¿Cuando habeis pasado mas miedo?

B

#10 y #23 No fue violacion ni nada... simplemente cuando me incorporé salió corriendo, pero el susto que me llevé al ver el maromo fue increible.

I

#29 Creo que se repite... ;(

dRez

Hace poco resulta que a mi padre le detectaron un soplo en el corazon qu podría desembocar en cualquier momento en un infarto.

Pues, un dia, estaba echandome la siesta cuando me levantaron los gritos y el llanto de mi hermana que es de mi edad, unos llantos de dolor indescriptibles que nunca habia oido a mi hermana y enseguida pense que mi padre había muerto.

Resulta que mi perro había muerto, y mi hermana que le tenia muchisimo aprecio pues se puso así.
Yo tambien quería mucho a mi perro pero no os lo voy a negar, en cuanto supe que se había muerto mi perro en vez de mi padre sentí una grandisima satisfaccion.

Ese instante, en el que pase de estar relajademente echandome la siesta a pensar que mi padre habia muerto y mi hermana chillando, fue creo la vez que mas miedo pasé.

Pasé de estar relajado a histerico en menos de 10 segundos y creo que por eso lo pasé tan mal.

un saludo

LerToS

Pues cuando estaba en sexto de primaria, habia unas obras en una kasa, y me subi a un muro animado por mis colegas (que valiente!), subir fue facil... un pie por aki, una mano por allí, ¡bualá!.
Luego miré el otro lado del muro, y era MUCHO mas hondo que por el que subí yo, y me entró un cague CURIOSO, total imposible bajar, estaba "paralizado".

Al final tuvo que subir un colega mas grande que yo (ya estaba en la ESO) y me bajó a piola, dios mio que mal lo pasé xDD

Soy_ZdRaVo

Cuando Media Vida parecia ke habia acabado este mes de septiembre

B

vi el grito en la sala 25 del kinepolis y esa peli me traumatizo y al volver a casa no pòdia dormir y a las 5 de la mañana que todavia estaba despierto y todo acojonado empiezo a oir un gato mauyar y me levante y desperte a mi padre.
Ahora que lo recuerdo doy pena.

y otra vez que a traves de mi terraza doy de vez en cuando algun chope caducado a los gatos y una noche entro uno en mi habitacion (yo estaba sobao eran las 4 de la mañana) y se me pone en los pies de la cama y yo que estaba grillao con las peliculas japos de miedo pues le di una patada al gato a traves de la sabaa que volo y fui petado a encender la luz, ahi lo pase mal.

y yata

gracias por leer

wolf_killer

pues una vez despues de venir del cine de ver una peli de miedo (no me acuerdo cual) llegue a casa x la noche y estaba yo solo, y total me acuesto y eso que t quedas pensando en la peli y de repente, en medio de la oscuridad, me cae un objeto blando y peludo en la cara. en ese momneto se me kedo el cuerpo helado yencendo la luz. se me habia caido el muñeco de levis ( ese amarillo) en la cara desde la estanteria de arriba xDD

pd: maldito sea

Nesquik

#36 tío... pobre gato...

0buS

#16 lo a clavado, solo que yo la ví con 10 años xD

pd. he pillao mania a los payasos

inter

En la casa del pueblo, con la cosa de que el frio encoge los materiales y tal, era acostarme solo con 11 o 12 años y empezar a escuxar el crack crack de muchas cosas crujiendo. Era lo unico k me acojonaba i no se por k xDDD

SiL3X

a los 12 años , cuando cerraba las compuerats del mercadona , y deja atrancado el ascensor de carros , luego me seguian corriendo y los despistaba pero weno .

Pd: no es fake
Pd: no lo es

ScOuT

Yendo al campo de un amigo con la moto, me petó el tubo d escape y tuve ke llevarla a rastras hasta su casa, por caminos oscuros(y perdidos) y de noche, con el movil sin bateria y casi sin saber por donde se iva.

C

Cuando unos camaradas y yo nos perdimos en sierra manzanera y no tenían cobertura los moviles y no había cerveza de esto hará 2 años o así fue una buena experiencia de supervivencia pero se pasa mal y mas cuando tardas 3 días en encontrar civilizacion
en realidad no fue miedo si no desesperacion

M0E

#44 si xq tus camaradas y tu debeis ser lo menos parecido a la civilización

C

#45 si tu lo dices....

T

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

josepginer

Vuestro amiguito Pennywise the Dancing Clown.

http://www.youtube.com/watch?v=V7Oe62FKlac

OvERoN

#24 lool xDDDDDDDDDDD

#28 te a dejado tan mal ke ya no sabes ni ke decir

I

#49 Si mire, me han dejado tan mal con un insulto hacia mi progenitora, que no sé si ponerme a llorar o pedir que se lleven al personaje de vuelta a la escuela a aprender modales... (o por lo menos buenos insultos).

pd. así sólo da vergüenza ajena.

-nazgul-

#45 jeajeaja

L4Ur1T4

yo creo ek fue cuando atracaron en el curro, y cuando tuve accidente de coche

_WolF_

Alguno tiene miedo de otra cosa que no sea la muerte? :s

B

Una vez escuche a una voz masculina en mi casa a las 12 de la mañana que no era humano.

Sin duda alguna, fué la vez que mas miedo he pasado en mi vida.. tanto que no me salia la voz, era como si me hubiera quedado mudo. Cuando fui rápido a llamar a mi Padre, no se lo pude contar hasta que paso un buen rato, mas que nada porque no podia hablar.

L4Ur1T4

tememos a lo desconocido, no se kien lo dijo pero es buena frase :P

_WolF_

fake #54

B

#56, Tan fake, que incluso a día de hoy, despues de 7 años sigo sin poder superarlo. Siempre que voy a esa zona de mi casa donde escuche esa voz, lo recuerdo y me da un poco de cague.

R4T0R

Quizás no sea la que más, pero un poco sí que pasé: la semana pasada en una sesión de ouija estando de acampada, y no fué por el mero hecho de hacerla (llevo ya bastantes sesiones), sino por lo que pasó.

Por suerte, acto seguido pillamos tal cogorza que se nos olvidó todo xD

M

Cuando me clavaron una lanza en el pecho, y cuando me ahogue comiendo una vez.

saMMu

xdddd una vez estaba solo en casa con 9-10 años y me puse a jugar al resident evil nemesis en mi cuarto a oscuras, segun di dos pasos fui habitacion por habitacion encendiendo la luz y cantando (no se xq)

Usuarios habituales