Cualquiera puede comprar acido sulfúrico O_O

D

#1 Ya ya, y si prohibiesen su venta te estarías quejando del estado fascista opresor.

La cuestión es quejarse por todo.

Elvisbal

cualquiera puede comprar balas de acido sulfurico

S

#26 Precisamente, es off-topic y preguntas de mierda no tienen cabida aquí.

Ahora, la pregunta es, ¿cualquiera puede comprar tus cejas?

granaino127

#88 Bielas?... lol

1 respuesta
ViCiOuS

#94 #89 espero que se note que estaba vacilando con el asunto xD al menos tu granaino, que eres entusiasta del motor

2 respuestas
O

#95 XD pues me la he tragado, me chocó lo de bielas pero pensé "Será su manera de llamar a los codos, o al sifon, o vete a saber..."

granaino127

#95 No, si lo de que la coña iba por ahí si lo he pillado.... Lo que no he pillado es que tiene que ver las bielas con que uses gasolina 95 o 98 xD...

En todo caso, de afectar le afectaría más negativamente la 98... XD

1 1 respuesta
darkblade60

winter is coming

lemming2

Pago 10€ si alguien postea las fotos de #1 que sale con un pareo en la playa.

1 respuesta
O

#99 ¿con un pareo o con un pantalon suelto blanco?

ViCiOuS

#97 normalmente en coches con compresion mayor a 11 (sobre todo antiguos) si le metias gasolina de octanaje inferior a 98 corrias el riesgo de que la gasolina ardiese por compresion y no en el momento de la ignicion con lo cual el motor sonaba CLAC en lo que se conoce como ´picar bielas´

http://es.wikipedia.org/wiki/Picado_de_bielas

R

#85 A ver si nos estamos confundiendo. Vale, pone que es "95% sulfúrico y 5% de inhibidores de corrosión"...pero en algún lugar te pone la concentración de ese 95% de sulfúrico? Seguramente está suficientemente diluido para que no sea un peligro.

Lo digo porque estoy en 4º de química y cuando usamos sulfúrico concentrado de ese bote sale humo, el baso donde lo ponemos quema y reacciona MUY violentamente con el agua (si echas sulfúrico concentrado en agua te puede petar y salpicarte).

1 3 respuestas
VENTURIN

Con medio litro no te deshaces de ningún cadáver, si acaso el chihuahua de tu vecino que ayer arrollaste sin querer con tu auto al salir del parking. Y dudo bastante que un ferretero acepte venderte más de 10 litros sin apenas hacerte alguna pregunta o mirarte raro

1 respuesta
miikorZ

No se si se puede comprar acido sulfurico como tu dices o no, pero te dire lo que no se puede comprar:

Un dinosaurio.

1
Sosu_

Cualquiera puede hervir aceite en casa

PitracoBox

Remachadora neumática, alcallatas adecuadas y un tablón de madera donde disparar es algo que toda persona de éste país debería tener (L) (L) (L)

quien dice tablón dice enemigo random

Garimatias

Hay muchos productos de droguerías que son altamente peligrosos y de otros establecimientos también. No es muy complicado fabricarse una bomba o hacer salvajadas solo hace falta buscar un poco...

B

Quimicos insize :palm: Cuidadito con lo que hacéis. No deis muchas ideas por si acaso...

ViCiOuS

#103 siempre puedes ir a 10 ferreterias D:

O

#102 ni idea, a ver si me acerco a la tienda y le echo un vistazo a la etiqueta, si viene la composición exacta subo foto.

rusillo_

#102 Yo no lo he visto en directo, pero a mi madre el otro dia se le ocurrio la astuta idea de comprar acido sulfurico (no tengo ni idea del porcentaje que tenia o del bote porque creo que lo tiro despues) y vamos, fue contactar con el agua (era el fregadero de la cocina) y reaccionar de manera bastante burra y con humo que si no se aparta al instante le cae a ella.

Como era de esperar se cargo la tuberia y empezo a caer acido debajo del fregadero xDD, lo raro es que no quemo toda la tuberia, solo una parte, supongo que el resto era de un material mas resistente, asi que al final le toco llamar al fontanero de todas formas...xDD.

1 respuesta
B

Mi profesor de repaso de química nos contó tranquilamente cómo fabricar nitroglicerina, con eso te lo digo todo. Y teniendo acceso a los laboratorios para conseguir uno de los ingredientes es bastante fácil.
De todas formas el ácido sulfúrico se puede sacar de las baterías de los coches, o sea que da igual que lo vendano no.

#111 No sería ácido clorhídrico? (aguarrás de toda la vida) Siendo una madre debería saber que esas cosas se cargan las tuberías.

Y exactamente lo que dice #102 será H2SO4 diluido al 2 o 3% si no esos botes no los podrían tener en la estantería de la droguería, ni siquiera podrían ser de plástico.

chericco

#1 Da para paja.

LetMeFrag

Todo para decirnos que has cagado en un cubo

Usuarios habituales