Cuando maltratan a una amiga...

Linki

Buenas gente,aver eso es un problema muy serio y no se que debo hacer,por eso lo cuento...

Tengo una amiga a la que su novio la maltrata

los dos son mayores de edad.

lo que pasa es que el la tiene amenzada la dice que si ella le deja la matara,la pega puñetazos,esta llena de eridas,arañazos.

a ella le dio un atake etc.
Es una situacion bastante grave.

vive cn el y a intentado dejarlo unas cuantas veces pero claro el otro ya esta ai pa pegarla.
y claro segun ella la unica solocion es aguantar hasta que el se
canse de ella.

pero claro ¿cuando va ser eso? sera dentro de 1 mes? o dentro de 1 año?

Me gustaria ayudarla pero no se que coño hacer!

heLp

jessi_heavy

como que ideas?? tu eres tont@??

reunios todos los amigos y ayudadla a base de hostias, coño!!!!!!!
ed verdad podeis soprotar la idea de que a vuestra AMIGA la maltratan dsde hace tiempoy no haceis nada???

pd: con amigos asi, no le haran falta enemigos ¬¬
pd2: corre!! ya!!

Y

pues habla con sus padres y que la ayuden, denuncia a la policia etc, sacate el permiso de escopetas que es facil, te compras una de caza de segunda mano y le pegas 2 tiros al novio.

George-Bush

lo de pisar comisaria para denunciar pese a q no sirva de nada no lo ha hexo no ?

pues no se hija mia, separales como sea, habla con los padres/hermanos y amigos de la chica, haz un grupo en contra del chaval...

VipeR_CS

Si es cierto lo que dices, que lo denuncie. Es la única solución.

Linki

#2 no es tan facil ya lo intentams y pego a una d nosotras sabes?

ke el pive esta loko! :S

F

Que se compre una polo de limón de los de Necrowizard. :3

Danrex

Primero denuncia...... y luego redada con los amigos fuertotes que tengais...

pd: Pero denunciad

pd: Esto no es como cuando tiene 40 años la mujer y ya no tiene amigos y amigas... aquí seguro que sois los suficientes como para protegerla, estilo padrino.

Ak3larr3

Pero como posteais esas cosas aqui?

Ir a la policia es vuestra unica solucion.

E

Llamad a la policia y si no hacen nada tomaros la justicia por vuestra cuenta, no teneis amigos? Cojerlo y meterle de ostias xD

DanGeRouS

Fóllatelos!

que noo que es broma, metele un headshot al joputa.

Y

ke raro ke a estas alturas nadie haya soltado un "fake" o "sin fotos no vale nada"

EnDeEsgue

yo cada vez flipo mas con las cosas que leo por aqiu xddd

no sabeis lo que son 2 ostias bien dadas en el momento justo? pos eso

E

Mira se lo dices a los padres del chaval, le dices que como vuelvan a tocarle un pelo a su amiga esta muerto, que se lo dira al suegro como no solucionen esto y esto va a acabara muy mal.

sh0ty

Hablad con algunos de los padres y si no plantad cara pero no dejeis que vivan juntos !_!

Maestro_H

#2 No digas tonterias porque ni siendo 10 podriais hacer nada contra un tio loco.

CaN-

mata al novio

Cyph3r

Linki no parara hasta matarla no es ningun juego y su vida corre peligro.

Lo mejor sabes que es ? Cambiar de ciudad y si puede ser al extranjero mejor ... es duro pero es lo unico que pille un avion sin decir nada a nadie solo a su familia a un sitio y que se este un tiempo.

El tio este la olvidara al cabo del tiempo y luego la chica que se vaya a vivir a otra ciudad asi Española y si puede que se cambie el nombre.

Es un loco y NADIE va hacer nada hasta que este enterrada ni jueces ni policia. Eso si antes de irse qeu denuncie asi la policia lo tiene fichado.

Tb puede quedarse en casa de los padres y que no salga bajo ningun concepto encerrada ahi :\ que tire el movil a la basura y si pregunta se le dice que ha cambiado de ciudad o cosas asi es lo mejor ....

Dasvis

es gitano?

Linki

claro es lo que la decimos que se valla a otra ciudad que no es ningun juego.

#22 no

Cyph3r

Lo malo ? Cuando pille a otra chiquilla... la verdad la culpa es vuestra de las chicas de no daros cuenta de cada hijo de puta que hay por ahi que si yo lo veo por la calle me cagaria del miedo k me daria el pavo.

Es cierto que no son siempre son asi los maltratadores pero un gran numero son asi :\

EnDeEsgue

IJAJAJAJAJAJ osea que por un pringao se tiene que cambiar de ciudad? vamos hombre xDDDDDDDDD en fin vaya mentalidad xDDDDDD partirle las piernas y punto tan dificil es de comprender? xD

CCiRviNe

#10

Cyph3r

#25 Eso diselo a los cientos de cadaveres , estos tios no estan bien de la cabeza y aunque le pegues mas razones le daras de querer matarla , a la que la vea sola por la calle zas cuchillazo y muerta

JoNSuaN

sin duda id a la policia, que denuncie el tema. pero teneis ke alejarla de el, porque cuando el vea la denuncia es posible que le haga MUCHO daño.
intentad que se quede en casa de alguna durante el tiempo necesario, o que vuelva a vivir con sus padres.

si ademas de la denuncia, le mandais al hospital (durante largo tiempo), puede que el tio se replantee muchas cosas

EnDeEsgue

#27 te digo yo ke la mayoria de maltratadores en realidad son unos ACOJONADOS que pegan a las mujeres porq es lo unico ke pueden hacer para sentirse hombres. Le pillas por banda le metes la paliza de su vida y ese pavo no se vuelve a acercar en su vida.

Linki

#29 yo kreo k no eh,k una kosa es AKOJONADOS otra distina es LOKOS.

Usuarios habituales