cuando acabara esto de los youtubers?

2 comentarios moderados
EUPHORiAlol

#208 Cuidado, no os metáis con mis gustos que muerdo. Pero yo si puedo con los vuestros, por supuesto.

Doble moral FTW.

Un consejillo, no critiques opiniones de otros si no estás dispuesto a que critiquen la tuya ;)

1 respuesta
BruThaL

#212 No voy a dejar de exponer un ejemplo solo por que puede que la respuesta no me guste. Eres tu quien puede dar una respuesta mas cordial, o mas ofensiva.

No te hace falta que diga lo que pienso de ti no? yo creo que sabes por donde voy.

#213 Pero que doble moral ni que leches. hazme el favor y leete bien las cosas. Una cosa es opinar y otra faltar adrede. Doble moral dice... Ahora vas y me dices donde me meto con los gustos de estos dos tios con los que estoy hablando.

Venga va mojate, donde lo digo? donde me meto con sus gustos? o vienes aqui a soltar la pprimera gilipollez que se te ocurrio?

#213 Entro en tu perfil, veo que soy amigos y lo entiendo todo. No era normal soltar esa chorrada asi por que si.

2 respuestas
Trolli

#211 Anda, relee bien los comentarios, que no sabes ni trolear chico... Cuanto te falta por aprender...

1 respuesta
n3krO

#214 "No voy a dejar de exponer un ejemplo solo por que puede que la respuesta no me guste."

Pos ahi, si sabes que puede que la respuesta no te guste, pues no te enfades cuando te dan la respuesta que no te gusta.

Y puedes pensar lo que quieras de mi, total, estas en un pais libre.

1 respuesta
BruThaL

#215 Y a ti amigo, y a ti.

#216 La reaciona tu respuesta la decido yo, y como actuar lo decido yo xD no te confundas, hablas como si tubieras el derechoa decir lo que te diera la gana sin esperar malas reacciones.

Beckem88

Iuuuuuuuuuuuuu Iuuuuuuuuuuuu de monogrillo

EUPHORiAlol

#214 Que sea su amigo no quiere decir que lleve menos razón, déjate de falacias.

Por ejemplo #178, llamas troll a otra persona. Creo que con eso no hacen falta más pruebas.

1 respuesta
BruThaL

#219 Eso no es prueba de mi "doble rasero" ni de nada.Solo que lo estas sacando de contexto.

Por lo que a mi respecta puedes dejar de contestarme, que yo no te voy a contestar mas y tengo muy claro a lo que has venido. Quizas aportarias algo mas dando tu oppinion del tema, como hemos hecho todos.

1 respuesta
EUPHORiAlol

#220 Eso prueba el magnífico uso que le das al "ad hominem".

¿A qué he venido según tú?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
chanS

No entiendo vamos a ver, si tanta rabia te dan, porqué les das bombo? Si no te gustan los Youtubers comerciales no los mires y ya está, para gustos colores.

2
B

Yo he descubierto este mundillo porque mi sobrina de 9 años es asidua a Vegetta777, y a ver, tengo que decir que en ciertos momentos tengo la impresión de estar viendo un programa infantil y siento cierta vergüenza ajena, pero ni de coña me parece algo ultra deplorable, penoso y horrible, de hecho creo que para ella es un entretenimiento de puta madre. Ah, y tengo que decir que el chaval me cae muy bien, tiene gancho y parece ser que se sabe explicar de puta madre, porque mi sobrina entiende a la primera todo lo que cuenta del Minecraft, y no es que sean cosas "sencillas" realmente.

Creo que lo que ocurre en general es que estáis juzgando éste contenido como si estuviera orientado a la gente de nuestra edad (entended [20,30] años aprox), y como si precisamente esto estuviera creando un nuevo estándar en cuanto madurez mental y social se trata.

jorX

Antes han dado ejemplos de dibujos animados orientados para niños pequeños que no son una mierda tengas 20 años o 40, si lo que hacen es mierda digo yo que tendre derecho a decirlo no? Y no los veo porque no me apetece perder el tiempo viendo tonterias pero sigue siendo mierda.

Salvame tampoco lo veo y puedo decir que es una mierda le gusten a mas personas o a menos, el tema es cuando os dicen que eso que veis y os partis la polla es mierda no lo asimiláis y tirais de recursos de mierda como la envidia. Supongo que el que llame cateta a Belen Esteban tambien es un envidioso de cojones xD

2 respuestas
BruThaL

#225 EL titulo del hilo dice " cuando acabara". Ves necesario que acabe? por que tu opinion es respetable. Pero querer que acabe por que a ti no te guste ya no lo veo tanto.

1 respuesta
Zegatron

Y que cojones importa??? Te hacen daño moral o fisico???Te molestan???

Con no verles tienes mas que de sobra.No será que nos puede la envidia?

horiznt

eres un amargado

3
jorX

#226 lo que diga #1 me da igual, acabara el dia que no tenga gente que los vea igual que muchas otras cosas.

Yo me refiero a los que se escudan en la envidia o argumentos de tanto peso como "te jode no?" cuando les dicen que los videos de esta gente son mierda, curiosamente tu eres uno xD

1 respuesta
Psicodelicia

#56 Me encanta como se pone los pelillos de las entradas para adelante para taparselas.

BruThaL

#229 Yo solo veo envidia en la gente que quiere que esto termine, no en la gente que le parece una mierda pero le da igual qu e esten ganando dinero o no. No te confundas xD

1 respuesta
E

#168 No es eso lo que digo. Ser mileurista hoy casi cualquiera en dia lo considera una bendicion, y a lo maximo que aspiran muchos de este foro en la vida es a ser un currito mas, lo ven como el culmen de su vida y que les convierte automaticamente en alguien respetable porque claro, trabajan y ganan 1000 euros, son una victima mas de esta sociedad y de los politicos, y eso les da automaticamente la aprobacion de todo el mundo, y sienten y reciben plena aceptacion por parte de casi todo el mundo.

Claro que tienen que haber curritos y mileuristas, es algo necesario en la sociedad de hoy en dia, y ojo, los respeto. Lo que no me sale de los cojones respetar es a la gente que los tienen en un altar y lo ven como lo unico a lo que aspirar y el unico camino que hay en la vida.
La vida es mucho mas, no hemos venido a este mundo a pasar penurias y ser infeliz en un trabajo de mierda todo el dia mientras pagas la hipoteca y no duermes pensando si llegaras a final de mes o no.

Respeto mucho mas a alguien que se gana la vida haciendo lo que le gusta, y viviendo mucho mas desahogadamente, como son los youtubers citados en este thread.
Esta gente merece mucha mas admiracion y respeto que cualquier "currito" al que tan estima teneis. Esta gente ha sabido salirse del camino marcado, tener la valentia de hacer lo que les gusta y vivir de ello, sin esforzarse sin madrugar sin matarse a trabajar.

Y es lo que hay, si os jode que alguien sea dichoso y afortunado en la vida, no espereis ser ni felices ni afortunados en el futuro

jorX

#231 Es que no hay envidia en ello, ahí es donde te equivocas, es llevar la discusión a otros ámbitos que no son el contenido.

Alguien por ahí lo ha dejado claro, los que os llenáis la boca de envidia seguramente sois los que mas envidiosos de este mundo y pensais que todo el mundo se comporta como vosotros y no es así.

n3krO

#225 Al final va a resultar que tienes envidia del argumento de la envidia xDD

PD: no xDDDD

1 respuesta
C

#232 está claro que aquí solo te puede gustar hacer videos en internet. Pues oye, no todo el mundo tiene esa máxima en la vida. Hay gente que les pregunté una vez esoy muchos me dijeron: Quiero hacer algo que sirva, que seas útil, por eso son ingenieros, arquitectos, médicos... Mañana un tonto de estos no sube un video y nos da igual. Ahora, uno de esos mileuiristas ingenieros, o médicos o arquitectos deja su puesto y ya veréis como nos reímos todos con los videos del YouTube mientras tenemos enfermedades y vivimos en chozas.

Y aquí nadie alaba a los mieluristas, más bien se siente pena por como se explotan a gente realmente muy válida que muchos tienen que irse de aquí para poder tener un futuro. Ahora, tú eres un niñato que piensa que todo el mundo puede cobrar 2000-3000 al mes si se esfuerza o tiene talento y déjame decirte que eso jamás ocurrirá. Si hubiesen 10 personas en el mundo, aunque 10 personas se esfuercen mucho sólo 1 conseguirá eso, no porque las otras sean mediocres como tú dices, sino porque el mundo está hecho así. Así que un poco más de respeto por esos mediocres que mantienen el país a flote.

1
jorX

#234 y tu tiene envidia que yo tenga envidia de los que utilizan la envidia, y no trates de negarlo xD

EUPHORiAlol

Cuando yo era pequeño, los niños de mi generación querían ser bomberos, policías, médicos o astronautas; no youtubers.

2
unununium

#161 No es cuestión de ganar dinero o como ganarlo, es cuestión de ser libre. Podrás tener el trabajo más honrado, pero ello podría llevarte a una vida miserable. Un trabajo honrado es el de ser médico, autónomo, o fontanero, todos son trabajos honrados, trabajas cobras, pagas tus impuestos y punto. El problema viene cuando del trabajo que realizas intentan beneficiarse otras personas y hacen de tu vida una esclavitud teniendo horarios de >40h/semana, salarios de <1000€/mes. Eso es ser un esclavo honrado. ;)

Hubo una época que un médico con un paciente al día podía vivir dignamente una semana. Un veterinario con una cirugía podía vivir un mes y un odontólogo con una ortodoncia podía vivir 2 semanas. Lo que ocurre es que, durante ese transcurso, algunos querían más y más, para controlar al resto, ahora un odontólogo, veterinario y médico, por no hablar de enfermeros, arquitectos, abogados, farmacéuticos, ingenieros, maestros cobran, si tienen suerte 800€/mes. Algún lumbreras decidió que todas esas profesiones había que destrozarlas, había que denigrarlas, y la forma de quitar la libertad que gozaban esas personas era produciendo muchos titulados para que así compitieran, para que entre ellos se pelearan en el mercado y así se limitaran.

No es cuestión de trabajar, es cuestión de hacer de tu única vida una maravilla. ;) Y si lo puedes realizar haciendo vídeos de humor, sexo, amor o emoción, ¿por qué va ser algo malo?

1 respuesta
L

#238 Es q en realidad no hacen vídeos de humor, sexo, amor o emoción, lo q hacen es mierda, es decir, no aportas nada bueno a la sociedad, al revés. Por eso venía mi comentario.

1 respuesta
unununium

#239 Y? Acaso el GranHermano, mujeres hombres y viceversa o adán y eva aportan algo?

Yo los admiro a todos los youtubers y personas que intentan ganarse la vida "fuera del sistema" de mierda que han construido los políticos de turno, un sistema que tienes que estar 1/3 de tu única vida estudiando como un esclavo para pasar los otros 2/3 de tu única vida buscando trabajo y malviviendo por una mísera nómina de 700€/mes por >40h/semana. Ya te he dicho, que mucha gente acepta esos trabajos de esclavitud y son honrados, totalmente, pero debes saber que son unos esclavos honrados. Lo que ocurre que la TV te ha lavado el cerebro desde que tienes uso de razón para que seas un robot programado, para que te levantes a las 7 de la mañana hasta las 2 y sigas hasta las 10 de la noche, que no te quejes y que interactues lo más mínimo con el resto de las personas porque son de ideología diferente, del equipo de fútbol diferente, de profesiones diferentes o de ciudades diferentes. Eso es la mierda de sociedad que ha construido la TV durante décadas, y eliminar ese tumor es bastante difícil y entiendo que ante tal cantidad de LUZ que desprenden los chavales de hoy día gente como tú que esta en la oscuridad se escandalicen. Pero no te preocupes, yo te respeto y de algún modo te entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Leoshito
  • Celonius
  • BruThaL
  • hjesush
  • isnotavail
  • MaviFe

Tags