Cuando crees que te da tiempo pero no.

SikorZ

Cuando uno va en moto, tu cuerpo es la carroceria

Espero que haya aprendido la leccion

GasaiDovis

Me descojono con el post análisis de llamar cabron al del coche. Habría que veros en la situación

1
Mehh

Bien hecho el del Citroen Saxo

Akiramaster

#12 culpa no, pero es instintivo el intentar evitar un accidente.

ReEpER

#18 pues con ese cochazo cuidado no te amputes tu el pié.

Alien_crrpt

#7 No creo, estara muerto ya desangrado. No creo que le diera tiempo a hacerse un torniquete. Y siendo china que no se para nadie a ayudar.

#23 Si llega a llevar Botas o traje de motero el traje o la bota le arrasta a el.

1 respuesta
Ninja-Killer

#96 ¿Cómo sabes que es en China?

1 respuesta
Loler

#88 que va, fue al lado de casa (a dos minutos de donde vivo), cerca de un mercadona donde la gente aparca sobre linea continua el coche para ir a comprar y llevar luego la compra.

Alien_crrpt

#97 No, no es china.
La web del camión es:
https://rgroup-cargo.com/
El motorista habla portugués, en el video original.

1 respuesta
Ninja-Killer

#99 La página da una confianza inigualable. Le das a "About Us" y es un festival de información detallada del copón... xD
Pero vamos, ruskis son.

1 respuesta
Alien_crrpt

#100 Segun un periodico esa empresa opera en europa y asia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#101 Rusia es Europa y Asia xD

BaRtoZ

Sin botas de cuero,
en pantalón cortito para no pasar calor,
sin guantes para que no le suden las manos,
sin acelerar NADA ni bajar marcha ni ostias en pleno adelantamiento en una carretera convencional,
sin pegarse al camión cuando ve que el coche ni se mueve...

Se le ve buen motero.

BaRtoZ

#84 A ti qué más te da lo de ir en moto o en coche si no sales de casa triste de mierda.

1 respuesta
allmy

#104 jajajaja relaja tío xD
Sal a qué te de el aire mientras eres el chasis en una pista con bloques de tonelada y media a 100km/h

1 respuesta
BaRtoZ

#105 xD

Pues lo mismo que cuando cruzas un paso de peatones, hay que ser un virgen de la ostia para no asumir ningún riesgo nunca.

¿No escalas?
¿No vas en kayak?
¿No buceas?
¿No vas en bici?

Me parece genial que vivas en una burbuja, pero tampoco es plan de desearle la amputación a nadie mamón.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo cada vez que leo la palabra "motero".

allmy

#106 claro que asumo riesgos. Yo no le deseo nada malo a nadie.
Pero sigo sin verle sentido a las motos fuera de ciudad. Existiendo coches, vaya. Misma función (o bastante mejor ya que vas más cómodo, tienes aire acondicionado, más capacidad de almacenamiento, capacidad de transporte, etc.), pero que multiplica las consecuencias de cualquier accidente o despiste x10000

3 respuestas
BaRtoZ

#108 Pues la moto tiene grandes ventajas que a algunas personas les merece la pena asumir el riesgo.

No justifico al energúmeno este que adelanta tan justísimo creyéndose que la carretera es suya, pero la moto es un medio de transporte que contamina muchísimo menos, que aparcas más fácil, que su mantenimiento es más bajo, que consume mucho menos (exceptuando cilindraras grandes), que no necesitas aire acondicionado porque ya vas fresco, que es divertido sin más...

Entiendo lo que dices y entiendo tu punto de vista, pero si algún día tuvieras pelotas para subirte a una moto y sentir lo que ofrece... te replantearías muchas cosas.

Por cierto, correr riesgos no significa citar a un moderador usando mal el spoiler eh? (Guiño guiño)

1 respuesta
perche

me apetecen unos callos para comer.

Jetxot

Yo como conductor de moto estas cosas me dan la vida. Menudo gilipollas.

Bueno es que lo tiene todo.

El tipico gilipollas que le explota la cabeza si no adelanta y adelanta y vuelve a adelantar. O dios mio!! Tengo alguien delante mio!! Tengo que adelantarlo como sea. Pensad que esta gente tiene como una ansiedad si no adelantan, sino arañan 10 segundos de trayecto. Son gilipollas.

Para colmo con una Africa Twin, vamos, que este va con una trail de 15K, no llega al suelo ni de puntillas y la unica carretera de tierra que toco fue el caminito para entrar a un restaurante rural.

Seguramente rondara los 40, tipica crisis existencial, maxi trail (Africa Twin o alguna BMW) y a ser "motero".

El del coche perfecto. Intentar evitar un accidente asi puede provocar que el salga de la calzada y meterse el la ostia.

1
Karch

Nacionalidad del conductor?

Ridote

es de ser retrasado, pone en peligro al resto y lo que queráis, coincido. Pero joder, pobrecillo como se le ha quedado el pie, qué impresión

SRvictor

El motorista un puto subnormal pero al hijo de puta del coche había que pisarle la cabeza

ArcheR

Claro, voy tan tranquilo con mi coche por mi carril y como veo a un retrasado mental que quiere adelantar por sus santos cojones invadiendo mi carril en sentido contrario y encima ni sabe acelerar, voy a tener que tirarme yo contra un guardarraíl y meterme la ostia para que el pobrecito subnormal de la moto quede intacto.

Venga, a pastar.

2 1 respuesta
SRvictor

#115 A ver cuando inventan un mecanismo que permita reducir la velocidad o incluso detener el coche sin tener que chocar al llegar a tu destino, el futuro.

Que porque el motorista sea imbécil veáis normal reventarle la pierna y no matarle por el canto de un duro es bastante jodido, rallando la psicopatía.

1 1 respuesta
ArcheR

#116 No es que lo vea bien o no, es una cuestión de prioridades.

Si yo estoy cumpliendo perfectamente las normas, no voy a poner en riesgo mi integridad por el bien de otra persona a la que se la sudan tres cojones las normas.

Si no quiere quedarse sin pierna, que no se ponga a intentar adelantar con una moto en una carretera de un solo carril para cada sentido y encima a esa velocidad de mierda, que parece nuevo con la moto. Ese ya no lo vuelve a hacer.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pero que la maniobra dura 3-4 segundos como mucho. Que puto margen de reaccion va a tener el del coche ante esa situacion? En el segundo 1-2 acabas de ver la moto y el resto de segundos es para pensar si le va a dar tiempo y si no, tu frenar.

Estais flipaos. Brum brum xdddddd

1 respuesta
Quinientos

#118 si ese conductor en ese tiempo no ha podido reaccionar y mover el coche un poco, entonces tampoco está capacitado para una buena conducción. Hago muchos kms al año, y siempre te toca alguna de estas, o los que te abren la puerta o lo que sea, tu tienes q tener cierta capacidad de reacción antes situaciones de este tipo, no ser un robot con percurso inamovible porque "tu vas bien".

Estaría bien que alguien que sepa comente hasta que punto las normas dicen que si tu vas bien no te tienes que mover ni un centimetro para evitar un accidente que puede resultar fatal.

Roads

#109 Hombre ventajas como tal .... no sabría cuáles son.

Te da otras sensaciones, te puede gustar etc pero bueno, como el fumar, te puede gustar pero sabes que te puede matar, no le veo ninguna ventaja .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Daviid_5
  • Kike_Knoxvil
  • D10X
  • Al-Khelaifi
  • Sinso
  • ArcheR