¿ Cuales son los INMIGRANTES que mejor te caen ?

s4suk3

africanos

George-Bush

Por lo que leo, veo que recibis bien las oleadas de cayucos hasta los topes de africanos, eso es bueno, mejor acojida por nuestra parte !

sid3

#60 lo es. (K)

bs tkm cnta :*

B

Yo echaría la mayoría de independentistas y "españolazos" de aquí, y lo llenaría de Africanos con contratos de trabajo debajo del brazo.

No molestan, y son más agradecidos (los que vienen a currar de verdad) que los que van de perdonavidas aquí (malotes y demás).

Ahora, también echaría a los inmigrantes que vienen a por ayudas del estado, y que te miran como si la calle fuera suya.

RPV: Dejaría entrar a buenas personas, sin importarme su nacionalidad.

Spas12

Las Rubias del norte :P

cornelius

Da igual de donde vengan mientras no molesten. Me he llevado bien don suramericanos, con africanos, con rumanos, chinos, indios (el todo a cien que mas visitos es de indios y son majos). Aunque realmente si lo piensas los que mejor se acoplan son los chinos que trabajan y no molestan.

Dabra4hire

Los que mejor me caen son los chinos a pesar de que hace poco esten llegando en oleadas masivas, almenos en mi barrio.

Los que peor, lo ejpanyole que disfrutan de su ejpanyolida haciendo obvia su nacionalidad.

No pretendo pasar desapercibido. Puedes amar mi catalanidad o respetarla, aunque veo dificil tanto una como la otra.

Spybreak

Si, porque llevar la bandera catalana de avatar y llenar el perfil de comentarios sobre nacionalismo es pasar totalmente desapercibido.

sid3

#64 Discriminar a las personas por su ideología también es fascismo.

au au pica pica au au-

Peter_G

A los negros, son mazo de amables.

Atuitjr

los africanos que no molestan a nadie y siempre tienen una sonrisa para darte

#1 si no te pedi nada :S

makkki

Negros ownz

Xarnegos killakos lo peor.

apolilla

los negros

Chusssky

Los que vienen legalmente con un contrato de trabajo y con ganas de ganarse el pan honradamente. Como haciamos nosotros.

De donde vengan o su color me da igual, aunque a ser posible que sean de facil integracion.

K666

Los chinos

lolobetico

los vascos y los catalanes

Kenderr

Las que esten buenas y no roben.

Deckard_29

Rusas, húngaras y polacas.

50-TanneR

Cualquiera que sea de cualquier nacionalidad, mientras que venga a ganarse dignamente la vida trabajando como muchos de los parientes lejanos y familiares de la mayoria de gente que anda por aqui que se fueron hace tiempo de este país..

PD: Si, aunque algunos no lo creais, hay gente que viene a ganarse la vida dignamente..

CraKeN

los negros
odio a los ecua y a los colombianos urgg q asco

yokita

Colombianos

laZAr0

Los que no me intentan robar.

kinyu

los chinos

R4Yd3N

los negros negros a lo Diarra xD

Dieter

#68 uff estamos agudos ultimamente en MV, debe ser el cambio e estacion fijo xDD.

Chinos, no dan por saco

PD: sin #9.

PajarracO

Los honrados.

B

Las Argentinas.

Dieter

#87 ? estas de coña, las argentinas son como las kinkis pero con un ego de la ostia, claro que si les suelta lo de las malvinas y lo del corralito ya van cayando y bajando la arrogancia xD.

FraNz-

las rusas wenorras

juanma369

Africanos (negros) y Asiaticos.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PrinceValium
  • cASKU
  • xylia
  • sid3
  • Snapper
  • Oip