¿Cuando habeis pasado mas miedo?

SiNSoNiDo

#59 q t clavaron una lanza en el pecho?? :O

T

#59 Fue algun masai???

eL_aiRMax

cuando me perdí en la playa de pequeño (6/7años). una verdadera putada, me habia desviado demasiado hacia el lado y no visualizaba la sombrilla, por lo cual el panico se empezó a apoderar de mí de manera muy BASTA hasta que yo con todo el careto casi llorando y tal me dijo un hombre que cual era lo que me pasaba y le dije que no encontraba a mis padres, y el señor muy amable me llevo a lo de informacion, dije mi nombre y ta y mis padres aparecieron echando ostias :) menos mal que mal rato pase xD

tambien me perdí una vez en el hipercor, no lo pase tan mal pero tuvo tambien su rato...

r1Bo

cuando vi la peli de emily rose yo solo, tardisimo, no se ke hora era buf chiquito cague XDD

iFRiT89

cuando soñe un viaje astral de esos y mi alma se desprendia de mi cuerpo y veia a mi propio cuerpo y podia tocarlo y estaba muy frio incluso podia salir de la habitacion levitando... me desperte muy mal

ZL-Kamikaze

#4 Joder tu historia si k acojona.....estabas solo en casa y de repente aparece tu viejo con una zapatilla en la mano o_O

¿Con 12 años viendo la lista de schindler? :S

L4Ur1T4

ai tambien me acuerdo una vez, tenia 13-14 años, en fiestas, me monte en el aguila, la barraca esa ke te sientas y te da vueltas. El kaso es ke las barras ke en teoria me sujetaban pa no salir volando se soltaron, y no vole por muy poco, lo pase realmente mal : /

I

#66 La edad la pone entre interrogaciones... porque no se acordará exactamente.

Loker

Viendo IT de niño, con 6 o 7 años que miedo pase llorando y to, es ver el video que han puesto por ahi y no puedo verlo xq me da canguelo S:

Curri

El pasado sabado, en la prinicipal discoteka d mi ciudad, llevaron como invitada a Carmen de Mairena... todo iba "bien" hasta ke pidieron un voluntario para darle un beso :S la tia (o el tio mas bien dixo) me miro y me guiño un ojo, por suerte en momentos de peligro no dudo en huir...xD creo ke es la vez ke mas e corrido en mi vida...xDDD

Elot

#16 Jajaja, a mi de pequeño los payasos me ponían enfermo, y recuerdo que estaba en una máquina recreativa jugando (Con 12 años) y de un sitio de al lado, entraron 6 payasos 1 detrás de otro, me pusé azul como los dibujos animados xD.

Ahora con el miedo:

• Cuando con 11 años me perdí por el monte y empecé a escuchar aullidos (Eran perros finalmente)

• Y como dice George Bush los segundos antes de ver mi nota de acceso al Grado Superior (Pensaba que había cateado mate pero aprobé)

PD: Se me olvidaba, el otro día, ibamos en el coche para ir a clase 2 chicas y yo y una de ellas perdió el conocimiento y estaba páliza y blanca tubimos que parar el coche y sacarla, casi vomito el corazón por la boca al tocarla y notarla tan fría...

X

cuando me quedo sola en casa y la planta de abajo está a oscuras y tengo que bajar, y me encuentro el cacho de espejo en frente de mi :(

#16, yo tb le tenia fobia a los payasos, así que, mi tito, a mi onceavo cumpleaños, me regalo un payaso colgado de un columpio, de un metro de alto, para que lo colgase de la lámpara de mi habitación :(

T-1000

Cuando le vi el potorro ami profesora de Acrilica.

Diosssssssss kiero morir!

Linki

Cuando los medicos nos tenias que decir si mi padre tenia cancer u otra cosa.

Nomak-

#74 esto sin foto no vale nada.
o al menos cuenta la larga historia

KiRoF

Una vez en un club de tenis de aqui, estabamos jugando de pequeños ( 12 años ) por las pistas por la noche, que los fines de semana siempre estabamos los niños por las noches jugando a " polis y cacos ( XD ) " pues el caso es, que me voy hacia una zona de pistas con un colega...

CORRE CORRE !!

Pero .. que mierdas es eso de la canasta¿!?¿!!?..

JODER ES UNA CARA NO ME JODAS VAMONOS VAMONOS!!

NO corri ni naaaaaa!!! Salia una cara REDONDISIMA BLANCA Y CON UNOS OJAZOS GRANDISIMOS.

Como cuando en algunos dibujos de la tele dibujan la luna? Pues igual...

X

#75 y al final qué tenía?

Nihilus

Cuando asesiné a mi primera víctima.

Iba yo con un martillo tan tranquilo al garaje para reparar una estantería, cuando entró un negro con una motosierra encendida, así que le lancé el martillo y con la punta afilada que tiene se le clavó entre los ojos. No sabía que hacer, así que cogí el cadaver y lo tiré en una alcantarilla.
Una semana después la policía descubrió el cadaver y supieron que fuí yo, cuando vinieron a detenerme usé la motosierra del negro y los despedacé a todos.

Desde aquellas soy un sicario y vivo en un monte escondido, mientras los federales me acechan cuando voy a un supermercado a comprar comida y tengo que matarlos también, en esas ocasiones improviso con los materiales que veo.

KiTaNo

Me cagué mucho una vez que me pegué una ostia contra un muro y me salió un chichón enorme, entonces fui al médico y en teoría solo era un chichón, pero no se porque cada vez que comía algo lo vomitaba, y me dijo el médico que eso no era normal que podría tener algo en la cabeza y que habrían que hacerme revisión y si saliese algo operarme, me hicieron varias pruebas y al final no era nada, la verdad es que me cagué vivo, ya que le tengo miedo a las operaciones y nunca me han operado, y esto pasó cuando yo tendría 12 años o así.

BaRtoZ

El dia que tube mas miedo fue cuando vi la foto de Tonhin.

Hantrax

cuando vacile mas de la cuenta a 1 capullo de un pueblo cercano, (vamos vacilar, responder a sus insultos) y vinieron a mi pueblo 40 jipis (a mas de uno conocia de barrios chungos de vista) y decian que me iban a matar.

F

#5 Tan feo eres?

ReEpER

Sin duda una vez que nos colamos en una finca en un pueblo, y aparecieron 2 viejos con 2 escopetas diciendo, los tengo a tiro los tengo a tiro, virgen que arton de correr.

la_yerbas

El dia de mas miedo , fue un dia que en casa estabamos de mudanzas y mi madre se iva con mi tia en coche a llevar una maquina de coser , me dijo quedate con la nena(osea mi hermana de tan solo 4 años, yo tenia 10) le dije vale , en cuanto se fueron se me ocrrio mirar por toda la casa porque no la oia , cual fue mi sorpresa al ver que la nena no estaba ,sali a la calle llorando y gritando, pensaba que se habia escapado o que la podia pasar cualquier cosa , era muy pequeña y encima le daba por cruzar sola y echar a correr ,cual fue mi sorpresa cuando vi volver a mi madre y la nena iva con ella ,(resulta que al bajarse la cria se habia montado en el coche y se la llevaron sin decirme nada) casi me muero cuando la vi y me pego por llorar mas de la impotenciaa...

apho

No fue por mi, fue por mi novia... Recuerdo que tenia la idea de dejarla y se me desmayo en mitad de la calle y le dio un chungo...:S pase miedo porque pensaba que se me quedaba en el sitio...Fui incapaz de dejarla...

A parte de eso...Creo que pocas cosas, imagino que lo normal...

NeCkiL

cuando me desperte tire a sonarme lso mocos y para mi sorpresa eran negros¡¡ OMG

S

Pues esta ha sido la mejor broma que me han gastado en mi vida.

Estabamos en un grupo Scout (VIVAK :D) teníamos 13 años y bueno, pues por cada trimestre se hacía una "aventura" que montaban los jefes de rama, y estando en una casa en un pueblo, en el felpudo había un periodico que estaba manipulado (ninguno nos dimos cuenta xD) y ponía que en el monte del pueblo ese había algo extraño, no recuerdo qué. Total, subimos al monte, dimos un paseillo todo bien y cuando volvemos de noche a casa, la luz no funcionaba, había alguien dentro de la casa, ouijas (se escribe así?) colchones tirados por todas partes, almohadas a modo de personas ahorcadas colgadas por el techo y el nota que estaba dentro de la casa grito "SEREIS MIOS!!!" y tiró un cenicero contra la pared, todo esto a la luz de las velas y con los tiernos 13 años nos acojonó la hostia y nos pusimos a recorrer la casa como pudimos.

Se supone que el que estaba dentro quedó encerrado y salimos a llamar por telefono, pero cuando aquello (ahora tengo 21) los moviles estaban empezando a salir y uno de los jefes decía que no nos quería ver de excursión con uno (ahora lo piensas y dices, que cabrón, como lo tenían pensado... xDDD) (de hecho me acuerdo que de camino a la casa nos estuvimos riendo del anuncio de moviles que echaban en aquella época, una chica de escursión mirando la luna y llamando a su madre diciéndola que mirase la luna también xDD), así que claro, un paseo de 2Km ida 2Km vuelta para llegar a una cabina y llamar a "norecuerdoquien" y volver, entrar en la casa y todo en orden...

La verdad es que no sé si con 13 años eramos muy ingenuos o que estaba todo perfectamente montado, pero en el momento ninguno nos dimos cuenta, al día siguiente ya atas cabos, pero de primeras te acojonas entero xD. Los jefes se lo curraron muchísimo, tengo un buen recuerdo de aquello.

Spachu_4Ever

Cuando una amiga se cayó del sofá y se reventó la nariz contra el suelo, todo esto es ya teniendo un coma etílico xD, después me tocó llamar a los padres... :S

Creia que la palmaba allí del charco de sangre que habia jajajajaa

Nataliah

Fue cuando io tenia 7 y mi hermano 3 años, estábamos en un parquecito con una cafetería con mi padre, y ya era la hora de irnos por lo que se fue a pagar y nos dejó a mi hermano y a mi todavía en el parque, no había pasado ni un 1 minuto cuando volvió y me preguntó por mi hermano y no se le veía por ningún lado, pensé que lo habían raptado. A mi me dejó allí en la cafetería por si volvía con unos desconocidos mientras yo lloraba como una descosia y él se fue a seguir buscando por el parque. Cuando llamó a mi madre para que llamara a alguien, se enteró que mi hermano ya estaba en casa, que se había ido solo para allá y le había dicho a mi madre que estabámos en el portal (??) xDD

Usuarios habituales