Cuando un amigo te jode un plan.

Netzach

Os voy a comentar lo que me ha pasado (además os doy permiso para que metais mierda a mi amigo)

Dos amigos planean un viaje desde Noviembre para ir a ver a un tercer amigo, lo lógico fue planearlo para el puente de la CE (la semana que viene) ya que es un puente largo y se aprovecha mejor el viaje (y hay menos cansancio).

Ayer, hablando los tres nos dice que vayamos la siguiente semana (algo imposible ya que hacer el viaje para 2 días es estúpido y, aquí hay gente que trabaja aunque él sea un puto vago), le preguntamos por qué y nos reponde: "hago 6 meses con mi novia y nos vamos a una casa rural", a lo que le decimos que ya lo habiamos planeado y se lo habiamos comentado hace un mes a lo que responde: 1.) Yo que sé cuando cae el puente de la CE, y 2.) Que la casa había que reservarla una semana antes, después de mandarlo a la mierda, me fui a la cama cabreado.

RPV: Si no te lees el texto lo mejor es que responda: "tu amigo es un mierdas" o algo parecido.

RaveN

Tu amigo tiene un tirachinas y está apuntando a tu cabeza ahora mismo.

weah_dany

Prefiero meterte mierda a ti

PD: No...

PD2: Era broma, si q lo prefiero.

sid3

#1 Vaya mierda de amigo.

(Me he leído el texto, tengo bonus)

M0E

:(:(:(

tu amigo es un mierdas..
Cuanto daño han hecho las novias... y cuanto daño seguirán haciendo :(:(

NuT

Tu amigo es un pizza calzone

xPipOx

Todas putas.

yokita

Si quieres puedes venir a verme a mi (guiño, guiño)

No va, tu amigo es un...

C A L Z O N A Z O S!!

Pa tu amigo: que no tonto! que es broma ;DDDD

PD: NO ^^

chris23

tu amigo es un mierdas >_>

L

Todo sea por un chochil fresco y lirondo.

Netzach

#10 Un chochil fresco que se puede follar 24/7 todos los días, y a nosotros nos ve escasos días al año -.-

George-Bush

#5 diselo a la tuya q no hace mas que tocar los huevos cuando vienes con nosotros...

si nos odia no es nuestro problema, q te den a ti y a alicia majete

G

Mmmhh...

Follar con la novia o irse con los amigos y hablar de follar... Difícil decisión...

J

tu amigo es un mierdas

PD: Tengo un amigo igual, pero ya estoy acostumbrado a que me las haga

#12 te mola la novia de MoE?? ¬¬ Con lo rico y simpático que tiene que ser MoE, Pobreeee

_

Y no puede celebrar los 6 meses y una semana?

Reales > Naturales

el_figura

Tu amigo es el tipico calzonazos

L

#11 Preferirá antes la compañía de una hembra antes que de un par de varones imberbes, razón no le falta oiga.

aLi00

#12 Si la chica se llama Alicia tiene todo el perdon del mundo v_V

H

Podéis ir a la casa rural, sellar puertas y ventanas y abrir la llave del gas.

Panch

Uy yo discutiria bien con mi amiguitoh !

M0E

#12 xDDDDDDD no sé ni que comentario hacer sobre tu reply tio. me dejas sin palabras...

#18 ni caso. aunq las Alicias teneis vuestro puntillo <3

Curri

Pasa de el. Si le importais ya os ira a ver cuando pueda (si la novia se lo permite...).

PD.: tiran mas dos tetas...

GaNDaLFViTi

tu amigo es un mierdas o algo parecido.

Vaya manera de tocar los huevos, la verdad es que las novias hacen que hagamos ese tipo de chorradas.

3eat1e

#1 A mi me intentaron joder tambien un finde y dos dias antes, cuando me puse a mirar billetes y alojamiento para pirarme yo solo me saltaron con el "joder tio!! ibamos a ir juntos! guaaa! venga vamos a mirarlo!!".

Al final me acabe pirando solo porque para tener que hacerlo yo todo, paso. Encima me comieron la cabeza porque segun ellos estaba loco y habiamos quedado para irnos juntos (tipica comida de tarro que funciona con alguien de 14 años, pero que yo me paso por el forro porque nadie me chantajea). Obviamente, lo que no voy a estar es en plan padre detrás de nadie un mes antes, así que me piré yo solo.

Conclusión: Es su cultura, hay que respetarla.

Venga ahora la de verdad:

Que nadie te joda los planes, y si es un amigo, menos aún.

Debi4n

Tu amigo te ha vendido por la novia, así de simple. Según como lo planteas lo veo mal, no por el hecho de venderte por ella, sino porqué si ya tenía planes con vosotros , y sabía cuando era, a santo de que queda con la novia ese finde.

XarevoK

"tu amigo es un mierdas" o algo parecido.

Othingnet

Lo siento pero eso no es un amigo ;)

S4cr3D

Pues te jodes y .

KinachO

algo parecido

saludos

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • M0E
  • _CaRMaN_
  • derek-
  • yokita
  • lagged
  • Netzach