Cuando la falta de sexo te lleva a matar

nib

#270 Muy bien, pues según tú los hombres se acercan a tí en las discotecas "por ser amables"

2 respuestas
Y

#269 Mirar =/= a ver.

LadyTenTen

#271 No hablamos de comportamiento en una discoteca, sino comportamiento en general.

En la discoteca puedes intentar ser serio, pero la chica no va a sentirse muy cómoda de estar alguien que parece no disfrutar la conversación.
Te reitero que el sentido de no sonreir para ellos es que no te sientas bien.

Y, si partimos de la base de que han llegado a la situación en la que se autodenominan incel, no tienen nada que pueda suplir esta carencia de amabilidad: ni belleza, ni buen físico, carisma, humor, posición, dinero, carácter, educación, conversación, etc...

Osea, que tienes al raro del bar mirándote mal y sin sonreir, aunque tus niveles de simpatía estén por las nubes.
Solo por la falta de respuesta positiva por su parte te acabarás cansando, enfadando, ofendiendo o sintiéndote avergonzada. Todas las rutas acaban mal.

Pero oye, que al menos no eres el chimpancé del documental... el cual te quedaste viendo solo en casa porque vas llamando a la mayoría de la gente "normie" o "femloid" despectivamente.

3 1 respuesta
B

#261 #263 #265 #267 #271
Pero que tonterias estas contando de no ser tu mismo o que sea por interes?

Macho que sonreir cuando saludas o te encuentras con alguien es simple educación y amabilidad, no es ser falso ni tu forma de ser.

No estamos hablando de una carcajada o una sonrisa de caballo, es simplemente un gesto al cruzarte con alguien, yo lo hago con todas las personas que me cruzo (obviamante no en la calle, sino en el portal, un ascensor, el super, tienda o lo que sea) independientemente de sean hombres o mujeres, una sonrisa amable y un "buenas", ya me diras que tiene tu de falso o de hacerlo por interés.

Otra cosa esque digas que en la discoteca a quien tienes en la otra punta lo estes mirando fijamente y sonriendole, pero no hablamos de eso no salgas por la tangente...

3 1 respuesta
nib

#274 No estamos hablando del mismo contexto.

En una biblioteca, los hombres que tienen a su lado a mujeres solas, se arrimarán a ellas, les preguntarán su nombre, qué estudian, iran afumar con ellas y demás cosas amables con el amparo de ser "simpáticos" mientras no dicen ni mu a otros hombres que van tambien solos. Es un galanteo aunque la mujer no se entere ni media. Qué sí, que es muy amable y todo lo que quieras, pero no es altruismo, o mejor dicho, lo hace con una motivación, y eso lo sabemos todos.

Y la discoteca más de lo mismo.

nib

#273

"En la discoteca puedes intentar ser serio, pero la chica no va a sentirse muy cómoda de estar alguien que parece no disfrutar la conversación.
Te reitero que el sentido de no sonreir para ellos es que no te sientas bien."

Si yo aparezco en una discoteca sabré ir de frente sin perderme en banalidades, allí no se va a hablar de filosofía sino a competir con otros hombres en el mismo escaparate.

1 respuesta
LadyTenTen

#276 Te reitero que ellos ya van perdiendo frente al resto de hombres del escaparate, de ahí lo del nombre (apropiado indebidamente) que se han puesto.

Les quitas la simpatía/amabilidad y ya van con los stats a 0. Que se retiren al monasterio mas cercano.

1 respuesta
B

#277 prefieres hombres que enmascaran sus intenciones reales con tretas por miedo a ser directos a otros que vienen de cara con sus intenciones claras? porque ambos grupos tienen la misma intención, solo que unos tienen la confianza para no esconderlo y los otros no.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#278 Prefiero hombres que no desean hacerme sentir miserable por el simple hecho de ser mujer, que no toman decisiones sobre comportamiento basadas en documentales de chimpancés, que no culpen al universo de situaciones derivadas de sus acciones y que estén dispuestos a dar lo mismo que piden a cambio en una relación (o equiparable)

Y, sobre todo, hombres que no sean la versión con pene de las neo-feministas... con chorradas como esta:


Qué obsesión tienen los incel con los primates? XD

2 respuestas
B

#259 me da a mi que lo de la segunda imagen es por esta coña

se te desmonta todo!

1 respuesta
LadyTenTen

#280 y la primera?

1 respuesta
B

#281 un tio mu saborio

1 respuesta
LadyTenTen

#282 Pues seguimos igual xD

B

#279 No has respondido a nada de lo que te he pedido pero bueno, lo que tu digas.

1 respuesta
LadyTenTen

#284 Te he respondido, pero concreto mas si quieres.

En igualdad de condiciones, entre una persona falsa que sonríe y una auténtica que no lo hace, me quedo con la segunda.

Por desgracia hablamos de alguien que NO está en igualdad de condiciones y que está mintiendo (ya que fuerza su mal comportamiento para no ser amable conmigo en favor de... algo que se escapa a mi comprensión)

Luego no tiene ni una cosa ni otra.

PD: vale que a los hombres les interese ligarse a la chica y la sonrisa ayude pero no me creo que todas las veces que un hombre sonríe sean mentira. Si lo están pasando TAN mal solo por hablar con otro ser humano, es para mirárselo.

Nunca te has reido/sonreido con una mujer sinceramente? Tu madre, tu hermana, alguna vecina, compañera de clase...

TheStarKille

La gente está muy loca

OjouSama

#279 Si no me equivoco todo viene de los clásicos coachs de seducción y gilipolleces así que ponían al gorila como ejemplo de macho dominante porque en un experimento pusieron a mujeres a ver un gorila follar y a estas se les iluminaba una parte del cerebro de excitación aún si ellas no se sentían excitadas.

De ahí rueda todo, los incels no dejan de venir principalmente por lo famoso que se han vuelto las tonterías de las redpill

1

Usuarios habituales