Cuando la falta de sexo te lleva a matar

chocula

Se avecinan dialécticas paralelas a la de opuestos oprimidos / opresores pero en materia sexual en vez de social y laboral como tema principal. Y yo mientras tanto preparo mis palomitas deseoso de ver cómo cortocircuitan aquellos que antes defendían unos argumentos análogos.

Craso

#60 ¿Quién ha propuesto obligar a las mujeres a dar sexo? Estoy proponiendo promover la monogamia para mejorar el reparto sexual, en vez de dejar que la mano invisible “regule" ese mercado. No he dicho nada de obligar.

2 respuestas
Seyriuu

#59 la libertad "positiva" es condenar a la gente por mantener relaciones sexuales fuera de un enlace impuesto por el estado o la religión?

qué cojones tiene eso de negativo.

Si dos personas quieren follar y no tiene consecuencias para terceros, no tiene nada de "libertad negativa", es como si te toca la patata no tener libertad para comprarte un yate porque no tienes el dinero, libertad tienes, otra cosa es que no cumplas los requisitos.

1 respuesta
Kenderr

#62 ¿Y en que mejoraría eso el reparto?

Si una mujer no quiere acostarse contigo, porque le prohibas acostarse con el resto no va a mejorar la situación.

3 respuestas
D

#62 Has propuesto coaccionar a las personas dentro de la heteronormatividad y marcar a fuego a las personas "promiscuas". Señalar socialmente a las personas que no encajan dentro de tus esquemas es obligar, y todos sabemos cual suele ser el resultado de estas cosas.

Craso

#63 Creo que no sabes qué es la libertad negativa y la positiva. No tiene nada que ver con libertad mala o buena. Anda, busca qué es el positivismo y conceptos como derecho positivo, derecho negativo, etc.

#64 Si la mujer tiene que limitarse a un sólo varón probablemente le dé sexo. Aunque nadie le tiene que obligar, claro.

1 respuesta
chocula

#64 Es como cuando en el cole se hacían equipos para jugar al fútbol en clase de educación física. Había unos con los que nadie quería ir, pero como tenían que jugar todos, al final quedaban repartidos entre los dos equipos. Fomentar las familias monógamas hace que al final los menos atractivos acaben también seleccionados, sobre el papel.

2 respuestas
Kenderr
#67chocula:

Fomentar las familias monógamas hace que al final los menos atractivos acaben también seleccionados, sobre el papel.

Pero para eso habría que OBLIGAR a hacer familias monógamas. Si yo tengo la opción de estar solo/a a tener que estar con alguien que no me gusta, elegiré estar solo.

#66 ¿Pero porque iba a conformarse con uno? Habrá las que se conformen y las que pasen del tema, por lo que no mejoraría ese "reparto"

4 respuestas
B

#64 No pillais su teoría aún?

Defiende la monogamia institucionalizada para todos, con lo que según él se acabaría el que unos pocos acapararan mucho.

Si cada persona tiene relaciones con otra persona solo es mucho mas probable un reparto mas igual para todos a que unos pocos "acaparen" la mayor parte

1 respuesta
chocula

#68 Ya, eso lo entiendo. La analogía no es perfecta, lo reconozco. Promover un ideal de vida como familia monógama equivaldría a "tienen que jugar todos", aunque no dejaría de ser un paliativo parcial más que un correctivo total.

D

#67 Cuantas familias poligamas hay en España? Pregunto. Porque algo muy tipico es inventarse chivos expiatorios para apagar nuestras frustaciones.

1 respuesta
Kenderr

#69 Si, entiendo su teoría, pero no le veo sentido.

Da por hecho que la gente acabara teniendo una relación monógama con alguien que no le gusta. Yo sinceramente eso no creo que fuera a pasar demasiado en occidente.

1 respuesta
chocula

#71 Esto no va de familias polígamas, sino de destrucción de valores tradicionales. Si no se construyen familias monógamas hay muchos más solteros, pero solteros en los que por desequilibrio en las interacciones acaba estableciéndose una distribución de Pareto, que es lo que señalan los incels.

1 respuesta
Craso

#68 Si conviertes la poligamia en algo mal visto socialmente habrá pocas mujeres que no sean monógamas.

Mi propuesta no es la panacea, pero paliaría mucho el problema de los incels.

2 respuestas
B

#68 No creas. Habría quien si preferiria soledad, pero también quien preferiria alguien que en principio no le interesaria, pero al no estar disponibles otros pues lo elige.

#72 Esta teoría parte digamos que de una escala del 1 al 10 en atractivo, los hombres 8-9-10 acaparan la mayoria de mujeres del 3 al 10.

Por tanto si impones la monogamia y estos hombres 8-10 estan solo con una pareja, supongamos 8-10 tmb, las mujeres del 3-7 tendrian que fijarse en esos hombres 3-7 tmb, que hasta el momento habian despreciado porque podian acceder a los hombres 8-10, los cuales estaban con muchas mujeres

1 respuesta
D
#68Kenderr:

Si yo tengo la opción de estar solo/a a tener que estar con alguien que no me gusta, elegiré estar solo.

Y si quieres estar con mas gente, lo vas a estar tambien, solo que en esa situacion lo tendrias que hacer de una forma mas cautelosa y privada. Como si no supieramos ya de que va la pelicula despues de 40 años de franquismo.

Kenderr

#74 O muchas mujeres con consoladores y solas :) u hombres onanistas.

Tu teoría tiene sentido en sociedades donde la mujer depende del hombre para vivir o donde estaba mal visto no estar casado.

1 respuesta
D

#73 Casi la totalidad de las familias que se construyen son monogamas. En todo caso el "problema" esta antes de que se construyan las familias, donde si podria darse el princpiio de Pareto.

2 respuestas
Craso

#77 Es que para aplicarla se necesitaría promover la monogamia en los medios y hacer ver la poligamia como algo inmoral. Es lo que hizo Stalin.

No habría que hacer nada por la fuerza, sólo ser un poco pesados con la propaganda. Al final calaría en las masas.

1 respuesta
D
#74Craso:

Mi propuesta no es la panacea, pero paliaría mucho el problema de los incels.

Osea, que para cumplir la voluntad de unos locos ultra machistas hay que fomentar una sociedad ultra conservadora en contra de la libertad de la mayoria de la poblacion. El tema de los incels hay formas mucho mas sanas e inclusivas de solucionarlo sin tener que convertir la sociedad en mas sectaria de lo que ya es.

2 respuestas
Kenderr

#79 No, lo que tendrías que promover es que estés casado independientemente de con quien, te guste o no.

#75Berencito:

Por tanto si impones la monogamia y estos hombres 8-10 estan solo con una pareja, supongamos 8-10 tmb, las mujeres del 3-7 tendrian que fijarse en esos hombres 3-7 tmb, que hasta el momento habian despreciado porque podian acceder a los hombres 8-10, los cuales estaban con muchas mujeres

O quedarse esperando solteras hasta encontrar un 8-10 o morir en el intento. Repito, esto en occidente difícilmente se podría aplicar. Si me dices en Asia vale, donde en general las mujeres prefieren un hombre que les de estabilidad, pero en occidente dudo que se pudiera.

1 respuesta
TrumpWon

#78 Y las tasas de divorcio son más altas que nunca. Estamos creando una sociedad de irresponsables, de gente que sólo quiere derechos y no es partidaria de aguantar las obligaciones. De gente inmadura y caprichosa y que hace las cosas simplemente como beneficio propio. Y con las mujeres aún más. Se ha destruido por completo no la familia, sino los valores intrínsecos a una sociedad propia de un animal como el hombre que conformaban los pilares de la familia.

Y vamos a pagar las consecuencias no te quepa duda.

1 1 respuesta
chocula
#78depequeno1:

En todo caso el "problema" esta antes de que se construyan las familias, donde si podria darse el princpiio de Pareto.

Sí, pero también se daría en el caso de que no se construyan familias. Edit: más lo que dice #82

#80depequeno1:

El tema de los incels hay formas mucho mas sanas e inclusivas de solucionarlo sin tener que convertir la sociedad en mas sectaria de lo que ya es.

¿Cuáles?

1 respuesta
Craso

#80 La mayoría de incels no son “unos locos ultra machistas", eso es lo que te están diciendo los medios para que no entiendas por qué hay incels. Pasa lo mismo con la clase obrera. Nos dicen que somos obreros porque somos unos vagos y analfabetos para que no nos demos cuenta de que estamos sometidos por un sistema, el capitalista.

En cuanto a lo que llamas “libertad", no es tal. Es la burda libertad negativa burguesa.

2 respuestas
TrumpWon

#84 Yo no comparto que tengamos que victimizar el problema como lo hacen las mujeres y su feminismo, eso es repugnante. Somos hombres. Eso sí los que piensen que no es un problema de verdad que miren a China, lleva siendo un problema una década.

Una cosa es dar voz porque el problema existe, y otra ponernos a lamernos las heridas.

1 respuesta
B

#81 La verdad que pensar en aplicarlo aqui es totalmente ridículo.

Ahora bien, tampoco es ficción, es lo que se hacía historicamente o se hace en la actualidad en bastantes paises, como algunos musulmanes.

Ahora bien si el sistema estuviera implantado, dudo que la mayoria de mujeres prefiriera quedarse soltera, eso no tendria sentido.

1 respuesta
Craso

#85 Obviamente, no propongo lloriquear por este problema. Por eso digo que mientras vivamos en este sistema los incels deben dejar de quejarse y convertirse en volcels. Simplemente tenemos que concienciarnos de lo que está pasando y por qué.

1 respuesta
TrumpWon

#87 Liberación del mercado, junto a que se ataca la masculinidad, y se está haciendo una propaganda para que las mujeres se conviertan en peores hombres increíble. El feminismo se queja de los roles impuestos y están imponiendo el suyo.

Y hay miedo, de mujeres a hombres, y de hombres a mujeres. Si seguimos así la sociedad occidental se va a partir si no lo está ya.

1
Tael

A la rica cámara de eco troll.

D
#83chocula:

¿Cuáles?

Coño, pues programas donde se enseña a las personas con dificultades a filtrear con los demas, donde se juntan a personas que no encuentran parejas etc. Hay programas donde se consigue que personas con enfermedades raras o malformaciones acaben follando, estando estas personas muchisimo mas estigmatizadas que cualquier incel de turno. Y sobretodo buscando una sociedad que no promueva normatividades absurdas como la masculinidad y la necesidad de los hombres de validarse socialmente mediante el sexo, que es sobretodo lo que esta detras de movimientos como estos.

#84 Ya se que la mayoria no son terroristas. Quiza es que tenemos una percepcion diferente de lo que es un "loco ultra machista", aunque si es verdad que no estan locos en terminos sanitarios.

3 respuestas

Usuarios habituales