cuando cambiamos?

D

cuando cambiamos a horario de verano? se atrasa o se adelanta?

gracias

M

a mi el windows es el q me avisa

blackpuma

27 + 1

KuS

Se adelanta.

[...] comienza la 'Hora de Verano'. Asi, los relojes deberán adelantarse una hora (a las 02,00 horas serán las 03,00), en cumplimiento de la Directiva Comunitaria que rige el denominado 'Cambio de Hora' y que afecta a todos los países miembros de la Unión Europea. De esta forma, se retrasan tanto el alba como el crepúsculo.

PD- Google existe para algo jodidos vagos ><

ArCeN

se cambia l aultima semana de marzo , osease que la semana que viene y se adelanta

olablair

jop dormimos una hora menos :(

B

Pero es hoy ?? O_o!

KuS

Supongo que será el Sábado. Siempre es los Sábados xD

E

#7 no esta ni perdia xD (sin animo de ofender)

K

La madrugada del próximo domingo, día 27 de marzo, comienza la 'Hora de Verano'. Asi, los relojes deberán adelantarse una hora (a las 02,00 horas serán las 03,00), en cumplimiento de la Directiva Comunitaria que rige el denominado 'Cambio de Hora' y que afecta a todos los países miembros de la Unión Europea. De esta forma, se retrasan tanto el alba como el crepúsculo.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200503211/

KuS

#10 Eso es lo que pastee yo pero el 27 de Marzo es Lunes asique ese artículo será de otro año, por eso omití esa parte xDDD

PrinceValium

:( ahora sería comi si me levantase a las 11 en vez de las 12 xdxdxdxd

EiNh4nDeR

Joder,que nabo,1 hora menos de sabado... :(

devision

qué asco, otro cambio noooooooo....

ala mierda el cambio

el_figura

Soy el unico que me alegro por que oscurece mas tarde? xDD

wiLly1

y amanece mas tarde tb asin ai mas fiesta

provoco

Que putada si ya de por si me cuesta mil para levantarme por las mañanas, pues ahora adelantando la hora veremos aver que pasa....

PLeaSuReMaN

se cambia de sábado para domingo, no se nota un carajo, sólo en que amanece más tarde y por lo tanto también atardece más tarde. respecto al sueño te acostumbras ya el primer día, que no es un jet lag de 6 horas xD

EDIT: ke bueno el sistema este que te lleva al último post : )

N

#18 cualo sistema? :S

XaXorZ

Una hora menos de fiesta? :(

el_figura

#19 Será cuando le das a foro, al lado de este te pone ultimos topicos activos,será eso.

PLeaSuReMaN

#19 cuando posteas, hasta antes de hoy te llevaba al principio de la primera página del topic, es decir al post #1, ahora te lleva al tuyo (el último de ese topic)

N

#22 thx. me di cuenta despues de decirtelo xDD

4rafa4

joer yo tmb me alegro xk oscuere mas tarde tranki xD en verano mola xk llegas a tu kasa despues de kurrar a las 9 ahi kon el soleciko y nose et dan ganas de hacer kosas y salir a la kalle pero lo k si me gusta es levantarme y ver el soleciko ya salio eso si k me alegra el dia

Txentx0

#25 BANdido

B

#25
Los tipos como tu, en estas fechas señaladas, lo BAN a pasar muy mal..

Tig

En Méjico no adelantan/retrasan la hora; un año lo hicieron para intentar funcionar como el resto del mundo, pero fueron tales los desastres económico/sociales que echaron marcha atras a pocos días de haberlo cambiado.

Lo cuento como curiosidad nada más ^^

PD: Supongo que en la mayoría de los paises que no sean del 1er mundo no lo harán, porque vete tu a decirle a un masai la hora que es...

Usuarios habituales