas definen, dudo que me suceda alguna vez. Lo veo demasiado dependiente, y yo no soy así. Aunque quién sabe.

#101
Es muy típico (si los dos tenéis tiempo libre al principio). A mí me iba a pasar pero lo corté porque me lo veía venir.

2 respuestas
FlyNWeeD

#95 nunca te has enamorado por lo que veo xD

#99 A veces sucede sin más es quimica, no puedes controlarlo o eso es lo que parece.

1 respuesta
geronimo1

Mi mayor error es empezar super fuerte viéndonos todos los días y acabar hasta los huevos pasado el tiempo

#99 Sí tío... me ha pasado 2 veces, ahora estoy empezando otra relación y tanto ella como yo tenemos claro que nos veremos lo esencial

1 2 respuestas
pillow3

Aquí todo el mundo es sincero y les putean las tías, luego ellas van contando que somos todos uno cerdos wth. Yo llevo mas de 4 años con mi pareja, le he mentido, no he sido sincero, la he tratado mal cuando ella a tratado de arreglar las cosas.. enfin de todo, pero en realidad la quiero mucho y me arrepiento de todo esto :_ a día de hoy intento ser mejor novio y persona

2 1 respuesta
Ahria

enamorarme.

Psicodelicia

Consentir demasiado y equivocarme de agujero.

SuGaRaY

#102

Nunca es tarde. Si de verdad quieres cambiar puedes hacerlo. Suerte :)

dranreb

#20 algo parecido me pasó a mi... yo necesito mi espacio y no me gustaba estar encima de ella todo el día (metafóricamente hablando).

así que se buscó a otro

nosferatun

querer a la otra persona.

M

Siempre e sido yo mismo , asi que no creo haber cometido errores , aunque soy desconfiado , no solo con mi pareja , si no con todo el mundo , mi desconfianza no llega a generar problemas con mi actual pareja (4 años ya ) porque no suele ser muy grande ni con ella ni con amigos , nunca e sido pesado con una chica , ni asfixiante , ni dependiente de alguien etc...

PD: si no puedes ser tu mismo con tu pareja y tienes que preocuparte por si eres demasiado ''X'' o haces ''X'' y simplemente no puedes comportarte con naturalidad...pues menudo negocio.

mentalico

Mi mayor error fue que era la novia de mi colega, lo que viene despues " romeo y julieta"

V4MPiR3

La primera no era para mí, cuestión de incompatibilidades.

La segunda entraba en mi concepto de puta, así que tampoco era para mí.

La tercera es la definitiva, nunca he conocido una chica tan impresionante y a pesar de que la he cagado y mucho, ella ha sabido aguantarme y quererme y hoy día somos super felices. Estamos en un viaje que quiero hacer que dure para siempre, porque cuando es la definitiva, lo sabes.

Totalmente deacuerdo con el que ha dicho de la confianza, cuándo una chica te demuestra por como ha sido toda su vida y como se comporta contigo que debes confiar en ella, confías, porque más desconfiado que yo antes de conocerla a ella, no existido nadie.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Yo mas o menos como #110

Con la primera novia que tuve lo acabamos dejando por incompatibilidad. Lo intentamos una segunda vez pero la verdad que no sirvió para nada

La segunda que tuve al principio todo kuy bien, después descubri que era la mayor hija de puta que te podias echar a la cara

Ahora llevo 7 años con mi novia, y a pesar de tener caracteres y formas de pensar distintas estamos de lujo juntos

1 respuesta
gieger

Ser obsesiva, intensa y centrarme en el 100% y no en mi vida.
Admito que metí la pata en donde todo el mundo la mete, ser desconfiada, no tener vida propia, ser completamente sumisa... etc

Pero el, joder, el, era un auténtico hijo de puta! Mezquino, golfo, borracho, irrespetuoso, desagradecido, violento, ladrón...en fin...todo un personaje. De Europa de este tenía que ser...

2
Lacasitostow

#101 Joder tío, a mi se me olvido añadir justo eso.
Pensaba que no le pasaba a nadie más: lo típico que la veías día tras día y día tras día y al cbao de unos meses como mucha la querías ver 1 o 2 días a la semana. Yo estoy pasando por eso y estoy aburridisimo de la relación, lo que al final, ha acabado (sé que no es ninguna excusa, soy un cabrón) en que el sabado me liara con otra.

Pero otro error más del que me arrepentiré mas adelante es no tener los huevos para cortar cuando debería...

strobe

#110 Yo creo que no tiene nada que ver como haya sido toda su vida con como será contigo.

Yo he sido infiel toda mi vida pero a mi actual pareja no se me plantea hacerle tal cosa.

Supongo que eso vendrá con el grado de importancia de una persona...

Nott

.

1 respuesta
M1k4

Ir él de carry y yo de support, pffffff

3
rockfuck666

Mi problema fue la inexperiencia, simple y llanamente.
#1 Me parece flipante y tristísimo que se considere tardío tener una relación a los 16 porque haya iluminados que empiecen con 13.
En cuanto a lo de la madurez, pfff no están maduros ni los de 20, como para estar maduro con 16 XDDD
Luego pasa lo que pasa, que empiezan con 15 y no se espabilan en toda la vida XD

#17 No sé si me parece más absurdo que hayas escrito "haiga", o la perla que acabas de decir XD

#115 +100000 Una ruptura no traumática te da experiencia y hace que aprendas y no vuelvas a caer en lo mismo otra vez.

p.d: los que crean que toda su vida es su pareja que se lo miren, en serio.

WolfGuy

La primera era una LOCA, se le iba de la olla por cualquier cosa, desconfiaba de mi y nunca podias estar una semana de buenas sin que pase nada malo. Descubri que me puso los tochos y la llame puta en la calle, adivinad lo que paso... estuve corriendo 4 calles mientras la chica me perseguia con toda la furia que he visto en una mujer en mi vida. Afortunadamente se canso pero yo segui y desapareci. Tarde 1 semana en hablar con ella, para recoger mis cosas. Duramos 1 año y medio, demasiado tiempo para alguien asi, la gente decia que como podia querer alguien asi.

La segunda era mas normalita, pero demasiada casera, en esta relacion creo que cometi el error de centrarme en ella, fui mas egoista. Entonces estuvimos un tiempo en la que la relacion no daba para mas, desganas por ambas partes asi que lo dejamos tras 3 años de relacion, fuimos demasiado depedientes y eso nos quemo. Eso si, estuve mas solo que la 1 por no saber mantener mis amistades y me lo tenia mas que merecido, afortunadamente ahora tengo buenas amistades y las conservo, con lo que no voy a renunciar nunca, en todo caso repartir el tiempo.

La tercera, no cuenta tanto porque no era una pareja, si no mas bien un amante. Me pedia que me atara emocionalmente a ella pero sin querer nada serio (abri un tema hablando de ello). Acabe colgadisimo, vi que ese tipo de relacion se tornaba en algo toxico y corte la relacion.

Ahora mismo, pues me centro mas en mi y en mis amistades, he dejado aparcado un tiempo el tema del amor ya que no creo estar 100% preparado. Aunque nunca se sabe.

3 respuestas
B

Ya me diréis el truco para aguantar 1 año y medio (por ejemplo) con una pareja tóxica que "se le iba la olla por cualquier cosa". Aunque yo esté enamorado, máximo aguanto 2 idas de ollas, a la tercera me voy, porque nadie tendría que estar para aguantar las memeces (sin razón) de otra persona.

1 respuesta
Desper4doS

el alcohol y las drogas

Usuarios habituales

Tags