¿Cuáles son vuestras prioridades en la vida?

n1x3r

Esta mañana me levante con esa pregunta, y me gustaría saber vuestras opiniones, cual es vuestro ranking de importancia a las cosas, a que le dedicáis mas tiempo y a que menos y el xq.

Digamos por ejemplo:

Mi ranking de prioridad. Estudios, Novia, Trabajo, Amigos, Familia
Ranking de tiempo a dedicar. Novia, Estudios, Amigos, Trabajo, Familia

Esto es un ejemplo al azar, no es mi verdadero ranking, y claro esta no se tienen q xq corresponder los 2 ranking, uno puede variar respecto al otro, o puede ir a la par.

Me gustaría que pusieseis los vuestros con cosas como, trabajo, novia, estudios, amigos, familia, tiempo libre, tus vicios, etc etc. Y expliqueis un poco el xq de ese orden.

Venga un saludo y gracias.

George-Bush

Oposicion,colegas, dinero

S

Novia, amigos, familia, estudio .......

Menudo post ams xorra.

K

mi prioridad en la vida es sacarme la carrera y conseguir el trabajo que quiero, mis amigos y mi familia. Lo demas es secundario

Takhisis

Pides que expliquemos nuestra vida y tu no nos explicas la tuya?
Eso no se hace.

GreNkaS

Mi única prioridad es vivir la vida lo mejor posible y ahí se incluyen muhas cosas.

n1x3r

#3 no es xorra, para algunos es importante.

Kaxsp

Vivir.

n1x3r

#8 vivir es obio, creo q eso lo quiere todo el mundo.

RiderBCN

y yo que se

PD: por poner algo.

Deckard_29

Las mismas que puse en el post de la semana pasada.

rOfEllOs

Lo primero es mejorar como persona (que la cultura es un gran paso hacia la libertad), despues la gente que quiero (novia,family,amigos..), deporte, juegos xD

A

TÍO KE HICIERON ESTE POST AYER

linkito te vamos a matar

n1x3r

#13 sobras

A

si sobro en un post ke sobra doble negación soy el único que debería estar aki

VIVA

A

El placer.

Para ello necesito dinero, así que sacarme una carrera y encontrar un buen trabajo son simples vehículos hacia la felicidad.

Gasolina

Desde luego un coche no.

CraKeN

futbol,novia,amigos y familia

iFRiT89

COMER,DORMIR Y CAGAR

B

Necesito pasta para ser auto-suficiente, así que o que me toque la lotería, o trabajar. Para ganar dinero trabajando (el menos posible) tengo que sacarme una carrera (y ser bueno en mi campo) o ser funcionario.

Mientras me pueda sostentar por mi propio sudor y no tenga problemas de salud graves (que afecten a mi día a día), poco más importa.

JuAn4k4

Yo creo que seria algo asi como:
Novia+familia+amigos
y despues: estudios+trabajo+salud+dinero

Solo tengo dos niveles de prioridad. Es decir: ellos y despues yo.

SasSeR_18

novia, amigos, trabajo, familia

Daenerys

novio, carrera de informatica, familia, buscar huevos de dragones,amigos

G

caos, ira, xenofobia, conflictos y sufrimiento

JICG86

El arca perdida, El templo Maldito y La última cruzada

WeSkErcIN

meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar,meter,sacar, Eyacular

B

Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.

_

Flores, mariposas, arcoiris, plastilina.

A

#28 podéis cerrar el post, menudo genio.

DiSKuN

vivienda.

Usuarios habituales