¿Cuando nos irmeos a la mierda?

B

guerra nuclear es lo que tiene MENOS posibilidades

Panch

#54 cuando tu hablaste eso no existirian o no tendriais en cuenta los avances tecnologicos, ahora mismo con los avances en genetica desarrollar comida y demas para todo el mundo si todas las naciones cooperaran no seria muy dificil pero claro si haces los calculos contando con q hay q alimentar a todo el mundo, pero q no se va a cooperar 100% con eso pos gl.

modena

#5 Eso es dentro de 5.000 millones de años asi que no creo que te importe mucho :P

3

...en el 2006.

Me pase el 2004 y 2005 diciendo eso... que putada, quede como un loco para nada.

3 meses después
T

Apoyo lo de #41

Esta estudiado que si todos los paises viviesen al mismo nivel occidental, necesitariamos casi 7 planetas como este para mantener la vida.

Es algo injusto, pero asi es.

PD: No habia visto la fecha.. me habian pasao el enlace, sorry :(

patorojo

El planeta no lo se, pero España, lo ará por culpa de un misil desviado xDD.

SelaLoka

#1 Q como acabara el mundo?? a este paso acabara o x la contaminacion o xq unos se maten con otros xDDD xo weno,a vivirrrr digo yo no???xq si tenemos q estar pensando en cuando y como se acabara el mundo estariamos todos ya suicidandonos xDDD

Hayworth

Nos mataremos los unos a los otros.

hombredeoro

#1

Vendra chuck norris y reclamara sus pertenencias, al oponerse todo el globo terraqueo a esta aberracion, Chusk norris nos eliminara uno a uno con sus patadas giratorias.

swoon

Guerra nucelar!!

HIMOTEN

por un accidente con las puertas en fase diferencial.

androide

Cuando skynet se apodere del control total de las máquinas y analice todo su potencial, acabará contra su amenaza... los humanos. Entonces aparecerá John Connor que será el futuro líder de la resistencia y la última esperanza para la humanidad!!

xDDDDDDD

Majou

nucelar!

oOL4sTOo

Cambio climatico rulez

Jildeghar

Mira que hay ganas de preocuparse de como acabara el mundo, carpe diem carajo!

inter

cuando se abra la puerta y gordon freeman vaya a poner orden.

contris

Sin duda alguna el fin del mundo terminará cuadno nosotros (y esta pagina) estemos muertos, ya que dios sabia perfectamente la existencia en el siglo 21 de media-vida.net y todos los logros conseguidos, por lo que tiene compasión y nos dejara vivir hasta morir.

PD: ya hablando enserio, escuché en el programa del Iker Jimenez que EINSTEIN /supongo que sabreis quien es, hizo un estudio exaustivo y calculó el día del juicio final (para callar bocas a tantos 'sabios' que habia por su epoca) y si no creo recordar kreo que era por el 2040...

PD2: sinceramente de un genio como fue einstein, que diga que elf in del mundo es el dia TAL, da un poco que pensar... salu2

sk_sk4t3r

Espero que pronto, que yo lo quiero ver.

Er_nan0

21 de diciembre de 2.012.

J

Cuando? por el 2100-2200 ¿Como?

Tengo 3 cosas en la cabeza:

  • Que alguien cree algo destructivo (dinosaurios robots, maquinas de matar, etc...) y nos matemos todos.

  • Que nos ataquen los extraterrestres y no quedemos ni uno

  • Desastre natural (bien porque caiga un meteorito, un gas nos inunde a todos, o el sol nos acabe matando)

X

esta clarisimo, al ritmo que suba el nivel del mar, no cabe la totalidad del mar en la tierra...

D0n_G4T0

A copular como monos, infieles!!!

Yo digo que el 6 del 6 de 6666 :$

JuAn4k4

Estamos en ello joder !

Si todos supieramos que en el 2012 es el fin de la existencia humana todos cambiariamos nuestra forma de vivir los 4 años que quedan.

Cazachetos

Primero soplará una ligera brisa, el cielo se taponará de tal forma que el día será noche y entre querubines alados, ángeles trompeteros y demás fauna celestial, se abrirá paso la furia de Dios para enjuiciar a los malvados.
Lo dijo Alguien. Ö

_web0_

Un meteorito del tamaño del Sol con cuerpo incandescente nos borrara del mapa en un ZAS!!!

El cuando... no sé pero espero que sea en el 3000 por lo menos.

ChaRuu

seguro que ni tu ni yo ni nadie de los que estamos aqui lo veremos.. asi que es 1 pregunta absurda
jajajaj #110 me ha matao AJAJJAJAJ DINOSAURIOS ROBOTS ??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ enfin

B

Dentro de 5.000 años estaremos fuera del sistema solar SEGURO, puede que dentro de 1.000 también... así que, no creo que acabe la raza humana... simplemente evolucionaremos y desaparecemos como nuestros antepasados xD

S

la guerra sudaka/panchita se expandera como una epidemia y nos mataremos a ostias todos cn misiles granadas, bragas subvencionadas del estado, etc..

Altaiir

Los que hablais de las profecias mayas no os creias ni un 1% de lo que hayais leido en internet que eso esta manipulado y son mas falsos que los extraterrestres de stark trek.

PD: Yo tambien he leido eso y lo he comentando con profesores de filosofia y todos coinciden en que un 99% de las profecias mayas que se difunden por internet son falsas. asique GL

Dod-Evers

#109, Tres Ahau, Cuatro Kankin

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Spybreak
  • DeFiNiTioN
  • M0E
  • Ismelldrama
  • granaino127
  • Crack05