¿Cuáles fueron/son vuestros errores en las relaciones?

WolfGuy

#119 No hay truco, mas bien carencia de amor propio y mucha paciencia, demasiada, aparte de que la tenia idealizada. Pero cuando te das cuenta de estas cosas, te das cuenta de que has hecho el gilipollas. Desde entonces hago como tu, no aguanto mas de 2 neuras de nadie.

1
Lacasitostow

#118 Acabas de definir mi relación amigo; la única diferencia es que el que la ha puesto los tochos he sido yo...

Da un cague cortar algo con ese tipo de gente...

1 respuesta
Eyvindur

Soy una persona muy individualista y siempre me trae problemas en muchos aspectos. La mayor parte de mi ocio no es demasiado colectivo y a veces eso choca en las relaciones, las cuales necesitan de más implicación por mi parte.

Con mi pareja lo llevo bien, pero vamos, creo que eso es un fallo que tengo. O al menos una característica no demasiado bueno para alguien con pareja xD.

1 respuesta
WolfGuy

#122 Lo peor es que cuando estaba conociendo a la segunda, vino la primera medio boracha a abrazarme y decir a la chica que estaba conociendo "somos buenos amigos". Tuve que aguantar media noche mientras los amigos me decian "te esta jodiendo el ligue", por suerte la chica era muy inteligente y se dio cuenta de que me estaba amargado la noche.

Ahi no acabo todo, quiso hacerse amiga de ella y luego ir a quedar con ella en donde vivia. La aviso 1 hora antes. Le dije "mira, conocela y saca tus propias conclusiones" y me dio la razon.

La gente inestable cuanto mas lejos, mejor. Solo te amarga la vida.

1 respuesta
RSN

Confiar demasiado y ser una persona demasiado normal. Una persona la cual su objetivo prioritario es encontrar a alguien para ser feliz y tener una vida tranquila y alejada de la rutina. No me sale dar una de cal y otra de arena, me parece que solo es una técnica para alargar las cosas más allá de donde deberían acabar si son cosas así las que sostienen una relación así.

Parece... que hoy en día hay que ser un poco cabrón para que te tomen en serio pero la verdad, con personas que con el tiempo te importan, no me sale. Yo soy así y no cambiaré aunque siga restando personas en mi vida por que al fin y al cabo, cuando restas personas estás sumando experiencias. Un periodo de depresión también te hace más fuerte si sabes llevarlo bien y analizar bien las situaciones vividas.

Seguramente mi gran fallo sea que pienso demasiado las cosas. Tendría que dejarme un poco más llevar pero viendo muchos panoramas que he visto no me considero un mal chico.

5
Lacasitostow

#124 Hombre, yo estoy seguro de que la mia al menos no tendría ese "detalle" tras nuestra ruptura.
El principal problema de su inestabilidad es su enorme facilidad para enfadarse. Es más, abrí un post de esto hace tiempo, pero fui tan estúpido de no cortar las dos oportunidades que tuve. Creo que yo soy mas de que me dejen, porque me entra un cague a la hora de hacerlo yo... Que si luego me voy a arrepentir, que si se podría arreglar, que si en verdad ha sido tu culpa... Un montón de chorradas que luego las piensas y dices: "joder, tendría que habérselo dejado bien claro". Pero es que ese momento es demasiado chocante, al menos para mí.

Y si, me amarga y lo tengo que hacer de una vez, pero es mi primera relación y no se como voy a salir de ella, porque con las venas que le dan no quiero ni imaginarme el pollo que me montará nada mas decir la palabra: cortar.

Retil

Ninguno, todas fueron unas zorras.

M1k4

#118 pero que son tus errores en las relaciones, no que cuentes como cortaste con cada ex xDD

1 respuesta
WolfGuy

#128 Es facil de entenderlo. La primera el error fue aguantar y consentir las neuras de alguien. La segunda fue por ser demasiado depediente, abandonar las amistades y ser mas egoista. La tercera por pisar tierra que no estaba seguro de que era lo mio y que evidentemente no era lo mio.

B

#123
Yo también he intentado mejorar en ese aspecto, pero casi la totalidad de las veces que voy a correr, me gusta hacerlo solo porque salgo cuando quiero, voy al ritmo que quiero y vuelvo cuando quiero / me muero. El 80% de las películas que voy a ver al cine las disfruto mejor solo y en versión original (cuando he oído a mujeres universitarias con su master decir que les cansa esa actividad)... y así mil cosas como las que tú tendrás.

¿Qué hacemos gente como nosotros? Adaptarnos, sí. Porque lo social es lo natural para el ser humano BLA BLE BLI... ¿Pero a partir de qué momento estamos claudicando demasiado? No sé, cuando no tengo ganas de ver a nadie no tengo ganas (ni a mi madre, ni a mi novia ni a nadie). ¿Tenemos que ser menos individualistas por... entes mágicos que nos tendrían que tender a ello sin que nos molestase? Aún no he encontrado un motivo para ello.

1
D

Yo suelo ser bueno pero soy muy frio y orgulloso cuando me cabreo, he dado con tias que no me merecian y me han tratado mal

Pero eso no justifica que cuando han querido arreglar las cosas haya sido un cabron y las haya hecho llorar, incluso he disfrutado de mis palabras, merecidas? Si, pero no es plan de que me ensañe asi con quien me hiere

Aunque actualmente con mi novia 0 problemas, jamás diria las cosas que dije porque no se lo merece

Otro error que tengo es que odio hablar por whatdapp, movil, telefono, etc. Solo me gusta comunicarme cara a cara y a veces puedo ser algo borde, aunqur gracias a dios lo compenso con cariño luego

Bueno eso es algo actual mio. Mi forma de ser

Errores pasados pues los típicos, celos, inseguridades, ser posesivo y ser bastante calzonazos (si ahora soy borde a veces es precisamente porque dejé de serlo)

1
lovebuzzz

Me hace mucha gracia que la mayoría de tías que comentáis aquí echéis la culpa a la otra persona pero en fin.

La primera relación larga que tuve creo que nos la cargamos los dos, eramos muy jóvenes y empezamos casi sin saber ni lo que hacíamos, la verdad es que conforme iba pasando la relación llevábamos una vida de pareja más semejante a la vida de dos amigos que la de dos personas que se quieren como algo más y se desean. Al final pasó lo que tenía que pasar y se acabó. Ahora mismo es de mis mejores amigos y una persona con la que puedo contar siempre y él conmigo igual.

La segunda relación que tuve que fue la más larga que he tenido la cagué yo. Al principio fue todo maravilloso y llegué a pensar que jamás estaría con nadie más, pero al final sinceramente no sé que me pasó, él se lo curraba muchísimo para que yo me sintiera bien (yo también daba muchísimo en la relación), pero para mi, en mi caso, se me fue apagando la llama que había surgido tan rápido nada más conocernos. La cagué varias veces (lo dejamos, volvimos, lo volvimos a dejar...) y siempre por mi culpa la verdad. No es una excusa, pero después de dejarlo la primera vez yo cogí una depresión muy fuerte y me hizo actuar sin rumbo.

Aprendí muchísimas cosas tanto de una como de otra, y me apunté poco a poco los errores que había cometido para no volverlos a cometer, parece tópico pero maduré mucho en el sentido de amar y respetar. Me pasaba un poco como ha dicho un chico antes y era muy triste, vamos, era una persona que desde mi punto de vista tenía mucho que aportar pero que estaba vacía por dentro y pasé de ser alguien noble y que cuando quería lo hacia de verdad para convertirme en alguien bastante distante y que se comportaba como una puta, buscando en otras personas lo que no había conseguido o había dejado de conseguir con mi exnovio, hasta en ocasiones buscando lo mismo que él me daba (lo cual se contradecía).

A día de hoy soy una persona totalmente diferente y gracias a palos y a caerme mil veces pero luchar por salir y volver a ser quien era hace mucho tiempo he conseguido llegar a donde quería y por fin estar tranquila conmigo misma (me consumió muchísima culpa cuando lo dejé con mi segundo novio). Me cayó mierda por todos lados, pero eso también me hizo aprender bastante. Supongo que al final todo son experiencias que te forman como persona y gracias a ellas hoy por hoy tengo una vida que ni en mis mejores sueños podría haber imaginado.

3 1 respuesta
RSN

#132 Respecto a la segunda relación es normal eso. Las personas solo con el tiempo aprenden a darle el valor que se merece a las cosas y aunque ahora sea tarde para dicha relación quizás más adelante valores otra de mejor manera.

Y muy bueno el último párrafo.

Y por poner otro fallo mío, cada vez que hubo un enfado en alguna relación yo nunca me abría a la otra persona. Primero por que no me salía y segundo por que pensaba que no se lo merecía en aquel momento. Supongo que las cosas sea para bien o para mal siempre hay que hablarlas.

sONFIL

La distancia..

neo-ns

#118 Yo de momento sigo con la mia, pero el problema que he cometido es el mismo que tu cometiste, dejar de lado las amistades, y poco a poco voy retomando amistades viejas y algunas de nuevas, llevo con ella 7 años, pero quien sabe... no me gustaria que esto acabara en 2 dias y a la que hace 3 verme mas solo que la una por que perdi todos los amigos y demas.

Ademas los colegas estan bien, quieras o no ayuda a reirte y normalmente no tienes malos rollos con ellos, si no todo lo contrario!

mikail

Mi principal error fue, es y será que me gusta demasiado estar solo en muchos momentos, y siempre dicen que si no las quiero porque quiero estar solo muchas veces antes que con ellas.

1
vashet

Idealizar

PrinceValium

Descubrio mi perfil de mv

2
Monichu

Salir con locas

Ifz44

Típico thread donde 1 de 20 comenta su propio error y el resto echa la culpa a la otra parte de la pareja.

OMeGAA

Decir que me acostaba cuando en realidad me puse a jugar al LOL.

3
Piernecillas

Pues mis errores fueron muchos, idealizarla, apegarme mucho sentimentalmente a ella (se supone que ella tambien), entrar al trapo y acabar discutiendo por autenticas paridas...
Pero sobre todo, el tratarla en ocasiones como un amigo en vez de como a una novia, ese tonteo/vacileo con el que la enamore, era lo que luego le hacia pensar a veces que no la queria o respetaba, y nada mas lejos de la realidad...

PEPEPAKO

Yo fui muy ingenuo y ella muy puta

#144 Pues eso, lo mismo pero cambiando de género los papeles.

6
martaa92

Darle mi vida entera, perdonarle cosas que hoy en día jamás perdonaría ¿y para que sirvió? para que se fuera con una amiga mía..!

1 respuesta
Shincry

1-Precipitarme
2-Darle oportunidades.
3-Aunque iba a cortar conmigo de cualquier manera,no haber luchado por salvarla.

C

No llenar la nevera de fanta. NUNCA.

Baltar

Una ex me suplantó como imagen paternal después de que su padre se liara con una de mi edad y dejase tiradas a su madre con una crisis nervioas, a ella (con conflictos de identidad) y a su hermano pequeño (10 añitos)

Muy cabrón el ex-suegro pero no puedo hacer menos que agradecérselo dadas las circunstancias que me han llevado hoy a estar tan bien.

kerm4n

La última por exactamente lo mismo que el primer párrafo de #111

Perdido

Pues un par de veces la he fastidiado yo.

En la primera, por inexperiencia, no le dedique todo el tiempo que merecia, y al mismo tiempo por enfadarme por chorradas que ahora me tomaria a broma. Era muchisimo mas serio hace unos años, estaba en una situacion personal donde me habia llevado varias desilusiones (estudios, trabajo, familia) y no tenia mucho animo para aguantar cosas. No estaba al 100% y no supe reconducir una situacion que yo mismo con mis malos rollos creaba. Aliviado me quede cuando rompimos de mutuo acuerdo.

Ahora soy mas flexible y si estoy en una relacion le dedico el tiempo suficiente, pero dejando a la otra persona su espacio, lo cual tambien es fundamental.
He aprendido que casi todo se soluciona dialogando, las relaciones se acaban muchas veces por no sentarse a la mesa y hablar las cosas, asi que yo cuando las cosas van regular cojo silla XD. No se puede dejar que las cosas se acrecienten, es mejor prevenir los problemas a sufrirlos. Y aunque sea algo que me joda, prefiero que me lo digan, a seguir haciendo algo que ella crea que fastidia la relacion. Las cosas, claras.

En la segunda me comporte como un crio, me lie con una mujer que tenia unas expectativas de la relacion que yo no me planteaba por aquel entonces, y la defraude bastante, me gustaba su caracter, era guapa, simpatica, inteligente, me cegue con lo que tenia y mantuve durante 6 meses algo que yo mismo sabia que no iba a durar, por puro interes. Hay que llegar a un equilibrio entre respeto por la otra persona e intereses, y en este caso no lo hubo.

Al final la deje yo, sabiendo que la cosa no llegaba a ninguna parte, asi se lo dije, y lo entendio perfectamente.

Ahora la verdad es que en mi actual relacion estoy llevando todo bien, ella esta muy contenta tambien, humor parecido, nos complementamos en varias cosas, sexo ok, cada uno tiene su espacio propio, pero en unos meses se va del pais asi que en breve me quedare soltero.

Asi es la vida :) , a por la proxima aventura :qq:

4 1 respuesta
N

Aguantar cosas que no tenia xk aguantar, perdonar una infidelidad, hacer lo que ella queria. Si pasas ciertas cosas, se te acaban subiendo a la chepa

2

Usuarios habituales

Tags