Cuando el mundo se desmorone yo seguire adelante

D

Moderador borra el tema porfavor, gracias por los apoyos ;)

GorDo0o0

Acabas de ponerme una sonrisa en la cara que nunca olvidare ...

Animo y suerte tio

Dogbert

Si te parece, te derrumbas por tener amorranas...

Pd: ¿tienes problemas? Todos los tenemos.

LaChilvy

#1 Así me gusta, nada de /cry, palante ;D

XaN1N

animo, gente asi nunca esta de mas

Ferdeejea

eres un crack tio, ya vendran tiempos mejores :D

ch3ris

Ánimo

ukuki

#1 Gracias, ahora puedo vivir tranquilo.

HIMOTEN

no deja de ser un post cryer en el cual te autoinduces valor.

Vete a llorarle a tu madre.

JaIvOl

me alegro q seas asi, de verdad :)

1 saludo

D

#3No me desmorono solamente por tener almorranas, eso solo es un pequeño gran problema, primero por el dolor que voy a tener 1 mes, segundo por que tengo que aplazar un año mas la oposicion y tercero por que me independizare un año mas tarde

Animo chicos/as esta vida es la unica que disfrutaremos, ahoramismo estoy tomandome unos piostachos y un zumo, y si os digo la verdad, los estoy disfrutando como mis ultimos, hay gente que nisiquiera puede tomar pistachos, hay gente que va a morir mañana, hay gente que apenas puede respirar... GO contra todo ;)

holon23

la vida no es como la pintas y ademas no pareces ser un tipo con problemas graves

te recomiendo empezar a tomar una actitud mas zen y relajada ante tus "problemas"

ukuki

#11 Exageras... La vida hay que sufrirla para poder disfrutar cuando es verdadaderamente buena. Esque me recuerdas mucho a vídeos de subir autoestima como este:

Gracias, pero no necesito verlo todo de rosa, me mola vivir la vida con todo lo que trae, llamame emo.

Pd: Fieshhhtaaaa! tengo almorranas radioactivas y Gripe A!

Pd2: #14 no olvides el protector solar!

D

#12 Los problemas realmente graves no los e puesto por respeto aquellas personas que o bien ya no estan, o estan apunto de irse.. Comprendo que todos tengamos una dura vida, pero este post es sobre MI vida, por que este mal con una chica no me voy a tirar por la ventana, por que me pongan 2 multas el mismo dia tampoco, por que me salgan almorranas, pero tampoco pienso dejarla perder si me faltan las dos piernas o los dos brazos, por que siempre hay alguien peor que tu y hay que demostrarle que pase lo que pase, tiene que tener el coraje para sonreir SIEMPRE

#13 Tampoco e dicho que desee todo lo que la vida me trae, simplemente dpoy la esplada a lo que pueda y continuo otro camino, no me voy a meter en ninguna religion, pero no voy a perder un solo segundo en cuestionarme nada que me haga daño. Porcierto muy molon tu video :D

P.D Estoy a tope lo siento, pero hoy es mi dia de desahogo, despues de hacer la digestion me ire a correr por la playa y un bañito ;)

P

:D

V

Yo tambien dedico esto a las personas que estan apunto de morir:

No os molesteis en rezar o en ir a la iglesia, la vas a joder igual.

werty

¿a correr?

¿las almorranas no duelen con eso?

D

werty depende de como la tengas yo hoy la tengo bastante mejor, esta apenas desinflada, si corres a un ritmo moderado, la sangre de tu cuerpo bombeara mas rapido, con lo que es bueno para las almorranas, pues al fin y al cabo no son mas que venas salidas por la presion de la sangre :D

Kenny

Y lo peor de todo, es que te lo crees. Que te crees un tio capaz de seguir adelante sin falta de ayudas y te daras cuenta de que no es asi.

Estas autoinduciendote un valor que no tienes, buscando la aprobacion social y el halago facil para subirte el ego y por lo tanto tu autoestima. Si fueses capaz de todo lo que dices, no vendrias a llorar a un puto foro de internet y te hubieses reventado la cabeza contra la puta realidad.

Porque la gente que sigue reventandose la cabeza contra la vida aun estando agotados y de mierda hasta el cuello, no van por ahi contando lo chupiguays que son y perdiendo el tiempo, esa gente que tira siempre para adelante no pierde el tiempo en memeces como esta porque simplemente se ganan esos halagos, cuando de verdad logran superar todas las putadas que le pongas en el camino y se pueden sentar a descansar sabiendo que tiraron hacia delante por su propia naturaleza.

Esto, no es mas que otra version de los tipicos post llorando.

tokeh

#19 +1 millón.

Chapad el post, OT, MV, y el interné.

Caso cerrado.

HIMOTEN

#19 llegas tarde, mira mi #9 :D

Kenny

#21 Mierda xD

Cuando vi un puñado de happy respuestas directamente me fui a responder xD

Deoxys

por que he pensado en ch3ris al leer el título?

R

y eso que no tienes que trabajar 12 horas

EDIT: lo peor de todo esque un post de un foro le tenga que abrir los ojos...

D

#24 No muchas veces son solo 18 para salir del paso, ahora trabajo por mi madre (lleva 3 años de baja) y por mi padre

Sere un cryer, pero almenos afronto mis problemas. Y pierdo mi tiempo escribiendo para desahogarme no como muchos de vosotros que pierden gran parte del dia en un personaje de ficcion

nFk13

#1 llorón

DjinnSade

#1 Ahí estamos, a mi las cosas me mejoran estos días... Está claro que "dios" aprieta pero no ahoga.

g0 disparad en la brecha.

B

Todos tenemos problemas, y parece que más graves que los tuyos...
Almorranas... xD

#19 +1111

Kenny

#25 Si, mira ya como empieza a cambiar la version de "me la suda el mundo porque yo tiro para adelante siempre" porque ya no te la suda tanto el mundo con frases como no como muchos de vosotros que pierden gran parte del dia en un personaje de ficcion

D

#22 Olvidaba que tan solo tienes 20 añitos, estoy seguro que aun estudias y te lo pagan tus papas

Repito por ultima vez ya que no pienso escribir mas en el post, que mis problemas no son tan solo almorranas, muchos de ellos no los pongo por que no vienen al caso, pero de paso podriais poner los vuestros, quizas asi abro mas los ojos

#29 No me la suda tanto por que es una realidad
Gracias por los animos!

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • HIMOTEN
  • Vip0rz
  • DrakoshaN
  • Kenny
  • ukuki
  • Rolic