"Cuando preguntan ¿Dónde está el jefe? Yo soy el jefe."

B
34
PancreasYEAH

¿Tendrá vaca-ciones?

2
zazgan

Me bebía su leche y espero que ella se bebiera la mía. :new_moon_with_face:

21
Calzoncillo

melafo

81
josepginer

13
Pakazo

Moza, no tengo tierras pero te puedo plantar mi simiente.

(¿Cuánto dinero tienes que tener para "emprender" como ganadero y poder permitirte tractor, ganado e instalaciones?)

3 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

a ver si llega el internet para que se saque un onlyfans.

15 2 respuestas
B

Esta tofo

guillauME

#6 Muchp, Mucho, mucho dinero. Esas máquinas, tractores, naves,etc no se pagan con cuatro perras.

2
Gustioz

Y esta empoderada de donde ha sacado la pasta para montar ese chiringuito? Y el tractor? Y el ganado? Porque si se lo ha dado el padre es para echarse unas risas.
Melafo en el pajar.

2 3 respuestas
quickkk

Por su cumple le regalan negocios

1
B

Melafo y le ayudo a cargar pienso en el camión.

3
Culebrazo

#11 habra empezado de cero como botin

Que alguien me pase el msn de la muchacha que me voy a repoblar palencia

42 1 respuesta
Gustioz

#14 jajaja

YokeseS

#11 con el sudor de su coño. no ves que es la jefa

D10X

#1 Sinceramente, me parece una subnormalidad ... Conozco varias ganaderias del norte de España q estan a cargo de mujeres desde hace mas de 40 años.

Ellos se comian todo el trabajo de cultivar las tierras, preparar los forrajes para el ganado, etc ... Y ellas estan en la ganaderia, metiendolas en la ordeñadora, preparando las entregas, etc ...

Y si la del video es un melafo, si ps gusta el rollo de la ganadería, muchas ganaderías familiares tienen hijas del mismo palo. Se gana mucho dinero con las vacas, y se pierde muchisima mas vida con ellas (cero vacaciones, cero fiestas). Las hijas han estudiado otras cosas para no caer en lo mismo, y muchas han acabado en la universidad y cuidandose bastante.

1 respuesta
RomanAbrazos

le como el higo recien salida del establo

dranreb

Buen arreón tiene

poisoneftis

#17 yo creo que lo que choca es que sea joven y guapa, es verdad que no es nada raro ver mujeres en el campo o no lo era antes...

1 1 respuesta
tute07011988

2
AikonCWD

Y como con 24 años tiene una explotación ganadera, terrenos, un montón de animales, maquinaria pesada de campo, tractores, etc... Que explique como ha empezado con eso y no la tontería de que es una chica y le preguntan donde está el jefe.

14 1 respuesta
D10X

#20 Si alguno quiere intentar tirar caña ...

http://www.ganaderasenred.org/

1 respuesta
B

Se le olvida de comentar las subveciones que sueltan a estas cosas, sobre todo si eres mujer y te metes a trabajar en el campo.

Lo se de buena mano porque podriamos decir que ""tengo"" una explotacion similar aunque yo no me dedico a eso.
Las subvenciones son de unos 20k que si tienes el terreno no está nada mal.

Eso si hay maquinas de sacar leche automatica que la analizan en tiempo real y usan big data que pueden ser 150k facilmente.

https://www.mapa.gob.es/es/desarrollo-rural/ayudas-y-subvenciones/normas.aspx

2 respuestas
YokeseS

#24 vaya vaya vaya. asi que no es una maquina de matar ganadera. quien se lo esperaba... solo falta que lleve la explotacion su hermano y la haya puesto a nombre de ella para llevarse la subvencion. aunque no creo porque las mujeres nunca mienten, lo dicen por la tele.

preguntitas

Y con 24 años! La Amancia Ortega del forraje.

Que no le quito mérito, el estar al pie del cañón. Pero este empoderamiento, me puede.

Aguiluxo

#6 un tractor pues cuenta 100.000€

B

#24 Pero sino tiene mi internet, qué big data ni leches xd.

1 1 respuesta
Nirfel

#8 Esperare que primero les llegue
el medio de transporte revolucionario, el caballo

Syki

se sacaría el triple en onlyfans en un par de meses trabajando 1/10

5

Usuarios habituales