¿ Cuales son los INMIGRANTES que mejor te caen ?

_-DyN4MiC-_

Los Alemanes.

Castigador

#14 > all

PD: Los moroRz.

SUS4N4

A mi me cae mal la gente racista, indistintamente del pais q sea.

George siento no haber contribuido a tu post encuesta para ayudar a tu amigo del ministerio :(

B

Las americanas y las alemanas sin duda.

G

Los negros,pero por que me solidarizo con ellos por que en todas las peliculas sean buenos o malos,la diñan.

George-Bush

#95 eso mismo dice el negro de deep blue sea y se salva palmando los blanquitos...

Ajo

los que se caen al mar.

por knelo

W

A mí me gustan los negros.

La verdad es que los rumanos y demás gente tienen un saborcillo raro.

sOyneGro

A mi los que mejor me caen son los que no vienen.

STAN

los catalanes
ah no ke era los q mejor t kaian.. posss ls asiatos..(chinos, japoneses y tal) y los afrikanos ;)
pa ls catalanes susceptible era un pekeño zas en toda la boka, xo de gracia, no pa q os pikeis pekeños nacionalizeros

Pontifex

Las suecas

O

#100 especifica y di los catalanes independentistas o algo por el estilo,que no todos somos iguales ;D

pues a mi me caen bien los que vienen a currar,que intentar comer no es delito,luego los que roban pudiendo currar como hacen,me dan asco.

H

ningunos, los europeos pero yo no los considero inmigrantes.

kEweR

los k dan menos problemas son los negros pero son demasiados..

Chusssky

#100 Como dice #102, especifica, que no paguen el pato los catalanes normales, ese pequeño error aunque sea inconsciente, luego lo aprovechan los nazis para vender que odiamos Cataluña.

holon23

#46 : "el tipico negro buen pavo que te dice ei amigo que pasa y te regala alguna peli en la playa de vez en cuando y te saluda si te conoce."

o_O ? x`DD

M

Las que se prostituyen por cuatro duros y los que venden droga barata, para todo lo demas go flames

Cortez

Negros

Cr3ative

Las Argentinas.

Netzach

Todos por igual, cumplen su función.

Hacer mi vida mejor.

Netcore

Sudakas, chinos y negros. Los negros sobretodo

M

#100, #102 a ver se trata de poner los que mejor os caen, ¿sabeis leer?

AiMaR

No se puede saber quién te cae mejor o peor con plena seguridad, cada uno hablará por su experiencia personal (léase: "los moros me robaron" me caen mal los moros y bien el gran porcentaje del resto).

Y para el #88: no sé qué clase de argentinas conoces, pero viniendo de ese país, te puedo asegurar que están el 90% buenas y normalmente son simpáticas. Y no me digas que son chulas o Jennys, porque Argentina fue colonizada por España: la sangre queda y tiene influencia :P

Es como vomitar para arriba. Dicen que mola, pero paso de intentarlo.

pozu

No se, pero los que peor me caen son los que son TAN NEGROS que ni se les ve.

Cr3ative

#114 j3.

CraKeN

soy yo o todas las ecuatorianas tienen los mismos rasgos :S

xylia

chinitos mandarinos...

Tekin

Los Negros y Los Catalanes/Vascos :D

haNder

Chinos, los demás -__-

Pontifex

#112 algunos aprovechan cualquier ocasión para sacar a relucir sus fobias, aunque se hable de la paella de marisco

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PrinceValium
  • cASKU
  • xylia
  • Cr3ative
  • sid3
  • Oip