Cuando crees que te da tiempo pero no.

lxn_

#46 Hay arcén, pero es que no hace ni que lo use para evitar el toque, con aproximarse a la línea hay de sobras.

Apunte en previsión a potenciales plastas: La culpa es del motorista al 100%, ambos pudieron evitar el golpe fácilmente pero la responsabilidad es únicamente de la moto.

2
Kaiserlau

Eso te lo arregla vicesat con un poco de masilla y unos imperdibles.

granaino127

#18 Deberías tratar esa ira reprimida que tienes antes de que termines mal.

8
Troyer

Merecido y espero que no toque otro vehículo en su vida.

Encima sin protecciones, valiente subnormal.

senzye

Me alegro. Una mierda de persona menos que te puede joder la vida a ti y los tuyos.

Plutonic

Eso le pasa por ir en moto, es como ir con ataúd con dos ruedas.

SuperMatute

#53 no han podido atornillarle las vértebras? A mi me arreglaron una hace unos años y es el.mejor hueso que tengo ahora en la espalda xddd

1 1 respuesta
TripyLSD

#49 a ver... Tambien hay que ser consciente de que las protecciones no te van a salvar de ostias medianas a gordas. El de este video, a juzgar por el destrozo de pie y la ostia, creo que poco hubieran hecho unas botas de moto nivel 1. Unas de nivel 2 tal vez le hubieran salvado algo más, pero si ya cuesta encontrar a gente con botas homologadas para moto (incluso unas simples botas que cubran el tobillo... Cada vez que veo a uno con deportivas de tela me da algo), imagina cuánta habrá que se deje la pasta en botas de nivel superior.

#53 uf,. Lo siento por tu padre, espero que se mejore pronto.

1
verseker

#67 Fueron la C6 y la C7 las peor paradas. Sobre todo la C6 en varios trozos. Y si no soldaba habría que cementar.

Quizá al ser en esa zona no se podía hacer mucho más, ni idea.

1 respuesta
x1gorzz

Igual de hijo de puta es el del coche, que no se aparta ni medio metro (con eso ya hubiese sido suficiente) como los que decis que se lo merece.

No justifico el adelantamiento pero de ahi a querer que a un ser humano le pase algo asi, dice mucho de vosotros. Por otra parte entiendo que nunca hayais metido la pata con un adelantamiento, una discusion, un loquesea porque sin salir de casa es raro que te pasen cosas.

13
HashAfgano

Lo de ir en moto con pantalón corto es un buen detector de idiotas.

1 1 respuesta
Loler

#30 Yo cuando iba en coche eso tambien me acojonaba, una vez yendo yo por mi carril, habia aparcado un coche en linea continua, y abrio la puerta, y yo pegue un pequeño volantazo y lo esquive, no paso nada al final, pero luego caí en que hice mal en dar el volantazo porque podria haber causado yo un accidente, suerte que pasó por mi barrio que apenas pasan coches.

Luego pense: ¿En esa circunstancia que es lo correcto? ¿Frenar y llevarte por delante al subnormal que abre la puerta sin mirar?

1 3 respuestas
HashAfgano

El detalle de apagar la cámara al final es brutal. Pensaría que ha de repetir la toma.

M

una tirita y ya

Troyer

#72 lo correcto es llevarte al subnormal por delante

2
kesada7

ufff es verdad que es un gilipollas por hacer tremenda imprudencia en la carretera y con una moto, pero dios el coche no hace por frenar o apartarse al arcen teniendo un huevo de espacio macho hay que ser joputa también. Lo del pie ahí medio colgando impacta...

privet

yo hará 1 mes o así, me paso algo parecido, lo que tuve suerte y habia espacio a la derecha y me pude meter, que si no me lo llevo por encima... Encima era un sitio donde no se podia adelantar, cuanto hijo de la gran puta

Seyriuu

Es gente acostumbrada a hacer eso y que el coche que viene de frente por puro miedo frene/se desvíe todo lo que pueda haciendo hueco. No es que no haya calculado bien el tiempo que tenía para pasar...es que esperaba que el resto de la carretera le acomodase su adelantamiento ilegal.

A este le ha pasado que el que ha venido de frente por A o por B ha mantenido la velocidad y el ritmo y el camionero que los camioneros no perdonan una, tampoco.

No se merece que le vuelen el pie, pero es el único responsable de lo que ha ocurrido.

2
D10X

#52 O una paja.

intelntl

Encima sin protecciones. Premio.

SuperMatute

#69 si el tema de las cervicales es más delicado, si no es imprescindible operar ni te tocan.

Que se recupere pronto tu padre y que tenga mucha paciencia

1
Quinientos

Mala maniobra, pero menudo hijo de puta el del coche.

RosaNegra

#12 claro, porque que se te meta un motociclista por el cristal frontal y estampe su casco en tu cabeza es lo menos doloroso del universo, yo lo hago todos los dias.

allmy
#71HashAfgano:

Lo de ir en moto es un buen detector de idiotas.

Arreglao

1 respuesta
nerkaid

Se ve que no solo le da igual su pierna si no que la moto también, cuando para ni mete el punto muerto para que no sufra la caja de cambios.

Sinso

#72 Me paso a mi algo similar en una comarcal yendo a 110 y salirme un viejo con un Seat Ibiza blanco de un camino sin mirar.

En unas centesimas de segundo mi cerebro había calculado simultáneamente que si frenaba en seco me lo llevaba por delante a 60-70, que si aceleraba a fondo y lo esquivaba por la derecha tenía posibilidades de esquivarlo, cosa que hice sacando media rueda fuera de la carretera y salvándole la vida (a costa de arriesgar la mía, se va el coche a la cuenta y me requetemato).

Bendita evolución.

Luego me arrwownti y comprendí que la mejor opción era frenar yendo recto y llevarte por delante lo que sea.

Hachu

Instagram es el nuevo livelak? Pero que cojones..

D10X

#72 Entiendo q circulabas despacio, en nacionales y autovías, agarrar bien el volante, frenar y lo q dios quiera. Ya se cruce un perro, ciervo, jabalí, moto, coche, o lo q sea.

Hace dos días (literal), en nacional-634 con curva y cambio de rasante, al q venía de frente se le cruzó un perro, y a tomar por culo el perro... Si llega a dar volantazo, o se pira a un acantilado y se mata, o se cambia de carril y mata también al q circulaba de frente.

1 respuesta
XarevoK

Lo primero que he pensado es que el tio de la moto es gilipollas y es deserved.

Lo he vuelto a ver y sigo pensando lo mismo pero joder, el puto coche tenia espacio de sobra para apartarse, aunque sea simplemente por no joderse el coche por el golpe.

1 respuesta
Seyriuu

#89 Es lo que decía antes en este hilo, el de la moto hace esa jugada porque está acostumbrado a que el coche se mueva y le deje el hueco, el coche por A o por B no se ha movido.

Lo mismo el conductor estaba distraído, lo mismo es de esos de "SÍ HOMBRE, YO TENGO PREFERENCIA, QUE TE JODAN" que son unos psicópatas al volantes capaz de matar a otra persona si ellos llevan la razón.

El caso es que el motorista hace un adelantamiento totalmente ilegal confiando en que le dejen pasar y no le dejan pasar, y ahí tiene las consecuencias de sus propios actos.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Daviid_5
  • Kike_Knoxvil
  • D10X
  • Al-Khelaifi
  • Sinso
  • ArcheR