cuando coges el telefono...

ch1co

pero ola??? acaba de llamar a mi casa una tia preguntando por mi madre y al decirle que no está y preguntarle que quien era, ma metido un rollazo del copon.. y lo unico que le preguntado es DE PARTE DE QUIEN???? y se ma puesto a ablarme como si fuera yo mi madre... no se da cuenta esta gente que lo mismo se me olvida hasta de que ha llamado y que no me enterao de nada de lo que ma dicho SOHIJADEPUTA! joder que pesada que es esta peña.. os ha pasao algo de esto alguna vez o similar???

Soltrac

Q dramón.....

tokeh

Sí, colgarles muy educadamente el teléfono.

Darth

Tan interesante como mirarse las uñas o tal vez mirar al techo.

A la próxima te pones a dar gritos aleatorios y le dices que tienes el síndrome de Tourette.

ISAILOVIC

#1 Matala

PD: a tu madre no, a la tia que te ha llamado por telefono

robinho10

Y porqué no le dices que te pilla en mal momento y que ya se lo diras a tu madre??

es tan fácil como eso...

George-Bush

Recuerdo una vez q llamo una de esas primas desconocidas de mi madre q no habia hablado con ella en la vida ni recordaba quien era...

le pille el telefono, le dije q no estaba, y JAMAS habia hblado tanto x telefono. Bueno, yo no hablaba era ella q me conto toda su vida, sus viajes, sus hijos...y yo completamente monosilabico... 35 minutos, yo miraba el reloj y estaba flipando, pensando, y si le cuelgo y/o hago q se va la conexion?... ay dios q ml lo pase....

hasta me dio el messenger de sus dos hijos y yo flipando, diciendome q quedase con ellos... (estas q los agrego señora)

Eustaquio

A mi me llamó una vez la típica "jenny" preguntando por una tal Marta. Al decirle que se había equivocado me dijo: venga tia no seas gilipollas, mira te tenía que decir etc. Al cabo de 30 segundos le dije que te has equivocado coño y acto seguido me pidió disculpas.

pd: para el caso de #1, como dicen por arriba, es decir que tienes prisa.

Kenny

Hombre, si ves que te va a dar la chapa es tan facil como decirle que tienes que ir a algun lado y estas llegando tarde

ArCeN

a mi una mañana no me dejaban de llamar porque se equivocaron de numero. Tres, cuatro veces diciendo: "es el conserje de la finca de no se que"? y yo noo, se ha equivocado, pero lo mejor es cuando me vuelve a llamar y no es la misma mujer, creo que era la madre de la anterior, y empezo a soltarme todo el rollo de que estaba buscando al conserje por que se habia cambiado de casa y bla bla bla....

como si me importara su vida.....

Majou

suicidate

eL_aiRMax

lo mejor es tirarte por la ventana

K

a mi me pasa a veces cuando llaman amigas de mi madre a casa... ahora miro el numero antes de contestar y si no lo conozco no me molesto en descolgar xD

BTKOviedo

cojes y cuando lleve un rato ablando l dices:
pra q acaba d llegar mi madre
y l cuelgas

LG4

#13 Yo tb, desde q nos pusimos el identificador de llamadas, número q no me suena, teléfono q no cojo.. xD

_

a mi casa llaman cada cierto tiempo preguntando x un tal david, además distintas personas... hasta k el otro día llamaron de un colegio preguntando x él y cuando le dije a la k llamaba k se habían confundido (una vez más) se kedó flipando ><

y hace unos años llego a casa, le doy al contestador para oir los mensajes y suena (más o menos, no me acuerdo bien xD): "oyeee antonia ke aki hay un señor k dice k no hay nadie en casa... oiga, pero no es aki el centro de noseke? oiga... señor?!"

GR33N

por cosas menores que estas se empezaron guerras...

KitKat

#3 y cómo se cuelga educadamente !? o_O

aLeoLo

#18..

te oigo mal..

croaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhh

pi pi pi

Majou

para colgar la frase mitica del luisma:
"Su tiempo ha terminado, por favor introduzca mas monedas"

LG4

#19 es más fácil así: disculpe he de cogarle, pi, pi, pi xD

KitKat

#19 jajajajajaj

_-Itachi-_

Yo ya no cojo el telefono en casa excepto si le conozco, y si se que es para alguien que este en casa tambien lo suelo coger

S

#1 follatelah

It3m

mi padre a la hora de comer corta el tlf porque suelen llamar a esas horas y como por la tarde no hay nadie pues que les den

UnLiMiTeD

Mira que hay variedad de posts estupidos en esta comunidad, pero este es uno de los mas estupidos que he leido nunca...

Le explicas nuevamente que no eres tu y cuelgas, punto...

O

#26 ¿como se le explica a alguien que no se es uno mismo?

"Oye mira perdona, que no soy yo, que tengo que colgar, que como no soy yo soy mi madre pero paso de ti igualmente" ¿o como va?

La lista sería algo asi como

Unlimited
1010101
Doohan
DnT

y algunos mas... va cogiendo forma

PiRoMaN0

menudo tontolaba..

aLi00

A mi me pasa eso con #27 que llama y se pone a hablar y no para oye xDD

NekiTuh

es facil, yo si llaman al fijo, no hay nadie mas en casa y no conozco el numero, no lo cojo si alguien me busca a mi, me llaman al mobil.

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • KitKat
  • LG4
  • Majou
  • BTKOviedo
  • ArCeN
  • Darth