Cuando te regalan tu primera PlayStation del Rocío

B

#14 amén

B

Siempre merece la pena recordarlo:

10
varuk

#27 Batman no genera gente intolerante ni provoca guerras. No estoy en contra de la religión, pero alguien que tiene mucho fervor por la religión creo que es peligroso porque deja aplicar la racionalidad y lo reduce todo a la Fe. Eso es peligroso cuando, por ejemplo, estás votando para elegir un gobierno.

3 3 respuestas
Eyvindur
#33varuk:

Batman no genera gente intolerante ni provoca guerras

Algún gordo granudo se habrá dado de hostias con otro en un Marvel vs DC.

2
texen

#33 Estoy deacuerdo; cuando un adulto cree que la magia existe con tanta fuerza que está dispuesto a hacer cualquier cosa en base a esa magia lo anula de todo atisbo de racionalidad, convirtiéndolo en un ser sin capacidad para dilucir el bien del mal. Me asusta ese hecho y en el año que estamos no se cómo puede seguir ocurriendo.

B

#15 Remember

3
1 comentario moderado
dranreb

5
Chewirl

Al menos al niño se le ve con ilusión por el regalo por mucho que le hayan comido la cabeza pero a mi en la época me regalaban las consolas nuevas por navidad y eran en plan de "meh" ya sabia que esto iba a estar aquí xD muy lejos de esos vídeos de "regalan Nintendo64 a niño y mira lo que pasa"

1 respuesta
B

#39 Porque te malcriaban y consentian.

9 2 respuestas
Chewirl

#40 Y tanto (L)

Calzoncillo

Allahu akbar

M

Yo con 10 años reaccione igual cuando mis padres me regalaron mi primera caja de miniaturas de marines espaciales y aquí sigo, siendo un puto friki comedoritos. Este seguro que llega a ministro o a empresario

2 1 respuesta
Chewirl

#43 Y supiste montarlo con 10 años?

1 respuesta
HeXaN

Es misma cara de les quedará a sus padres cuando dentro de unos años el chaval les diga que es marica.

1 respuesta
Chewirl

#45 Eso pasa por regalarle muñecas a los niños en lugar de balones.

Y si ya son muñecas religiosas tiene un bonus jajaja

1
Leoshito

Este tiene todas las papeletas para ser alumno aventajado del cura del pueblo.

1 1 respuesta
Hiervan

Supongo que yo actuaría parecido cuando me regalaron la Game Boy Color. Madre mía xD.

verseker

#24 Mi funko de Po de kungfu panda representa un personaje de una película de animación que reparte hostias como panes y además es adorable. Además es muy importante saber que pese a que los funkos sean un producto de fabricación masiva y tenerlo no representa diversidad ninguna si no adherirse a una moda d emoñecos cuquis, además, además de todo eso, los funkos representan la reimaginación de las cosas que en algún momento de nuestra vida nos han hecho soñar y sonreir.

Esa puta virgen representa una idea equivocada de lo que dice representar. Pues según la narrativa de la que surge, no tenía ni oros ni mantos caros para vestir. Es una reimaginación, sí, pero de un producto de mierda como los funkos del COD.

No creo que la cosa se asemeje sinceramente. O acaso ves tú un muñeco de lata de un soldadito de plomo de hace 60 años como algo sectario y execrable? No, y si está en buen estado menos, que es caro.

1 respuesta
Chewirl

#49 Eres un sectario de kungfu panda y lo sabes, seguro que en momentos difíciles cierras los ojos y piensas que hubiera hecho el maestro panda en mi situación.

La virgen también representa un muñeco de una historia ficticia xD solo que no repartía a golpes si no paz y amor como el sr burns irradiado.

1 respuesta
M

#44 en las tiendas de Games Workshop's te enseñaban a montar y pintar las miniaturas. Luego te echabas unas Magic e intercambiabas discos de la psx, qué pena que esa época se haya perdido entre tanto fornite y juegos online

1 respuesta
verseker

#50 xDD Quédate con la del soldadito de lata en el último párrafo que es la parte interesante del reply y no desenmascares mi profundo fetiche sobre pandas, que me pongo cachondo.

1 respuesta
gfcn

#2 Yo me considero agnostico y paso de toda esa parafernalia, pero he ido a ver a la virgen del Rocio y joder...es fea de cojones. Pero como digas eso alli te matan.

Encima cuando la viste de "pastora" es lo peor...

Chewirl

#51 Pocos sitios así quedan :sob:

#52

laZAr0

El buen odio contra un niño que por cierto no ha hecho nada malo, sólo disfrutar con su familia de su cultura. En algunas zonas la religión es una forma de vida, no tiene nada que ver para que una persona sea mejor o peor.

PrinceValium

Debo ser el unico que esperaba que fuera una PS4 con capa, es mas, iba a comentar que como sabiais q consola era si no le daba la vuelta... no concebia a un niño feliz con moñecos de otra epoca.

9
heyjoe

Por favor, un crowfunding para llevarse al niño a un festi de de ska/Oi! y a peinar crestas en una okupa. Para cuando le toque la confirmación le cae de regalo la dentadura nueva.

1
B

Ese muñeco lleva un kilo de heroína dentro, sino no es normal.

B

A este le zurraban en el cole por las orejas de soplillo. Ahora también lo harán por este vídeo... xD

sephirox

¿Nadie ha pensado en @Dase ?

7
Tema cerrado

Usuarios habituales