Cuando empìeza la UNIVERSIDAD???

J

Hola no es que tenga ganas de empezar la universidad... esque sera mi primer año y me gustaria saber mas o menos cuando se empieza??? vivo en madrid.. hay gente que me dice que en septiembre y otros que en octubre!! cuando es??? GRACIAS

George-Bush

sinceramente, yo cuando me rpesente el primer dia llevaban como 2 o 3 clases oficiales ya xD, vas a ir con -1 de informacion...

empeizan a primerisimos de octubre, xq la selectividad es a final de septiembre

RoDRa

en octubre, al menos aqui

B

En la UVA no han salido aún los horarios.

Lo mejor es meterte en la página de la universidad a la que vayas a ir (dices madrid, pero espero que al menos sepa qué Universidad... :S).

Y allí habrá un apartado para calendario (cambia entre comunidades y tal).

P.D: Yo fui 8 días más tarde mi primer año...

olablair

el año pasado empezamos el 26 o 27 de septiembre pero los 3 primeros días como si no vas, al menos en la facultad de informática de la upm xD

Los que hacen selectividad en septiembre entran casi un mes más tarde por el 20 de octubre o así :/

Dod-Evers

Cuando te digan a qué universidad vas y todo eso, te bajas los horarios y el calendario de tu universidad y .

Y lo de que los de la selectividad de septiembre empiezan más tarde no tiene ninguna lógica, la universidad empieza, pero ellos no saben si han aprobado y tal hasta x días mas tarde y luego se tienen que matricular y tal, pero no es que para ellos empiece más tarde...

Aeron

Mañana

Am7roK

Depende de la universidad y de la carrera, creo recordar que empecé la última semana de septiembre.

bauer

2 de noviembre :O

p.d: Este año espero no volver a equivocarme con la carrera xD.

MiRz

#8 en Valencia en que idioma se dan las clases? se puede elegir castellano/valenciano o en el que le de la gana al profesor?

IbLiS-

yo mi primer año empeze el 12 de setiembre

alexandra313

Depende d la carrera...entra en la web de tu universidad y lo pondrá U_U

olablair

#6: Pues en tu facultad no empezarán más tarde pero en la mia si, más que nada porque tienen 2 clases expresamente para los de septiembre y esas clases empiezan ya a finales de octubre

djtonight

la universidad empieza cuando tu quieres, para mi por ejemplo....este año que viene empezará por marzo mas o menos XDXDXD

M

una llamadita a la facultad a primeros de septiembre tampoco cuesta tanto.

#10 pues, en la upv, creo que en la mayoría de escuelas hay un grupo en valenciano y el resto en castellano, y se supone que también hay uno en inglés aunque aún no he descubierto por qué cojones en los folletos de matrícula de la escuela todos los años aparece si luego no existe, en la uv creo que es un sistema similar.

Am7roK

#10 yo doy TODAS las clases en castellano, algún profesor hay que lo da en valenciano. Tuve uno que preguntó si a alguien le molestaba que lo hiciese así y como había gente de fuera hablaba en castellano. Después está la opción en Valenciano, pero no sé de nadie que la haya 'pillado', creo que es una leyenda para que algún revolucionario se quede tranquilo o no se sienta oprimido xD.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • manolitro
  • olablair
  • IbLiS-
  • MiRz
  • bauer
  • RoDRa