cuando nos cortamos el pelo.

rbij

mira tengo una makina de estos de cortar el pelo , la de anuncio sense and simplicity... bueno bueno,

me quiero rapar al 1 , pero la makina tiene dos cosas q le enchufas, uno dice 3-11mm y el otro mas grande,

solo quiera saber q cuanto es al 1 ?? 3mm?? es q me pierdo, yo en la pelu solo le digo al 1 o 0 pero la verdad no tengo ni puta idea cuanto es al 0 o 1 :D...

algun peluquero por ayi q lo sepa?

P.D pa los q quieren foto ;D

http://img253.imageshack.us/my.php?image=fotografa1xp0.jpg

josepginer

Tienes una Canon Eos 350, ¿no?

mecmec

Prueba con 3 mm .

HIMOTEN

al 1 es 1cm no?

rbij

es una phillips. no se mas xD es buena eso si.

Korso

todavía intento descifrar la foto

GR33N

ajajajajajaja #2 ajeoajeoajeoajo XDDDDDDDDDD

Nomak-

No , buena no.
Porque si hace fotos asi.

EDIT : PD : #6

rbij

da igual la puta foto. es una mierda webcam.

ArkanoiD

De toda la vida 1 cm son 10 mm asi que tu veras, si tu peluquro te corta a 1 cm o a un 1 mm eso ya tendrias que saberlo tu

J

aver q tonterias decis el xaval dice raparse al 1! no abeis oido eso nunka o q?
no es ni un centimetro ni un milimetro simplemente es una forma de llamar al corte de las makinas del pelo, cuando te rapas la cabeza al 0 no te la rapas a 0 mm ni a 0 cm! pero weno #1 para q te agas una idea a mi ayer me dio el rayote y me lo corté al 3 y en la makina ponia 10-12 mm

Afket0

al 1 = 1cm q no puedes kojerlo con los dedos

-DesT-

ke idea teneis de un centimetro? :SXD
al 1 sera el minimo kete deje la makina y luego ya el 0 es kitandole lo ke se acopla a la makina

J

#12 en fin...

#13 manda

SioN_cS

Cada grado de la máquina son 3 mm. Así, al 1 serán 3 mm, al 2, 6...etcétera.

Pero vamos, si te quieres rapar al 1, poca complicación, pon el cabezal al mínimo.

PD. Me has recordado lo cómodo que es ir rapado...sin tener que peinarte lo más mínimo...¡Ua! xDDD

A

decidido, me voy a cortar el pelo

kyle

tira con la que mas apurao corte y luego si tal rasurate con cuchilla ?

rbij

#15 es mi respuesta ;D

graciass

BRaDoLH

Que pocas luces, porque no utilizas el sentido común? coge un regle , miras cuanto es 3 mm y tu mismo calculas si eso lo que quieres o no, no hay que ser muy listo para sabe que el 1 no tiene nada que ver con 1 cm como dicen por aquí arriba, es más yo diria que 1 cm seria el 3 de la maquina y el 1 són 3 mm ya que al 0 de la maquina deben ser 0,1 mm.

_MAGO_

Macho lo mas facil del mundo, si no conoces el peine ke tiene ke poner, pones uno y pruebas en el brazo o la pierna, donde tengas pelo, y listo, cuando sepas cual es el peine del 1 lo usas y listo.

Por cierto, muchas makinas ke se compran asi baratas cortan el pelo mas largo ke las buenas. Por ejemplo yo tenia una barata y al 0 era igual ke al 1 con la makina de mi tio (pelukero)

K

al 1 sera 1cm no? pero ni idea la verdad xD prueba con 3 y si te queda mas largo de lo que lo tienes pues pruebas con menos xD

K

.

George-Bush

#21 pero hija mia como va a ser 1 cm ?

raparse al 1 es q ni sikiera puedes pillarte el pelo, pinchas directamente, q es como yo me lo corto antes de verano.

pilla una regla y mira lo q es un centimetro, en pelo es bastante, hasta te podrias peinar

rbij

ya ta me rape y 3mm es al 1 me parec pq me quedo como queria. ;D no ves q chungo es raparse uno mismo ;|

HIMOTEN

afan de scofield¿

M

ya verás k kalvas te dejas las primeras veces xDD

g4m30v3r

vas por el buen camino hermano, rapate al 1 periodicamente y olvidate de mariconadas

SiDc3r0

menos mal que no soy el unico que no ve ni una mierda en la foto

J

#20 tu tio pelukero probablemente sea gay

P

Vete probando a raparte de más a menos medida hasta que te guste y bss. No es tan complicado :/

Usuarios habituales

  • Jaimond
  • HIMOTEN
  • rbij
  • kimerita
  • BRaDoLH
  • -DesT-
  • Afket0