¿Cuándo parar?

B

#120 ¿Por qué?

1 respuesta
STILES

#121 joder porque os estáis poniendo en una tesitura de Senado Griego/Romano

2 respuestas
B

#122 Pero es que sospecho que los que mandan piensan parecido a nosotros, pero ellos con mala intención. Han pasado mucho mas de 2.000 años pero todavía seguimos igual. Con mas tecnología y mas medios pero exactamente igual

X

#122 Cojones que esto es un FORO!!! Sólo le falta lo de ROMANO detrás xD

  • Senator Xavius Arkhanum dixit
STILES

no me vale, el NO SE, no puedo participar en política chicos

2 respuestas
X

#125 Su nombre es Marvin Heemeyer.

Cuando has intentado participar en política y has conocido a las ratas que habitan ese lugar, más que NO SÉ (que lleva tilde) es NO QUIERO.

Te invito a meter la nariz en cualquier partido, y verás.

1 respuesta
STILES
#126xaviarkham:

Te invito a meter la nariz en cualquier partido, y verás.

no me interesa
Sé ke Sé lleva tilde y ke es con q

#126xaviarkham:

Marvin Heemeyer.

quién es?

B
#125STILES:

no me vale, el NO SE, no puedo participar en política chicos

Imagínate que te hiciésemos a ti lo mismo que nos quieres hacer tu. Te meto al quirófano conmigo y te obligo a opinar sobre como hay que hacer la operación, estaría cachondo. Y encima te digo que adelante, que debes participar xDDD Es que no se sostiene, entramos ya en el terreno del chiringuito

1 respuesta
STILES

#128 tioo que comparación es esa??? sabes diferencias lo que esta bien o lo que está mal? pues ya puedes participar en política, porke sí, solo hay un camino correcto

1 respuesta
B
#129STILES:

solo hay un camino correcto

Si solo hay un camino correcto... ¿Por qué hay mas de 4 partidos? - ¿Por qué sus programas son diferentes? - ¿Por qué reivindican cosas diferentes? - ¿por qué recorren caminos distintos? - A ver si va a resultar que todos los caminos llevan a Roma, al glorioso foro

1 respuesta
Cuk_Man

#130 Hombre, el caso particular en España, al menos lo que se puede ver, es que hay más de 2 partidos políticos, cada uno con sus cosas, pero al final, todos roban.

Usuarios habituales